Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
    Una parte de mí quiere que se quede en el Betis sólo para seguir viendo salivar por aquí a más de uno. XD
    Eres como los chinos y japoneses...no eres de un equipo, eres de un jugador macho.

    Todo el foro quiere al Borja del año de la copa, todo el beticismo quiere verlo meter 30 goles al año y que se tire riéndose desde que sale del hotel, hasta que sale del estadio.

    El problema es que NO esta, y eso es lo que se critica, que es indefendible seguir erre que erre con un tío de solo 31 años, que ha dado un bajón tan gigantesco en todo... en rendimiento, en trabajo, en concentración, en presión...es que es todo.

    Y lo que parece mentira es que no te entre en la cabeza que es el propio Borja con su actitud en el campo, quien se gana las criticas y comentarios deseando que se vaya o que nos venga cualquiera para largarlo, un jugador que da ese rendimiento mediocre, es una ruina económica con su amortización y salario.

    Yo no puedo ver a Rodri, es superior a mi y lo dije mil veces que era una cagada no soltarlo aprovechando el boom del verano pasado, pero me encantaría que de un día para otro se volviese el Messi de talayuela, me importa entre 0 y -1 quien juegue bien y aporte, lo que quiero es que den rendimiento para que gane el Betis.
    Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 25/04/24, 08:54:55.
    A cbx y Mellibetico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

      Eres como los chinos y japoneses...no eres de un equipo, eres de un jugador macho.

      Todo el foro quiere al Borja del año de la copa, todo el beticismo quiere verlo meter 30 goles al año y que se tire riéndose desde que sale del hotel, hasta que sale del estadio.

      El problema es que NO esta, y eso es lo que se critica, que es indefendible seguir erre que erre con un tío de solo 31 años, que ha dado un bajón tan gigantesco en todo... en rendimiento, en trabajo, en concentración, en presión...es que es todo.

      Y lo que parece mentira es que no te entre en la cabeza que es el propio Borja con su actitud en el campo, quien se gana las criticas y comentarios deseando que se vaya o que nos venga cualquiera para largarlo, un jugador que da ese rendimiento mediocre, es una ruina económica con su amortización y salario.

      Yo no puedo ver a Rodri, es superior a mi y lo dije mil veces que era una cagada no soltarlo aprovechando el boom del verano pasado, pero me encantaría que de un día para otro se volviese el Messi de talayuela, me importa entre 0 y -1 quien juegue bien y aporte, lo que quiero es que den rendimiento para que gane el Betis.
      Del Real Borja Balompié desde que nací, y eso que nací antes que él.

      Comentario


      • Iba a ir al gimnasio pero al final lo he alargado y estoy haciendo papas con alcauciles del huerto de mi viejo, y huele mi casa a mil amores. Me falta el canto un duro para desayunármelo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Iba a ir al gimnasio pero al final lo he alargado y estoy haciendo papas con alcauciles del huerto de mi viejo, y huele mi casa a mil amores. Me falta el canto un duro para desayunármelo.
          Opino de que deberías desayunarlo, ten en cuenta que el desayuno es la comida más importante del día, y ya si puedes acostarte otra vez después eres el rey del mambo.

          Aunque la idea del gimnasio y rodearte de fornidos efebos tampoco es mala.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/04/24, 09:21:47.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que deberías desayunarlo, ten en cuenta que el desayuno es la comida más importante del día, y ya si puedes acostarte otra vez después eres el rey del mambo.

            Aunque la idea del gimnasio y rodearte de fornidos efebos tampoco es mala.
            Lo ideal sería desayunarte las papas rodeado de fornidos efebos, y luego a la cama lleno de alcauciles y alcachofas...
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Otra cosa interesante que añadir a este post tan ameno y dicharachero es que hace dos meses me pidió mi enano pequeño que le comprase un cactus, y ahí sigue el bulto con pinchos sin secarse a pesar de unas condiciones ambientales pésimas, probablemente más tóxicas que un cementerio nuclear en Atacama. Cosas bonitas quillo, yo que sé.
              A g.Garcia y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Hoy tengo berenjenas con miel para almorzar.. Sano y nutritivo
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Rumores sobre Borja Iglesias.

                  El Celta podría estar interesado en su fichaje si se diera la salida de Larsen, que tiene varias novias.
                  A Lu, Balompédico y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que deberías desayunarlo, ten en cuenta que el desayuno es la comida más importante del día, y ya si puedes acostarte otra vez después eres el rey del mambo.

                    Aunque la idea del gimnasio y rodearte de fornidos efebos tampoco es mala.
                    desayuna como un rey, come cómo un príncipe y cena cómo un mendigo
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Rumores sobre Borja Iglesias.

                      El Celta podría estar interesado en su fichaje si se diera la salida de Larsen, que tiene varias novias.
                      Un cambio a pelo tampoco sería mala idea
                      A Osoted le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Rumores sobre Borja Iglesias.

                        El Celta podría estar interesado en su fichaje si se diera la salida de Larsen, que tiene varias novias.
                        A pelo, sin dinero por medio, un campeón de copa del rey y campeón de la Bundesliga, por uno que no ganó nada aún, salen ganando.... Yo lo veo factible

                        Comentario


                        • En serio vais a cambiar al delantero del actual campeón de la bundesliga, por el de un equipo que merodea el descenso, pero habláis en serio?, bueno venga
                          A iron_man y Bentley les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Rumores sobre Borja Iglesias.

                            El Celta podría estar interesado en su fichaje si se diera la salida de Larsen, que tiene varias novias.
                            Se lo monta bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              En serio vais a cambiar al delantero del actual campeón de la bundesliga, por el de un equipo que merodea el descenso, pero habláis en serio?, bueno venga
                              Intercambiar a un delantero que no marca ni al arco iris, por uno que nos marca siempre. Al menos en eso salimos ganando!

                              Comentario


                              • Más sobre el interés del Celta por Borja Iglesias.

                                En principio quieren una cesión pagando los gallegos el 75% de su ficha.
                                A iron_man, cbx, Lu, Frankfurter-Bético y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X