Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es imposible que se le haya olvidado jugar al futbol.

    Es un perfil de jugador que necesita estar al 120% de implicación y metido en dinámica, por que por talento puro no es gran cosa...algún amigo debería de decirle que haga un periodo de desconexión, haga valoración personal de su desempeño profesional e intente estar a tope para la pretemporada...ya sea que siga aquí o acabe fuera.

    Yo desde luego es lo que haría, introspección y valorar cosas que me aportan, que no, y a partir de ahí tomar decisiones tanto personales, como profesionales.

    Ya no es tema redes sociales en cuanto al contenido, si no que finalidad tiene, como puede potenciar el mensaje, o que peso tienen a nivel psicológico las críticas.

    Lo que no me vale es que si se la sopla el futbol, o ya ha dejado de ser una prioridad en su vida, siga trincando una buena pasta, pero no haga nada por revertir la situación, o al menos dar imagen de afectado.
    A Elvis le gusta esto.

    Comentario


    • Aquí el problema era según la mayoría de este foro que el esquema de juego de Pellegrini no le venía bien. El tiempo se ha encargado de dar la razón a los pocos que opinaban que Borja está acabado y centrado en otras cosas que no le permiten tener la dedicación y atención en una profesión de élite. Ahora salen muchos ofendiditos que lo que se le tiene es odio, que si se le critica por sus uñas y sus tonterías. Si marcase 15 goles al año no habría debate y punto. Está acabado y eso genera que por añadidura resalten también todos los aspectos de su vida, que el mismo ha querido publicitar a bombo y platillo. El Club tiene un gran problema con este jugador a día de hoy.
      A Floty, Xester, Elvis y a Bentley les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        Aquí el problema era según la mayoría de este foro que el esquema de juego de Pellegrini no le venía bien. El tiempo se ha encargado de dar la razón a los pocos que opinaban que Borja está acabado y centrado en otras cosas que no le permiten tener la dedicación y atención en una profesión de élite. Ahora salen muchos ofendiditos que lo que se le tiene es odio, que si se le critica por sus uñas y sus tonterías. Si marcase 15 goles al año no habría debate y punto. Está acabado y eso genera que por añadidura resalten también todos los aspectos de su vida, que el mismo ha querido publicitar a bombo y platillo. El Club tiene un gran problema con este jugador a día de hoy.
        Yo tenía bastante interés en verlo con el bayer, porque si no funcionaba en ese equipo con Xabi no iba a funcionar en ningún sitio y quería ver su nivel real.

        Pues eso, a ver este verano si lo conseguimos ceder. Tampoco creo que hay que hacer leña del árbol caído a estas alturas.

        A ver si juega algunos minutos de los que le quedan en liga.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/04/24, 20:13:14.
        A Elvis le gusta esto.

        Comentario


        • yo es que creo que ir a un equipo que era difícil ser titular no era la mejor pero al menos espero paguen la ficha

          Comentario


          • Si fuera él, me quedaba en Alemania en caso de subir el Sankt Pauli Mimimimimimimi.....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              Si fuera él, me quedaba en Alemania en caso de subir el Sankt Pauli Mimimimimimimi.....
              Pagarían la ficha?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                Pagarían la ficha?
                Como vayan algunos a Hamburgo a negociar y se pasen por la Herbertstraße, quien vamos a pagar somos los béticos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Como vayan algunos a Hamburgo a negociar y se pasen por la Herbertstraße, quien vamos a pagar somos los béticos
                  yo puedo pillar los chistes alemanes, lo digo porque se que no te caigo bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                    Es imposible que se le haya olvidado jugar al futbol.

                    Es un perfil de jugador que necesita estar al 120% de implicación y metido en dinámica, por que por talento puro no es gran cosa...algún amigo debería de decirle que haga un periodo de desconexión, haga valoración personal de su desempeño profesional e intente estar a tope para la pretemporada...ya sea que siga aquí o acabe fuera.

                    Yo desde luego es lo que haría, introspección y valorar cosas que me aportan, que no, y a partir de ahí tomar decisiones tanto personales, como profesionales.

                    Ya no es tema redes sociales en cuanto al contenido, si no que finalidad tiene, como puede potenciar el mensaje, o que peso tienen a nivel psicológico las críticas.

                    Lo que no me vale es que si se la sopla el futbol, o ya ha dejado de ser una prioridad en su vida, siga trincando una buena pasta, pero no haga nada por revertir la situación, o al menos dar imagen de afectado.
                    Pero si se queda en el Betis el señorito va a estar agusto y tranquilo por que aquí se le defiende y se le aplaude. Y sí, tiene sicologa, que le ha enseñado a ser feliz le vaya bien o mal en el trabajo, por que claro eso no es lo que define a una persona . Son la generación Z de manual . Y que luego puedes hacer algo que te llene y bla bla bla bls. Y los ton tos a pagar. Un picó y una zanja le daba yo para que cámara, aunque fuera para probar. Por que yo recuerdo el Golazo que le marcó al Rayo en la copa que ganamos y es brutal lo que hace. Que saber sabe jugar al fútbol, otra cosa es que quiera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      yo puedo pillar los chistes alemanes, lo digo porque se que no te caigo bien.
                      No me caes mal, Elvis. Pero lo que puedes pillar en esa calle es la sífilis

                      Comentario


                      • Resumiendo...El inutil fútbolista se lo queda el Leverkusen o no los tenemos que comer con papa????,ya ya ya.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/04/24, 15:19:20.

                        Comentario


                        • Una parte de mí quiere que se quede en el Betis sólo para seguir viendo salivar por aquí a más de uno. XD

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            No me caes mal, Elvis. Pero lo que puedes pillar en esa calle es la sífilis
                            Sé lo que pasa ahí. No me van las chicas de alquiler
                            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                              Una parte de mí quiere que se quede en el Betis sólo para seguir viendo salivar por aquí a más de uno. XD
                              Yo encantado di vuelve y se infla a meter goles o di Abner empieza a ser un carrilero mejor que Alex Morrno o Carvalho y Fekir recuperan su mejor versión
                              A Osoted le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                                Una parte de mí quiere que se quede en el Betis sólo para seguir viendo salivar por aquí a más de uno. XD
                                Hombre si se va del Betis yo confio en que puedas seguir llegando a fin de mes, siempre podras registrarte en rayoweb si ficha por ellos aunque ahí seguramente no tengas tanto trabajo como por aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X