Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Ayer lo leí de unos ingleses, no metió un gol así en Inglaterra y mira que jugó partidos, y es verdad, todos los goles que le he visto de la Premier son normalitos.
    Mírate entonces el que metió haciendo el escorpión.

    Comentario


    • Que a Ayoze le va a costar entrar? Ayoze es mil veces mejor que Abde actualmente y tiene su plaza ahí más que ganada. Otra cosa es el día que también esté Isco y haya que hacer cabida a Fornals Isco Fekir y Ayoze. Ahí si habrá que hacer rotaciones o en algún partido si queremos ver la FIFA Ayoze de 9.. Pero que cuando estén estos 4 disponibles son los que deben copar los principales minutos. Y Abde, Diao, Rodri deberán mejorar mucho para tenerlos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Que a Ayoze le va a costar entrar? Ayoze es mil veces mejor que Abde actualmente y tiene su plaza ahí más que ganada. Otra cosa es el día que también esté Isco y haya que hacer cabida a Fornals Isco Fekir y Ayoze. Ahí si habrá que hacer rotaciones o en algún partido si queremos ver la FIFA Ayoze de 9.. Pero que cuando estén estos 4 disponibles son los que deben copar los principales minutos. Y Abde, Diao, Rodri deberán mejorar mucho para tenerlos.
        con tanta gente que puede dar ultimo pase yo ponia a ayoze de 9 sin duda, seguro que empieza a marcar goles y a dejar atrás esos que decimos (me incluyo) de que "de DC se pierde"

        Comentario


        • En los foros en ingles del west ham todos coinciden que hemos trincado una ganga de jugador por 8 millones, hay que reconocerle al club que se la ha sacado con esta operación, es un jugador que vale mucho más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
            En los foros en ingles del west ham todos coinciden que hemos trincado una ganga de jugador por 8 millones, hay que reconocerle al club que se la ha sacado con esta operación, es un jugador que vale mucho más.
            En Inglaterra los precios están infladísimos, para ellos 8 millones los vale cualquier random que corra mucho y de vez en cuando meta un gol.

            Aún así, estoy de acuerdo, a priori es una ganga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

              con tanta gente que puede dar ultimo pase yo ponia a ayoze de 9 sin duda, seguro que empieza a marcar goles y a dejar atrás esos que decimos (me incluyo) de que "de DC se pierde"
              Recordar que tenemos a Ávila y a Bakambu. Yo creo que Bakambu tiene muchas opciones de ser el titular de Manolo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                Bellerín tampoco me sobra .Lo idóneo sería contar con Sabaly pero entre viajes con la selección y lesiones no lo podemos disfrutar y Bellerín siempre en mi equipo. Ojalá tuviésemos un lateral derecho titular mejor pero es como dices. Es la otra banda la que urge
                Exacto, la otra banda es que da pavor y coraje, porque Juan si le saliera de abajo, perfectamente podría ser, igual no titular indiscutible, pero si de los 25,' pero no sé qué leñes le pasa, ah y toda la razón que necesitamos un tío titular como el comer, con el Erasmus acabado y con tablas.

                Comentario


                • Típico super clase que te hace una primera parte discretita y a los treinta segundos de la segunda te marca un gol antológico, los buenos siempre aparecen.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                    Los partidos con los 4 juntos en el cesped vay ser transmitido en el XVideos
                    En mi época se diría, lo vamos a ver por el plus sin codificar...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Recordar que tenemos a Ávila y a Bakambu. Yo creo que Bakambu tiene muchas opciones de ser el titular de Manolo.
                      Es que creo que es el 9 tipo, que menos puede pasar una pesadilla jugando de 9 aquí, deporte de riesgo, a cual nos encontraremos? Pues si seguimos acertando en fichajes de hamaca semi retirados, puede ser un escándalo juntar a esta gente al 100%

                      Comentario


                      • A Isco lo convence y sobre todo lo hace estar a su nivel actual Pellegrini, a Ayoze lo elige, convence, hace rendir y luego ayuda a que decida bajarse el sueldo para quedarse Pellegrini.
                        A Fornals lo elige, le hace ejercer presión sana a su club al querer venir y por tanto fomenta que se venda por un precio bajo Pellegrini.
                        Ayer lo pone Pellegrini por esa banda y el gol lo hace Fornals pero mano de Pellegrini detrás.

                        El tener élite en el banco ayuda al día a día pero si pusiéramos en una balanza lo que ha generado para el Betis a nivel de peloteros que quieran venir y dinero ahorrado…ojo

                        Voy a preparar un jarabe con todo lo dicho ahí arriba, y esos días que me enfado porque no le ganamos al Cádiz, porque el equipo no presiona la salida del rival…me meto una buena cucharada cada horas que me va a venir muy bien.

                        saludos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                          A Isco lo convence y sobre todo lo hace estar a su nivel actual Pellegrini, a Ayoze lo elige, convence, hace rendir y luego ayuda a que decida bajarse el sueldo para quedarse Pellegrini.
                          A Fornals lo elige, le hace ejercer presión sana a su club al querer venir y por tanto fomenta que se venda por un precio bajo Pellegrini.
                          Ayer lo pone Pellegrini por esa banda y el gol lo hace Fornals pero mano de Pellegrini detrás.

                          El tener élite en el banco ayuda al día a día pero si pusiéramos en una balanza lo que ha generado para el Betis a nivel de peloteros que quieran venir y dinero ahorrado…ojo

                          Voy a preparar un jarabe con todo lo dicho ahí arriba, y esos días que me enfado porque no le ganamos al Cádiz, porque el equipo no presiona la salida del rival…me meto una buena cucharada cada horas que me va a venir muy bien.

                          saludos.
                          Pellegrini es como Gandalf

                          Comentario


                          • Que más le pueden quedar a Pellegrini por traer de los que haya coincidido? Cada año que pasa van quedando menos por tema de edades.

                            De la etapa del Málaga o anteriores ya ninguno. En la etapa del Manchester City, que fueran importantes para él y sigan en la elite están De Bruyne y Sterling pero tampoco vamos a hacernos *****. Entre los jóvenes que tuvo en esta etapa en entrenamientos y amistosos está Angeliño (lateral izquierdo de la Roma), que le hizo debutar en copa con 18 años , aunque se dice que va fatal de la cabeza. Este mercado ha sonado.

                            Otros que hizo debutar son Aleix García, una de las figuras del Girona esta temporada, Iheanacho (delantero del Leicester) y Adarabioyo (central del Fulhan). También llevó en varias convocatorias, aunque sin debutar, a Pablo Maffeo del Mallorca.

                            De China nada y en el West Ham siguen varios que ni siquiera conocía y con valores de mercado desorbitados que ni los comento. Uno que tuvo allí y parece que va esta temporada en caída es Haller (delantero ahora del Dortmund), que sería una pasada.

                            Comentario


                            • Hay que montar una variante como ese programa de la tele donde quedan a cenar señores y señoras que no se conocen pero con Manuel y peloteros de nivel actual a ver si se gustan y en verano piden querer tener otra cita con Pellegrini…
                              Los que lo conocen quieren todos mambo con él así que hay que ampliar su círculo de amistades.

                              Comentario


                              • Esa pisadita con la derecha y esa colocación con la izquierda. Made in Pellegrini.
                                No quiero desviar el tema, pero eso es lo que quería que hiciera Luiz Henrique y no lo entendía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X