Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A decir verdad, prime panda es mejor que todo lo que hemos olido estos años.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • A mí me extrañaría mucho que no estuviera aquí de vuelta en verano, pero ojalá se les vaya la cabeza y decidan ficharlo.

      Comentario


      • Sería bueno para las dos partes. Ya no aportaba nada en el campo, excepto desesperación.

        Comentario


        • Hágase y todos felices.

          Comentario


          • Ojalá, si Borja se va dejando el dinero que le faltaba por amortizar estará siempre en nuestras memorias como un buen delantero de la historia de nuestro club. Top 7 por lo menos.

            Comentario


            • El problema de Borja es que no se pueden meter 10 goles en 3 meses y luego un año sin marcar y escondiéndose entre los centrales.

              Comentario


              • El hombre marcará lo que puede. No creo que se haya levantado un día y haya dicho: "pues ya no marco más, no me apetece".

                Comentario


                • Si Borja está contento en Alemania más contentos estamos nosotros de verle lejos después del último año medio que está dando el muchacho.

                  Comentario


                  • Que se quede allí, previo pago de 8-10 milloncitos y todos felices.
                    A Campiña Sur y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Su mejor temporada trajo un título, si su peor temporada trae euros... Pues ni tan mal.
                      Exactamente lo mismo podríamos decir de Lainez, que sin su gol, nos habría eliminado un regional por cierto

                      Comentario


                      • Su deseo de quedarse en Alemania está dedicado a los que justificaban que llevase un gol en un año, sus risas con los rivales, su actividad en redes sociales, su pasotismo..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Su deseo de quedarse en Alemania está dedicado a los que justificaban que llevase un gol en un año, sus risas con los rivales, su actividad en redes sociales, su pasotismo..
                          Desde que nuestros delanteros ya no se ríen con los defensas rivales somos una máquina de ganar y un no parar de golear. Menos mal.
                          A alexisbdn, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Veo en redes a muchos jodidos por las palabras de Borja.

                            De verdad alguien espera que y un jugador que acaba de llegar a un nuevo club, en una de sus primeras entrevistas diga... "Estoy deseando de irme, cuento los días para volver a Sevilla, estoy amargado con el clima y lo sería que es aquí la gente".

                            Ha dicho lo más normal del mundo, y seguramente sea cierto. Muchos tienen la manía de creer que somos el ombligo del mundo en muchas facetas, pero en el Leverkusen, peleando por todo, con pasta... Se tiene que vivir poco bien.
                            Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 20/03/24, 15:48:14.
                            A Floty, kkTUAkk, dondeestatimimi, Campiña Sur y a conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              Que se quede allí, previo pago de 8-10 milloncitos y todos felices.
                              ¿Tú pagarías 8-10 millones por el actual Borja Iglesias?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                Exactamente lo mismo podríamos decir de Lainez, que sin su gol, nos habría eliminado un regional por cierto
                                Perfecto. Quiero decir, se enmendó el error de traerlo, y estando aquí algo aportó.


                                De todas formas, no hablaba de un gol puntual, hablada de esa temporada en concreto...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X