Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ah, pues yo veo un ambiente muy sano en esa junta. Ojalá sigan así las cosas por allí.
Y a ver si los árbitros les dan un respiro, porque vaya tela la que han tomado con ellos.Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 19/03/24, 13:59:25.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El aficionado sevillista está preocupado, no sólo eso, tiene miedo. Está viendo en lo que sus dirigentes están convirtiendo su club, aquel que llevaba más de 20 años consiguiendo títulos y paseando de forma gloriosa los colores sevillistas.
¿Qué te han hecho Sevilla? El periodista Víctor Fernández en ‘Deportes Cope Sevilla’, ha titulado la situación como «El final de un sueño», y así es, es el final del sueño del sevillista.
Además hay algo que está ocurriendo en el campo, que es más preocupante aún, el sevillista ya se ha resignado, cada vez pita menos, y se está acostumbrando a perder, lo peor que puede ocurrir.
En los últimos 2 años, el Sevilla ha tirado a la ****** más de 20 millones de euros, VEINTE MILLONES DE EUROS, en cambiar de entrenador, el despido de Lopetegui, Jorge Sampaoli y José Luis Mendilibar, le ha costado a las arcas sevillistas, 18 millones de euros. El despido de Diego Alonso y la contratación de Quique Sánchez Flores, 4.5 millones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué maravilla que en MuchodeCastro no hayan escrito ni una sola columna de opinión (anda que han tardado contra Pellegrini y Catalán) sobre el crédito millonario, el enganchón de QSF con Youssef ni de la JGA de ayer. Por no hablar de Radio Rucapri, que encara el análisis de la situación culpabilizando a Del Nido padre.
¿Y el Liaño? Ahí liado analizando los arbitrajes del Madrid y los gestos de Vinicius.
Qué maravilla, de verdad. Ojalá diez mil años más así y generando récords de audiencia. Espectacular. Nunca imaginé esto, con lo doloroso que era cuando lo hacían otros periodistas en nuestra acera. Gracias. Mil gracias a todos ellos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Parece que por Nervión viene nublado, aunque los periodistas de la ciudad se empeñen en decir que es una nubecita...
Desde luego, lo único que les queda es el derbi. Si nos da por hacer algo de una vez, ojo que se pueden dar batacazo gordo... Que están muy entretenidos con estos espectáculos, pero la realidad es que están a 6 puntos del descenso más barato de los últimos años.
Y tienen algunos partidos difíciles...Getafe y LP son los siguientes, que se pueden enganchar a la pelea por la 7a posición, aunque van un poco atrás. Y después el Mallorca, que tiene que salir fuerte si no quiere enfangarse después de una temporada bonita para ellos (final de Copa incluida). A ver si nosotros podemos darle la puntilla después.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQué maravilla que en MuchodeCastro no hayan escrito ni una sola columna de opinión (anda que han tardado contra Pellegrini y Catalán) sobre el crédito millonario, el enganchón de QSF con Youssef ni de la JGA de ayer. Por no hablar de Radio Rucapri, que encara el análisis de la situación culpabilizando a Del Nido padre.
¿Y el Liaño? Ahí liado analizando los arbitrajes del Madrid y los gestos de Vinicius.
Qué maravilla, de verdad. Ojalá diez mil años más así y generando récords de audiencia. Espectacular. Nunca imaginé esto, con lo doloroso que era cuando lo hacían otros periodistas en nuestra acera. Gracias. Mil gracias a todos ellos.
Y ojalá pida Del Nido Benavente otra JGA como nos ha prometido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeParece que por Nervión viene nublado, aunque los periodistas de la ciudad se empeñen en decir que es una nubecita...
Desde luego, lo único que les queda es el derbi. Si nos da por hacer algo de una vez, ojo que se pueden dar batacazo gordo... Que están muy entretenidos con estos espectáculos, pero la realidad es que están a 6 puntos del descenso más barato de los últimos años.
Y tienen algunos partidos difíciles...Getafe y LP son los siguientes, que se pueden enganchar a la pelea por la 7a posición, aunque van un poco atrás. Y después el Mallorca, que tiene que salir fuerte si no quiere enfangarse después de una temporada bonita para ellos (final de Copa incluida). A ver si nosotros podemos darle la puntilla después.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Les agradezco enormemente que no pongan en solfa la cochiquera que tienen montada. Ojalá y sigan así los medios afines.
Y ojalá pida Del Nido Benavente otra JGA como nos ha prometido.
"Lucas Haurie y familia".
Jajajajajajajajaja.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y el sibilino Varela hablando del entorno del Betis cuando el nota invita a sus tertulias a Haurie, Liaño, antes al nuevo jefe de prensa del vecino, toda la tropa vaya. Aunque como bético nos hace un favor, ojalá arrase en audiencia.
Viva el Comando Titanlux.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/03/24, 14:14:48.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Leete el nuevo tuit de la cuenta de Benavente.
Jajajajajajajajaja.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Leete el nuevo tuit de la cuenta de Benavente.
Jajajajajajajajaja.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario