Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    ¿Le tiene manía también X.Alonso?
    Sí, es un genio incomprendido. Como Galileo.
    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 24/02/24, 15:05:18.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      ¿Le tiene manía también X.Alonso?
      Mania mania,es mas vuelve siendo campeón de la Bundesliga y nos lo tenemos que comer con papas,eso si los toca palmas tan contento con el individuo este.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

        Sí, es un genio incomprendido. Como Galileo.
        Yo creo que le tiene manía porque se pinta las uñas y lleva bolso.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/02/24, 17:04:05.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          Yo creo que le tiene manía porque se pinta las uñas y lleva bolso.
          No creo que en Alemania sean tan ********** como han demostrado ser aquí algunos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

            Yo creo que le tiene manía porque se pinta las uñas y lleva bolso.
            Justo. La gente piensa que a Galileo lo asesinaron por decir que la tierra era redonda, pero en realidad fue porque al señalar al horizonte para demostrarlo le vieron las uñas pintadas.
            A Rau_7 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

              No creo que en Alemania sean tan ********** como han demostrado ser aquí algunos.
              Opino de que alguno habrá, más bien, alguno hay...
              A Frankfurter-Bético y Osoted les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                Es increíble, se va a otro equipo y continúan las críticas absurdas. Esto deja clarísimo que tenéis algo personal contra él. Es que hasta seguro que veis los partidos del Leverkusen para criticarlo luego xD
                Compañero, no le busques explicación, es como el t0nt0 y la linde, la linde se acaba y el t0nt0 sigue.
                A Osoted le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                  He dicho que ven los partidos del Leverkusen, no de Borja.
                  Pero dices que es para criticarlo. No se puede criticar el partido de un jugador que no juega.

                  Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    Pero dices que es para criticarlo. No se puede criticar el partido de un jugador que no juega.

                    Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
                    Se critica por no jugar y cuando juega por cómo juega. Lee los comentarios.

                    Comentario


                    • Ojalá a todos los jugadores del betis los defendieran a capa y espada como hacéis con borja. Haced lo mismo con Abner que al chaval lo ponen a parir todos los días y lleva en el club dos ratos.

                      Borja no da el nivel y es una realidad, fin. Por mi parte comento como le va allí porque es lo que nos afecta, como ya he dicho si no estuviera en ese equipo no vería al leverkusen. Ahora que está allí tengo alguna razón para engancharme a ver la bundesliga y si vuelve con la liga bajo el brazo.

                      Hay que ser subn0rmal para tenerle inquina a un jugador que nos ha dado una copa del rey, igual que para estar todo el santo rato defendiéndolo de cualquier valoración negativa con el argumento de que se le tiene manía.

                      Anda que no ha habido y hay jugadores que nos han dado tardes de gloria que se les ha tratado como la m1erda en su declive, pero a diferencia de Borja no se han creado esas divisiones en la afición.

                      Me recuerda esto mucho a la división que dejo Setien en la afición, con borja 3/4 de lo mismo cada vez que sale su tema.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/02/24, 20:51:51.
                      A amorVERDadero y Floty les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        Ojalá a todos los jugadores del betis los defendieran a capa y espada como hacéis con borja. Haced lo mismo con Abner que al chaval lo ponen a parir todos los días y lleva en el club dos ratos.

                        Borja no da el nivel y es una realidad, fin. Por mi parte comento como le va allí porque es lo que nos afecta, como ya he dicho si no estuviera en ese equipo no vería al leverkusen. Ahora que está allí tengo alguna razón para engancharme a ver la bundesliga y si vuelve con la liga bajo el brazo.
                        Mira los hilos de Carvalho y Abner, por ejemplo. Creo que lo último que se me puede decir es que hago una defensa partidista.

                        Comentario


                        • Tiene mucha peor pinta lo de Juanmi (descartado dos veces ya por el míster, y además con motivos extradeportivos, y jugando en Arabia y un equipo en descenso sin destacar de momento) pero el hilo que está arriba es el de Iglesias, que sólo por el hecho de no haber salido por motivos extradeportivos y estar sin destacar en el más que probable campeón de la Bundesliga va a ser más fácil de larfar (porque habrá que largarlo).
                          Pero el hilo que está arriba es el de Iglesias, no el de Juanmi. Tengo clarísimo que es por los mecanismos atávicos y carpetovetónicos de unos pocos, no por moetivos deportivos o de configuración de futuras plantillas.
                          A Arkaknio le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            Ojalá a todos los jugadores del betis los defendieran a capa y espada como hacéis con borja. Haced lo mismo con Abner que al chaval lo ponen a parir todos los días y lleva en el club dos ratos.

                            Borja no da el nivel y es una realidad, fin. Por mi parte comento como le va allí porque es lo que nos afecta, como ya he dicho si no estuviera en ese equipo no vería al leverkusen. Ahora que está allí tengo alguna razón para engancharme a ver la bundesliga y si vuelve con la liga bajo el brazo.

                            Hay que ser subn0rmal para tenerle inquina a un jugador que nos ha dado una copa del rey, igual que para estar todo el santo rato defendiéndolo de cualquier valoración negativa con el argumento de que se le tiene manía.

                            Anda que no ha habido y hay jugadores que nos han dado tardes de gloria que se les ha tratado como la m1erda en su declive, pero a diferencia de Borja no se han creado esas divisiones en la afición.

                            Me recuerda esto mucho a la división que dejo Setien en la afición, con borja 3/4 de lo mismo cada vez que sale su tema.
                            Aspirinas no le faltarán

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Tiene mucha peor pinta lo de Juanmi (descartado dos veces ya por el míster, y además con motivos extradeportivos, y jugando en Arabia y un equipo en descenso sin destacar de momento) pero el hilo que está arriba es el de Iglesias, que sólo por el hecho de no haber salido por motivos extradeportivos y estar sin destacar en el más que probable campeón de la Bundesliga va a ser más fácil de larfar (porque habrá que largarlo).
                              Pero el hilo que está arriba es el de Iglesias, no el de Juanmi. Tengo clarísimo que es por los mecanismos atávicos y carpetovetónicos de unos pocos, no por moetivos deportivos o de configuración de futuras plantillas.
                              Yo ya me cansé de decir que voté a sumar y oigo la ser así que muy de derrchas como wue no y antes de fichar futbolísticamente no me entusiasmaba y no se que le veiais . No simplifique. Hay matices y grises. Le deseo lo mejor y ojalá vuelvan ambos y hagan una temporada como hace dos años o los que tenemos empiecen a marcar. Muchos queremos que gane el Betis sin importa los nombres pero a mi Borjs no me gusta como futbolista y eso no me hace ser f.ach.s y oye tampoco veo bien que se demonice a lis foreros más conservadores. Conozco gente que vota al PP y don buenas personas y he conocido comunistas muy decepcionantes .
                              A eLe eRRe y Floty les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                                Justo. La gente piensa que a Galileo lo asesinaron por decir que la tierra era redonda, pero en realidad fue porque al señalar al horizonte para demostrarlo le vieron las uñas pintadas.
                                Al final salió adsuelto. Incluso para los chistes hay que tener algo de rigor histórico
                                A Arkaknio le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X