Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Es que no es la primera "mala racha" de Borja. Y durante esas malas rachas no es que no marque o falle ocasiones claras, sino que es uno menos en el campo.

    ​​​
    No he hablado de malas rachas, he hablado de recuperar su mejor nivel después de un año malo. Independientemente de cómo haya jugado en el Betis en todos los años que lleva.

    Lo de que digas que es uno menos en el campo prefiero ni comentarlo, la verdad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Depende de lo que definas como mala racha. Desde que ficho por el Betis lleva más tiempo sin marcar goles que marcando, por lo que más bien tuvo una buena racha aqui
      No entiendo qué relación hay entre eso y lo que yo he dicho.

      Comentario


      • Se sabe quien va a ser el entrenador de Las Palmas? Porque si aún no se sabe quien será su entrenador, el rumor pierde fundamento.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Si de verdad el Betis está apostando por Moleiro y Valles, tiene la oportunidad de abaratar el precio con algunos de los descartes, Borja Iglesias, Juanmi, Collado.

          Delanteros les va hacer falta a Las Palmas, me parece que tres de ellos van fuera.
          Ni con un trébol de cuatro hojas, podríamos tener más suerte si nos traemos a Vallés y Moleiro, traspasando a las islas a Collado, Juanmi y el Panda.
          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

            No entiendo qué relación hay entre eso y lo que yo he dicho.
            Pues que dices que muchos jugadores recuperan su nivel después de un año malo, pero con Borja ya realmente no sabemos cuál es su nivel. Es un muy buen jugador en mala racha o un malísimo jugador que ha tenido una buena racha? Yo no lo se

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Pues que dices que muchos jugadores recuperan su nivel después de un año malo, pero con Borja ya realmente no sabemos cuál es su nivel. Es un muy buen jugador en mala racha o un malísimo jugador que ha tenido una buena racha? Yo no lo se
              Recuperan su mejor nivel, independientemente de cuál haya sido su nivel regularmente. Personalmente pienso que Borja es muy buen futbolista, pero esto es independiente al argumento anterior.
              ​​​​​​

              Comentario


              • Es que Borja en las malas rachas no es que baje ligeramente el nivel, es que no parece ni futbolista. Lo más cercano que he visto es a Nosa no sabiendo abrocharse las botas.

                Comentario


                • Stuttgart, Rayo y Las Palmas estarían interesado en su fichaje y puede que hay algún equipo más.

                  Cuando termine las vacaciones se sentará con sus representantes y tomarán la opción que más le convenga.
                  A rakemitri, beticoalcala, Floty, Lu, fricov71 y a iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Stuttgart, Rayo y Las Palmas estarían interesado en su fichaje y puede que hay algún equipo más.

                    Cuando termine las vacaciones se sentará con sus representantes y tomarán la opción que más le convenga.
                    No si al final sacamos los 8 kilos o entra en una buena operación... Ah y ojalá donde vaya se harte de marcar goles y reencontrarse, porque se lo merece.
                    A rakemitri, cbx, g.Garcia, Balompédico, fricov71 y a Megido les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Pues ojo que se habla de que el Madrid quizá vaya a por él, en plan Joselu
                      Seguro . Ya está cogiendo el petate

                      Comentario


                      • Borja acaba este verano cedido en el Celta con opcion de compra menor a 6 millones con objetivos.

                        Comentario


                        • Poco se está hablando de la sesión DJ que se ha marcado el Panda en páginas anteriores, no veía ese flow desde Benjamín Zarandona.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Stuttgart, Rayo y Las Palmas estarían interesado en su fichaje y puede que hay algún equipo más.

                            Cuando termine las vacaciones se sentará con sus representantes y tomarán la opción que más le convenga.
                            Voy metiendo el champán en la nevera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Borja acaba este verano cedido en el Celta con opcion de compra menor a 6 millones con objetivos.
                              Me vale

                              No creo que sea bueno que vuelva

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Mira le podemos hacer un cambio a Las Palmas por alguno de allí.

                                Por ejemplo Moleiro.
                                No creo que el presidente de Las Palmas se haya caído de un guindo
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X