Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Para mí su juego es muy parecido al de Lopetegui, salvando las distancias, y eso al final termina cansado cuando no se dan resultado, añadido a que tienen que vender y por ende bajará la calidad en los jugadores vendibles porque tiene mucha morralla de salarios altos.
    Bueno eso de que no tienen que vender.....pienso que van a sacar una pasta por En Nesiry

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Bueno eso de que no tienen que vender.....pienso que van a sacar una pasta por En Nesiry
      He dicho lo contrario, que tienen que vender. Y aunque saquen dinero en lo que tengan vendible, ese dinero no será para reinventir en fichajes sino para apagar fuegos.


      Lo dificil sera los que tienen buen sueldo, Suso, Mariano, Lamela, a ver como los largas.
      A Wilt 21 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        He dicho lo contrario, que tienen que vender. Y aunque saquen dinero en lo que tengan vendible, ese dinero no será para reinventir en fichajes sino para apagar fuegos.


        Lo dificil sera los que tienen buen sueldo, Suso, Mariano, Lamela, a ver como los largas.
        Mariano no tiene alto salario, y Lamela termina en junio. Hay alguno que otro que si tiene buen sueldo.

        Comentario




        • https://twitter.com/postunited/statu...32835825435088

          Comentario


          • Pero no estaba ya firmado con pluma y tinta a Guido? O van a fichar a los dos? O la prensa para variar, no sabe de na de na o siguen con 100 fichajes casi hechos y alguno acertarán?

            Comentario


            • El trio Xavi, Deco Laporta creo que van a dejar al Barcelona mucho peor que se lo encontraron... Por la urgencia de querer ganar al Madrid en el hoy, no van a ganar en el hoy, ni mucho menos en el mañana.

              Viendo el nivel que han dado los canteranos deberían de dejarse de fichar tanto y apostar de verdad por la cantera, algún jugador cedido o libre para tapar un pequeño agujero puntual y solo realizar inversiones por Top en sus posiciones, aunque sea un fichaje cada 3 años.

              Los intentos en fichajes deberían de ser un Musiala, estar comiéndole la cabeza para tener una mínima posibilidad ya sea está temporada o la siguiente, se van a poner a pagar 40 o 60 kilos en jugadores que son iguales de los que pueden sacar de la cantera.


              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                El trio Xavi, Deco Laporta creo que van a dejar al Barcelona mucho peor que se lo encontraron... Por la urgencia de querer ganar al Madrid en el hoy, no van a ganar en el hoy, ni mucho menos en el mañana.

                Viendo el nivel que han dado los canteranos deberían de dejarse de fichar tanto y apostar de verdad por la cantera, algún jugador cedido o libre para tapar un pequeño agujero puntual y solo realizar inversiones por Top en sus posiciones, aunque sea un fichaje cada 3 años.

                Los intentos en fichajes deberían de ser un Musiala, estar comiéndole la cabeza para tener una mínima posibilidad ya sea está temporada o la siguiente, se van a poner a pagar 40 o 60 kilos en jugadores que son iguales de los que pueden sacar de la cantera.

                Florian Wirtz, Xavi Simmons y cantera. Yo es que a Lewandoski y a Gundogan intentaba mandarlos a Arabia por toda la pasta que se pudiera. Raphinha, De Jong y Araujo serían las ventas para coger oxígeno. Y lo demás fichajes libres. Y me intentaba limpiar a Ferrán Torres y toda la morralla que tienen.
                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 08/05/24, 17:18:16.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                  El trio Xavi, Deco Laporta creo que van a dejar al Barcelona mucho peor que se lo encontraron... Por la urgencia de querer ganar al Madrid en el hoy, no van a ganar en el hoy, ni mucho menos en el mañana.

                  Viendo el nivel que han dado los canteranos deberían de dejarse de fichar tanto y apostar de verdad por la cantera, algún jugador cedido o libre para tapar un pequeño agujero puntual y solo realizar inversiones por Top en sus posiciones, aunque sea un fichaje cada 3 años.

                  Los intentos en fichajes deberían de ser un Musiala, estar comiéndole la cabeza para tener una mínima posibilidad ya sea está temporada o la siguiente, se van a poner a pagar 40 o 60 kilos en jugadores que son iguales de los que pueden sacar de la cantera.

                  Se lo encontraron noveno y la temporada anterior Koeman estuvo pidiendo la hora para no quedar Cuarto.
                  Por muy inútiles que sean, el Barcelona venía de algo peor

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    El trio Xavi, Deco Laporta creo que van a dejar al Barcelona mucho peor que se lo encontraron... Por la urgencia de querer ganar al Madrid en el hoy, no van a ganar en el hoy, ni mucho menos en el mañana.

                    Viendo el nivel que han dado los canteranos deberían de dejarse de fichar tanto y apostar de verdad por la cantera, algún jugador cedido o libre para tapar un pequeño agujero puntual y solo realizar inversiones por Top en sus posiciones, aunque sea un fichaje cada 3 años.

                    Los intentos en fichajes deberían de ser un Musiala, estar comiéndole la cabeza para tener una mínima posibilidad ya sea está temporada o la siguiente, se van a poner a pagar 40 o 60 kilos en jugadores que son iguales de los que pueden sacar de la cantera.

                    La urgencia que tienen es hacer el egipcio. Ni ganar al madrid ni nada.

                    Comentario




                    • https://twitter.com/elchiringuitotv/...68194220040204
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 09/05/24, 08:41:44.

                      Comentario


                      • Ayer : "que acomplejado el Betis que no quisieron ir en bus el año del ascenso por nosotros"
                        Hoy: "FUERA BETICOS DE LA DIRECTIVA, ARBITROS Y LA FEDERACION"
                        Que sigan

                        Comentario


                        • Sigo diciendo que huelen a segunda y sin canta de lejos, no los salva ni la Macarena

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                            Con Mendilibar siguen pensando que hubieran ido a uropa si no lo hubieran cesado.
                            Creo que Diego ha sido lo peor que le han pasado porque de verdad les ha hecho pensar que es solo culpa de el , cuando a Quique lo eliminaron de copa y no ha hecho levantar al equipo hasta hace poco.
                            Y creo que Quique no es tan malo (por algo es campeón de europa) pero ya en Getafe se desinfló en su segunda temporada
                            Enrique Sánchez Flores ha ganado una Champions ?.

                            Ahora me entero.

                            Comentario




                            • https://twitter.com/MundoSegunda_/st...31873372668103

                              Comentario


                              • Caro me gustaría para nosotros.... Aunque si nos traemos a Vallés, no protestare

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X