Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuantos goles lleva???

    Comentario


    • Quizá el único lunar de Xabi Alonso hasta ahora como técnico es que rota poquísimo y a menudo, como hoy, ni siquiera agota cambios. Es muy difícil tener minutos en su equipo porque tiene a 11 o 12 que son los que juegan siempre salvo lesiones o sanciones. A Borja le va a costar mucho meter cabeza, yo no creo que haga historia precisamente, pero es ventajista achacarle que no haya jugado hoy precisamente. Es un equipo que va como un tiro y que se enfrentaba a su principal oponente, Xabi iba a hacer los experimentos justos.

      Le ha traído él y le dará oportunidades (que las aproveche o no ya es otro tema), pero hoy el plan era jugar sin 9 puro y le ha salido a la perfección.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Ha hecho una muy buena primera parte jugando de espaldas, pero ha estado muy desaparecido de cara a puerta. El juego del Bayer de momento tampoco es que haya acompañado mucho. A ver si se abre un poco más el partido en la segunda parte.
        Aunque el delantero vive del gol,a veces es más importante crear huecos para los compañeros,arrastrar a los defensas,bajar la pelota para jugar de frente ,pero a pesar de todo esto,lo principal que se le pide a un delantero,es que marque goles,de lo contrario es difícil que un equipo se quede con un delantero que no marque.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Quizá el único lunar de Xabi Alonso hasta ahora como técnico es que rota poquísimo y a menudo, como hoy, ni siquiera agota cambios. Es muy difícil tener minutos en su equipo porque tiene a 11 o 12 que son los que juegan siempre salvo lesiones o sanciones. A Borja le va a costar mucho meter cabeza, yo no creo que haga historia precisamente, pero es ventajista achacarle que no haya jugado hoy precisamente. Es un equipo que va como un tiro y que se enfrentaba a su principal oponente, Xabi iba a hacer los experimentos justos.

          Le ha traído él y le dará oportunidades (que las aproveche o no ya es otro tema), pero hoy el plan era jugar sin 9 puro y le ha salido a la perfección.
          No juega en europa, para que va a rotar? Tiene al equipo líder, seguramente el banquillo supone una bajada de nivel considerable.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Aunque el delantero vive del gol,a veces es más importante crear huecos para los compañeros,arrastrar a los defensas,bajar la pelota para jugar de frente ,pero a pesar de todo esto,lo principal que se le pide a un delantero,es que marque goles,de lo contrario es difícil que un equipo se quede con un delantero que no marque.
            Eso que dices lo puede hacer Sokratis o Pezzella, un delantero tiene que marcar de cualquier manera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              No juega en europa, para que va a rotar? Tiene al equipo líder, seguramente el banquillo supone una bajada de nivel considerable.
              ¿Cómo que no juega Europa? Si pasaron primeros de grupo en E.L.

              El once titular de Alonso funciona como un tiro, pero ha estado tirando de ellos sin descanso y corre el riesgo de que les pase factura. Imagino que su plan es rotar más estos últimos meses y que precisamente quiere al Panda como elemento de esa rotación. Su delantero titular es Boniface aunque esté lesionado, no han ido a por otro Boniface, han ido a por un tío que pueda aportar desde un perfil más bajo. En ese sentido, no creo que fichasen a Borja con la idea de ponerlo contra el Bayern ni en hipotéticas finales; sino más bien con la idea de poder sacarlo en segundas partes si el partido necesita un nueve, o de meterlo como titular en algún partido donde quiera dar descanso a titulares.

              Se le ficha como elemento de rotación y así se le está usando de momento: una suplencia, una titularidad y un partido sin minutos. No creo que haya decepcionado de momento a nadie porque no ha tenido tiempo y porque creo que esto es exactamente para lo que se le ficha. Ahora está en su mano aprovechar los minutos que le caigan. Yo espero que en un equipo tan dominador y ofensivo le dé para marcar 2-3 goles aunque sea y que eso ayude a buscarle salida la temporada que viene si el Bayer no le quiere retener.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Eso que dices lo puede hacer Sokratis o Pezzella, un delantero tiene que marcar de cualquier manera.
                Pues eso es lo que digo,que un delantero por muchas variantes que haga en un partido,como no marque goles,ningún equipo lo querra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  ¿Cómo que no juega Europa? Si pasaron primeros de grupo en E.L.

                  El once titular de Alonso funciona como un tiro, pero ha estado tirando de ellos sin descanso y corre el riesgo de que les pase factura. Imagino que su plan es rotar más estos últimos meses y que precisamente quiere al Panda como elemento de esa rotación. Su delantero titular es Boniface aunque esté lesionado, no han ido a por otro Boniface, han ido a por un tío que pueda aportar desde un perfil más bajo. En ese sentido, no creo que fichasen a Borja con la idea de ponerlo contra el Bayern ni en hipotéticas finales; sino más bien con la idea de poder sacarlo en segundas partes si el partido necesita un nueve, o de meterlo como titular en algún partido donde quiera dar descanso a titulares.

                  Se le ficha como elemento de rotación y así se le está usando de momento: una suplencia, una titularidad y un partido sin minutos. No creo que haya decepcionado de momento a nadie porque no ha tenido tiempo y porque creo que esto es exactamente para lo que se le ficha. Ahora está en su mano aprovechar los minutos que le caigan. Yo espero que en un equipo tan dominador y ofensivo le dé para marcar 2-3 goles aunque sea y que eso ayude a buscarle salida la temporada que viene si el Bayer no le quiere retener.
                  Por eso no me salía para que jugaran esta semana, entiendo.

                  Comentario


                  • Lo de sacar conclusiones por 3 partidos y las dotes advinitorias de los rappeles y brujaslolas del foro es la pera limonera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Lo de sacar conclusiones por 3 partidos y las dotes advinitorias de los rappeles y brujaslolas del foro es la pera limonera.
                      Pero seguro que no son por manías personales...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Pero seguro que no son por manías personales...
                        Hombre, lo más lógico y natural del mundo. Qué osadía y que afrenta es esa de pintarse las uñas.

                        Están deseando locamente que fracase en Alemania para tenerle aquí en verano y decirle en persona cuatro cosas más sobre lo de ser un espíritu independiente, que es que todavía no se le han dicho.

                        Comentario


                        • Le dimos panda por liebre al pobre Jabier

                          Comentario


                          • Xabi nunca fue mu espabilao, le va muy bien en Alemania, pero con Borja no sé que se le habrá pasado por la cabeza para llevarlo allí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Xabi nunca fue mu espabilao,
                              Por ????

                              Comentario


                              • Atizar por atizar , que es gratis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X