Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen resultado el de Barcelona.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

      Nadie es infalible y perfecto compañero.

      Bordalás no es excepción y a veces es goleado con estrépito....muy mal hoy.

      Eso le gusta al misteŕ Catarí Javi...que se "deje jugar"....jajaja
      Ni veneno ni bocaos. Se habrá dejado la jeringa con la dosis y la mandíbula en casa.


      A Carmona y Alcotán les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

        Yo hablaba de como tratan los árbitros a según qué equipos. Respecto a defender cada uno lo suyo, soy de la opinión contraria realmente. Si por ejemplo cuando ocurrió lo del Real Madrid - Almería, se hubiese montado una buena, con todos los aficionados al FÚTBOL criticando una injusticia, a lo mejor otro gallo cantaría. Pero como cada uno solo mira lo suyo, o se queja de los árbitros cuando le toca, pues así estamos. Y como a los dos equipos más grandes rara vez les toca cruz, pues seguimos igual hasta que explotan ya casos super obvios como lo de Negreira, y ni aun así parece que cambia mucho la cosa.
        Pero en el tema árbitros te di la razón que hay equipos que reciben trato mejor y los mencioné
        A ClintBet le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

          Nadie es infalible y perfecto compañero.

          Bordalás no es excepción y a veces es goleado con estrépito....muy mal hoy.

          Eso le gusta al misteŕ Catarí Javi...que se "deje jugar"....jajaja
          No soy fan de Bordalás ni hater pero no entiendo esa fijación de algunos con él. Yo ni frío ni calor. Ni tampoco porqué cuestionar los gustos de otros foreros ni los que te caen mal.

          El respeto al derecho ajeno es la paz. Un saludo y ojalá hubiese gente como tú

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            Pero en el tema árbitros te di la razón que hay equipos que reciben trato mejor y los mencioné
            Sí, sí, estamos de acuerdo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Buen resultado el de Barcelona.
              I tant
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Estas cosas las hacen para tapar la mi.e.r.d.a de temporada que están haciendo, así sus aficionados tragan y se les olvida aunque sea por momentos.
                Que caigan peor me alegra pero lo de Madrid TV es sensacionalismo y eso lo hace otro club tipo nosotros y nos cae la del pulpo pero si esto sirve para que el Sevilla caiga peor mejor
                A Alcotán le gusta esto.

                Comentario


                • El Madrid tiene que ganar mañana. Tiene al Barcelona (que según todos, ya estaba desahuciado) sólo a 5 puntos.

                  Comentario


                  • Cada vez que queremos echar al abuelo y proponemos un nombre, termina goleado ese fin de semana.
                    Todos con Valverde.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Cada vez que queremos echar al abuelo y proponemos un nombre, termina goleado ese fin de semana.
                      Todos con Valverde.
                      Valverde si me gustaría en un futuro pero yo con Pellegrini a muerte
                      A Josema80, pepeillus y Alcotán les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        Si es diario Vasco yo estoy registrado y postee poco pegó dije era bético y me trataron con respeto. En aúpa Athletic en 2005 me registré y me tuve que salir y se puede ver sin estar registrado. Ahí el Sevilla led cae de lujo y el Celta y el Rayo y el Cádiz vsmos los que no nos pueden ni ver. En cambio aquí mucho Patético pero a los del Atlético siempre les veo hablar bien de nosotros y nos reciben allí sin incidencias
                        Puedes estar de acuerdo con gente q te caiga mal y en desacuerdo con gente q te caiga bien. Puedes estar de acuerdo con gente en una cosa y en desacuerdo en otras o al revés.

                        Creo q al Atlético se les critica q van de pobrecitos y son otros ricos y beneficiados por los repartos de la tele. la situación actual de repartos les beneficia mucho pq hay un eacalon muy grande con los equioos de atras.

                        A mi no me caen bien o mal otras aficiones, te caeran bien o mal personas y esos seran de un equipo u otro. Bueno en verdad, si me crean un poco de reparo personas q digan q son del Madrid o del Barça sin haber pisado esas ciudades en su vida.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          Valverde si me gustaría en un futuro pero yo con Pellegrini a muerte
                          Yo a muerte no voy ni conmigo mismo.

                          De hecho no quiero estar allí cuando me llegue...
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/02/24, 18:34:53.
                          A fricov71 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Gol de Benavidez, Alavés 1 - Mallorca 0

                            Comentario


                            • Gran trabajo del Alavés y su entrenador con una plantilla muy limitada
                              A Lu, Balompédico y Alcotán les gusta esto.

                              Comentario


                              • Gol de Nastasic, Alavés 1 - Mallorca 1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X