Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fichaje de kilates, el día que juegue por la izquierda o por el centro, se verá aún más Fornals que ahora...

    Comentario


    • Pelotero que se nota está un punto por debajo de su nivel medio y que él mismo sabe que está por debajo de su nivel medio.
      Docho esto, el nivel visto hasta ahora a mi me parece muy bueno por lo que tengo confianza en que nos dará mucho mucho en el Betis.

      Comentario


      • Hoy ha estado torpon pero es muy muy bueno

        Comentario


        • Lo que trabaja este tío es una locura, eh.

          Comentario


          • Yo pienso que está metido con cuña, su fichaje y su ubicación en el campo. Todo se reduce a que aparentemente pensé que vendría hacer de mediopunta, no lo veía mal como relevo de Isco o Fekir, y al final lo han adaptado de extremo, pero sin extremidades, quiero decir, es un jugador que ni tiene velocidad, ni desborde, ni físico para desarrollar el juego que se le pide en esa demarcación. Lo dicho, ni veía imprencisdible su fichaje, pero es que además menos provecho se le está sacando en esa demarcación. Don Manuel sabrá, lo que yo si se, o pienso, es que con el presupuesto y la apuesta que se hace de equipo, deberia de tener mejor rendimiento, Fornals y la plantilla. No lo tiene por la mala gestión técnica.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Lo que trabaja este tío es una locura, eh.
              Los que lo conocíamos que iba a encajar como un guante, sobresalga en el partido o haga un partido random, porque es un currante con muchísima calidad de tomo y lomo.

              Comentario




              • https://twitter.com/eldesmarque_rbb/...06997535645838

                Comentario


                • Tiene la cabeza más amueblado que más de la mitad de los jugadores de primera división, como me gusto su fichaje...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                    Yo pienso que est� metido con cu�a, su fichaje y su ubicaci�n en el campo. Todo se reduce a que aparentemente pens� que vendr�a hacer de mediopunta, no lo ve�a mal como relevo de Isco o Fekir, y al final lo han adaptado de extremo, pero sin extremidades, quiero decir, es un jugador que ni tiene velocidad, ni desborde, ni f�sico para desarrollar el juego que se le pide en esa demarcaci�n. Lo dicho, ni ve�a imprencisdible su fichaje, pero es que adem�s menos provecho se le est� sacando en esa demarcaci�n. Don Manuel sabr�, lo que yo si se, o pienso, es que con el presupuesto y la apuesta que se hace de equipo, deberia de tener mejor rendimiento, Fornals y la plantilla. No lo tiene por la mala gesti�n t�cnica.
                    Vamos que sabes tu y entiendes mas de fútbol que el ingeniero que arteee jajajaja
                    Iluminanos con algun planteamiento o algun fichaje para nuestro equipo del año que viene y
                    Deleitanos con alguna estrategia para el partido contra el sevilla.

                    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Pues lo que dice, siempre los más interesados en calentar y enrarecer un partido son los que se sienten inferiores, si no sólo se dedicarían a jugar y ya. Por otro lado lo de niñateces es una buena guantada sin manos y con elegancia al ****** ****** de Oliver T.
                      ​​​

                      Comentario


                      • Si a este hombre junto con Isco, Ayoze y Fekir, les da por hacer daño con desborde, el Sevilla no acabaría con once sobre el césped y se ganaba fácil el domingo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Si a este hombre junto con Isco, Ayoze y Fekir, les da por hacer daño con desborde, el Sevilla no acabaría con once sobre el césped y se ganaba fácil el domingo.
                          Isco, Ayoze, Fornals y Fekir moviendo la pelota, Guido y Cardoso echando el ancla en el medio, y Bakambu moviéndose al espacio y buscando desmarques.
                          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 25/04/24, 08:32:13.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Isco, Ayoze, Fornals y Fekir moviendo la pelota, Guido y Cardoso haciendo el ancla en el medio, y Bakambu moviéndose al espacio y buscando desmarques.
                            ¿Y jugamos con defensa de 3? Esta visto que ahora mismo sobra Fekir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                              ¿Y jugamos con defensa de 3? Esta visto que ahora mismo sobra Fekir.
                              Tendrán que repartirse los minutos a lo largo del partido. El tema es que tenemos claro que van a ir a parar a Isco y eso puede dejar espacios a jugadores como Fekir, Fornals, etc.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Isco, Ayoze, Fornals y Fekir moviendo la pelota, Guido y Cardoso echando el ancla en el medio, y Bakambu moviéndose al espacio y buscando desmarques.
                                Es verdad que los cuatro primeros difícilmente pueden estar a la vez en el campo, pero precisamente Pellegrini debe jugar esa baza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X