Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

    Como el año que viene se vayan Savinho,Dobvyk o Ian Couto y traigan para afrontar la champions al Xisco,Rivera o Miguel Ángel de turno lo que me voy a reir va a ser menuo..
    Que le quiten lo bailao,Gerona tiene el tamaño de una capital de equipo de 1 Ref.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
      Isaac romero está lesionado, van a vender a nsiry, los medios no arrancan , el centro de la defensa está debilitado y el equipo se tendrá que reencomponer gastando menos.
      ​​​​
      SI Maresca o Jacoba aceptan es que se quieren pegar un tiro en el pie. Sobre todo Maresca.
      Yo creo que se traen a Diego Martinez.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

        Que se lo digan al Troyes...
        Pero dilo en español, chulo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

          Yo creo que se traen a Diego Martinez.
          Olimpiakos y Español, sus dos últimas aventuras, han sido fracasos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Olimpiakos y Español, sus dos últimas aventuras, han sido fracasos.
            Ya, pero lo tienen en buena consideración. Yo creo que no es mal técnico.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

              Ya, pero lo tienen en buena consideración. Yo creo que no es mal técnico.
              A mí también me lo parece, pero en cuanto salió de Granada y sus circunstancias no lo ha hecho bien.

              Comentario


              • Lo último de ca ramona, han sondeado a Arbeloa para ver su disponibilidad si hiciera falta.

                La única experiencia es entrenar al juvenil del Madrid.

                Comentario


                • Arrasate parece que iría a mallorca si se va Aguirre.
                  Yo creo que los Raúl y Arbeloa son humo por si luego se quedan con Quique.
                  Que creo que cada semana es más probable.Muchos aficionados han cambiado de idea y ahora lo consideran el hombre ideal y que si hubiera tenido más tiempo el equipo lo hubiera hecho mejor

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Lo último de ca ramona, han sondeado a Arbeloa para ver su disponibilidad si hiciera falta.

                    La única experiencia es entrenar al juvenil del Madrid.
                    Hoy en Radio Marca hoy daban prácticamente casi seguro que se acabaría apostando por la continuidad de Sánchez Flores por parte de la actual directiva.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                      Arrasate parece que iría a mallorca si se va Aguirre.
                      Yo creo que los Raúl y Arbeloa son humo por si luego se quedan con Quique.
                      Que creo que cada semana es más probable.Muchos aficionados han cambiado de idea y ahora lo consideran el hombre ideal y que si hubiera tenido más tiempo el equipo lo hubiera hecho mejor
                      Me gusta su forma de pensar. Les va a pasar como con Mendilibar. La auténtica arcadia feliz. No van a Europa porque estuvo el entrenador uruguayo. La ostia va a ser de tamaño sideral.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Hoy en Radio Marca hoy daban prácticamente casi seguro que se acabaría apostando por la continuidad de Sánchez Flores por parte de la actual directiva.
                        Hay diversidad de opiniones, creo que tenía que depender del puesto que ocupara al final de la temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Me gusta su forma de pensar. Les va a pasar como con Mendilibar. La auténtica arcadia feliz. No van a Europa porque estuvo el entrenador uruguayo. La ostia va a ser de tamaño sideral.
                          Con Mendilibar siguen pensando que hubieran ido a uropa si no lo hubieran cesado.
                          Creo que Diego ha sido lo peor que le han pasado porque de verdad les ha hecho pensar que es solo culpa de el , cuando a Quique lo eliminaron de copa y no ha hecho levantar al equipo hasta hace poco.
                          Y creo que Quique no es tan malo (por algo es campeón de europa) pero ya en Getafe se desinfló en su segunda temporada

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Hoy en Radio Marca hoy daban prácticamente casi seguro que se acabaría apostando por la continuidad de Sánchez Flores por parte de la actual directiva.
                            Yo veo complicado que cambien de entrenador, porque no acertar es darle las llaves al padre, y ahora mismo la gente está con Quique y eso tiene mucho peso a la hora de tomar decisiones donde ahora mismo esa dirección deportiva tira a ser cobarde.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                              Con Mendilibar siguen pensando que hubieran ido a uropa si no lo hubieran cesado.
                              Creo que Diego ha sido lo peor que le han pasado porque de verdad les ha hecho pensar que es solo culpa de el , cuando a Quique lo eliminaron de copa y no ha hecho levantar al equipo hasta hace poco.
                              Y creo que Quique no es tan malo (por algo es campeón de europa) pero ya en Getafe se desinfló en su segunda temporada
                              Para mí su juego es muy parecido al de Lopetegui, salvando las distancias, y eso al final termina cansado cuando no se dan resultado, añadido a que tienen que vender y por ende bajará la calidad en los jugadores vendibles porque tiene mucha morralla de salarios altos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Yo veo complicado que cambien de entrenador, porque no acertar es darle las llaves al padre, y ahora mismo la gente está con Quique y eso tiene mucho peso a la hora de tomar decisiones donde ahora mismo esa dirección deportiva tira a ser cobarde.
                                Exacto , ni vieron que Lopetegui tenía el ciclo acabado, ni que Mendilibar se iba a desgastar en liga después de verano , y ahora no quieren ver a Quique.
                                El Getafe está igual, pero al menos Bordalas les puede durar muchísimos años

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X