Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está detrás de Adli y Schick y cuando vuelva Boniface será el cuarto. Más que una delantera vamos a tener un geriátrico, supongo que el señor de 70 años estará encantado, luego que marquen o no marquen dará lo de menos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Lo mejor era que se fuera y el tiempo está dando la razón.
      Esto es como el chiste de la suegra. Una noticia buena y una mala, la buena es que una ola se ha llevado a tu suegra pa dentro en el mar y la mala que otra ola la ha traído de vuelta a la orilla. Pues este igual, en verano otra vez paca .

      Comentario


      • Caprichito del colega Xabi Alonso, que será muy buen entrenador, pero esto ha sido un favor por lo bien que le caerá Borja.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Bueno, el año que viene cuando juguemos la conference otra vez y nos toque el 3° de la liga sueca a ver si con 5 delanteros podemos tirar a puerta, hay que ver siempre el lado bueno de las cosas (buena peli por cierto)

          Comentario


          • Allí parece que tampoco marca. E incluso ya no rasca bola. Pues medio añito de vacaciones en Leverkusen y luego en verano vuelta a su rutina sevillana

            Comentario


            • Es bastante sorprendente que se fijaran en él porque te hace pensar que no han visto lo que ha hecho Borja desde hace año y medio, peronls han quitado seis meses de contrato, no nos podemos quejar.

              El Panda en cualquier caso yo creo que se lo puedes colar a algún equipo de la parte baja de la tabla de primera, pero perdiendo dinero, claro.
              A Gattuso8, amorVERDadero, Balompédico y a Floty les gusta esto.

              Comentario


              • Es increíble, se va a otro equipo y continúan las críticas absurdas. Esto deja clarísimo que tenéis algo personal contra él. Es que hasta seguro que veis los partidos del Leverkusen para criticarlo luego xD
                A GabyCalderon, eduerbetico y Alcotán les gusta esto.

                Comentario


                • "Aprender algo de alemán nunca está de más"

                  Comentario


                  • A mi sinceramente lo que menos me preocupa es que los delanteros del Betis tengan más de 30 años, ese mantra futbolistico de que los mayores de 30 ya están acabados en el fútbol cada vez está más obsoleto. Si se cuidan y tienen ganas de seguir, siguen sin notarse edades. El problema quizás sean las ganas de seguir, la cabeza o adaptación a los cambios del equipo.
                    A Gattuso8, Balompédico, Floty y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Firmo ahora mismo que en junio venga un equipo que se haga cargo de su ficha sin que nos pague nada pero tampoco tener que pagar nosotros.

                      Parece mentira, de un delantero que hace menos de un año fue convocado por la selección.
                      Pues para mi no ir al.mundial ni fichar por el Atlético fue decisivo en el bajón que tiene desde hace años natural

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hummingbird Ver Mensaje
                        A mi sinceramente lo que menos me preocupa es que los delanteros del Betis tengan más de 30 años, ese mantra futbolistico de que los mayores de 30 ya están acabados en el fútbol cada vez está más obsoleto. Si se cuidan y tienen ganas de seguir, siguen sin notarse edades. El problema quizás sean las ganas de seguir, la cabeza o adaptación a los cambios del equipo.
                        Fichamos a Rubén con 29 por ejemplo
                        A Gattuso8, Floty y Ali_kate les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Caprichito del colega Xabi Alonso, que será muy buen entrenador, pero esto ha sido un favor por lo bien que le caerá Borja.
                          Nosotros también fichamos a futbolistas que vienen de un tiempo de mala racha. Yo creo que Xabi pensaba que era recuperable

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                            Es incre�ble, se va a otro equipo y contin�an las cr�ticas absurdas. Esto deja clar�simo que ten�is algo personal contra �l. Es que hasta seguro que veis los partidos del Leverkusen para criticarlo luego xD
                            Pero cómo van a ver los partidos de Borja, si no juega... Lleva 100 minutos todavía.

                            Tiene mala pinta y lo peor es que no mejora, sino todo lo contrario.

                            Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Pero cómo van a ver los partidos de Borja, si no juega... Lleva 100 minutos todavía.

                              Tiene mala pinta y lo peor es que no mejora, sino todo lo contrario.

                              Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
                              He dicho que ven los partidos del Leverkusen, no de Borja.

                              Comentario


                              • ¿Le tiene manía también X.Alonso?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X