Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que mala suerte estos partidos le podrían valer para coger la confianza que necesita
    A Osoted y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Que lesión tiene?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Que lesión tiene?
        No sé que tiene, pero parece que esta es ya su peor lesión de las últimas 5 temporadas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          No sé que tiene, pero parece que esta es ya su peor lesión de las últimas 5 temporadas.
          Me has asustado, claro es que casi nuca se ja lesionado. Bueno sea lo que sea por mucho que recupere no va a jugar más de tres partidos, unas vacaciones pagadas tour experiencias de como ganar la liga Alemana

          Comentario


          • También puede Borja cobrar directamente el 75% de la ficha, no sé cuánto cobrará pero no estaría mal que fuese mirando sus emolumentos

            Comentario


            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              También puede Borja cobrar directamente el 75% de la ficha, no sé cuánto cobrará pero no estaría mal que fuese mirando sus emolumentos
              sería de ley que decidiese bajar su salario

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                yo si no pagan el total de la ficha no lo haría
                Seguro que en Alemania ha cobrado prima por ganar el título.
                A Elvis le gusta esto.

                Comentario


                • Panda y Pino es su nuevo proyecto en redes sociales, los amantes de los podcast podéis seguirlo en Instagram, YouTube etc, los amantes de los goles tendrán que seguir esperando.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Panda y Pino es su nuevo proyecto en redes sociales, los amantes de los podcast podéis seguirlo en Instagram, YouTube etc, los amantes de los goles tendrán que seguir esperando.
                    ¿Por qué hablas en tercera persona? ¿No querías que marcara goles con nosotros o ahora para que lo fichen?

                    No, si al final entre lineas se da uno cuenta de muchas cosas.
                    A Bentley le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tuve este año la discusión con un forero que el decía que Borja tenía más trayectoria de Oliveira en fútbol de primer nivel, le saque los números y BI había marcado 3 goles menos que Oliveira en fútbol europeo, a lo que me dijo que en ese sentido este año lo adelantaría, pues creo que este año tampoco muy a mí pesar.

                      Al final en el Betis ha tenido un año y medio muy buenos y ya esta. En la anterior mala racha se le veía que era algo extraño, que el ponía todo por cambiarlo, ahora cuando está en el banquillo se ríe y es feliz de la vida. Una pena porque podría haber sido un goleador de época en nuestro equipo
                      Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 30/04/24, 15:48:38.

                      Comentario


                      • A éste ya el fútbol es secundario.
                        A Accattone y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pino el que era sobrino del ex de Fati Vázquez?
                          Pino el ex manager de ciclistas dopados?
                          Pino que planta en el vater antes de grabar?

                          Esas dudas me corroen

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                            Pino el que era sobrino del ex de Fati Vázquez?
                            Pino el ex manager de ciclistas dopados?
                            Pino que planta en el vater antes de grabar?

                            Esas dudas me corroen
                            Pino es el pelirrojo que salía en malviviendo, aquella mítica serie de la década del 2010 de la que nadie se acuerda ya, en Sevilla fue un boom en su momento

                            Comentario


                            • Lesionado y aún así es de los primeros hilos.

                              Pero no es personal...
                              A rakemitri, Free, Osoted y a Bentley les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que acaba vendiendo CBD lo sabe hasta el aire

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X