Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    Se puede entender tu postura compañero, y es lógica, lo entendería aún mas si fueras de Burgos o Segovia...pero

    La rivalidad cainita sevillana es otro nivel y así lleva mas de un siglo.

    Ya lo han dicho antes otro forero....si fuera ultima jornada y la victoria del serdillafc nos diera un título o nos salvara del segundazo....en ese único supuesto yo querría que ganaran......pero te digo mas.....eso JAMAS OCURRIRA....porque te digo yo que en ese caso el serdillafc se dejaba perder.....y ya ha pasado y lo he visto yo con mis ojos.

    Así son las cosas compañero, pero puedo entender tu postura si no sabes o no has vivido o no has experinentado lo que es la rivalidad cainita sevillana.
    Compañero, conozco la rivalidad porque soy de aqui pero el Sevilla ni va a bajar ni va a ir a Europa ni nada.Quedará el 12 o el 14 y si nos puede echar una mano en la consecución de nuestros objetivos pues mejor. Así que un empate en Mestalla me alegraría.
    Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 11/02/24, 14:33:58.

    Comentario


    • El Celta es penoso.
      Esperemos que hoy al menos gane el Mallorca en casa y por supuesto, colchoneros desde chiquetitos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

        Puede ser que en la última jornada sea ya demasiado tarde.Yo quiero que el Betis gane y cumpla sus objetivos y ahora mismo el objetivo es entrar en Europa y alejar a nuestros rivales( r Sociedad, las Palmas,y Valencia)..
        Dependemos de nosotros mismos en cuanto al Valencia, opino de que hay que confiar en que haremos al menos los mismos puntos que ellos y desearle a los Ches la mejor de sus suertes frente al palangana.

        ​​​​Sí estuvieran por delante otro gallo Cantaría pero no es el caso.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Ha entrado Allende en el Vigo, deseo que remonten.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/02/24, 14:35:36.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • El eterno rival tiene un único escollo de aquí a tener un fin de temporada calmado, y no es otro que el terrorífico calendario que tiene en las próximas 4 semanas, incluyendo esta presente.

            En todo caso, es harto improbable que vaya a pegar un batacazo, el nivel de los tres de abajo es peor incluso que el del famoso Betis de la temporada 2013/2014, la de los 25 puntos y dos jugadores condenados en firme por cobrar para dejarse perder partidos...
            A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

              Esa es otra. No entiendo que haya béticos que piensen que el Sevilla va a bajar. El nivel de los equipos de abajo es ínfimo como bien dices
              Opino de que eso es más un deseo que otra cosa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                Compañero, conozco la rivalidad porque soy de aqui pero el Sevilla ni va a bajar ni va a ir a Europa ni nada.Quedará el 12 o el 14 y si nos puede echar una mano en la consecución de nuestros objetivos pues mejor. Así que un empate en Mestalla me alegraría.
                Tu mensaje, no te ofendas, me recuerda a los que el año pasado querían que siguiesen pasando rondas en Europa para que se desgastasen en Liga.

                El Sevilla que pierda hasta en los entrenamientos. Nosotros nos ocupamos de nuestro objetivo y ellos que lo pierdan TODO.
                A MAcasleb le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Entonces piense usted lo que quiera y deje a los demás en paz, porque le recuerdo que ha sido usted el que señalaba a los que quieren que el Sevilla pierda siempre. Yo he visto al Sevilla perder 0-4 con el Logroñés y regalar bocatas para que fuesen 6 gatos en segunda división, y he ido invitado por colegas palanganas en los 90, así que a mí lecciones de sevillismo ni una.
                  Yo dejo a los demás en paz por supuesto..Sólo he dicho que no lo entiendo y se ha abierto un debate respetuoso hasta que ha llegado usted..No practico el sectarismo que practica usted en este foro, que se mofa( o mejor dicho intenta) de la opinión de otro. La segunda parte de su mensaje es absurda. Es como disparar con balas de fogueo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Dependemos de nosotros mismos en cuanto al Valencia, opino de que hay que confiar en que haremos al menos los mismos puntos que ellos y desearle a los Ches la mejor de sus suertes frente al palangana.

                    ​​​​Sí estuvieran por delante otro gallo Cantaría pero no es el caso.
                    Pero el Valencia no juega competición europea y nosotros vamos a sufrir el desgaste de la conference(ojalá sea así). Asi que cuantos más puntos le saquemos mejor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      El quinto puesto lo veo aún muy lejos y seguramente mañana gane el Athletic,nuestra guerra actual es no bajar del séptimo y luchar con la Real por el sexto.
                      Si miramos a futuro:
                      - El Bilbao no tiene peloteros nuevos que hayan llegado en invierno.
                      - Apenas ha tenido lesionados de sus mejores jugadores
                      - Tiene copa y doy fe que les ilusiona más ganarla que jugar la champions.
                      - tiene que venir a Sevilla.

                      El Betis:
                      - tiene peloteros nuevos en invierno que mejoran muchas posiciones
                      - tiene lesionados que dejarán de estarlo.
                      - tiene que jugar con el Bilbao.

                      No digo que sea fácil pero digo que como reto no es imposible ni es muy difícil.

                      Quedar quinto es viable si a esta plantilla se le saca el máximo, si Fekir sigue creciendo como está, si WJ marca en uno de cada tres partidos, si los delanteros nuevos aportan algo, si fornals aporta como ya aporta…

                      Mañana no creo que el Bilbao pierda en Almería pero lo siguiente es Gerona.
                      Si no ganan y nosotros si al Alavés, aquí te quiero ver subido al carro de “sueño con la quinta plaza”!!

                      saludos
                      A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                        Tu mensaje, no te ofendas, me recuerda a los que el año pasado querían que siguiesen pasando rondas en Europa para que se desgastasen en Liga.

                        El Sevilla que pierda hasta en los entrenamientos. Nosotros nos ocupamos de nuestro objetivo y ellos que lo pierdan TODO.
                        No tiene nada que ver.El Sevilla ni va a bajar ni va a ir a Europa ni nada. Sus partidos son casi intrascendentes ya y si nos ayuda a conseguir nuestros objetivos mejor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                          Compañero, conozco la rivalidad porque soy de aqui pero el Sevilla ni va a bajar ni va a ir a Europa ni nada.Quedará el 12 o el 14 y si nos puede echar una mano en la consecución de nuestros objetivos pues mejor. Así que un empate en Mestalla me alegraría.
                          Lo he dicho otras veces por aquí, y se que hay mucha gente que no me entiende, pero si el R. Betis necesita una victoria del Sevilla para ganar la liga yo prefiero no ganarla.

                          Y hasta aquí.
                          A MAcasleb le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                            Pero el Valencia no juega competición europea y nosotros vamos a sufrir el desgaste de la conference(ojalá sea así). Asi que cuantos más puntos le saquemos mejor.
                            Yo prefiero confiar en los nuestros y que pierda el palangana, en los últimas jornadas tal vez piense lo contrario.

                            Está claro que tu forma de verlo es totalmente racional pero esto es fútbol...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Lo he dicho otras veces por aquí, y se que hay mucha gente que no me entiende, pero si el R. Betis necesita una victoria del Sevilla para ganar la liga yo prefiero no ganarla.

                              Y hasta aquí.
                              Ves tú, opino de que eso es excesivo.

                              A iron_man, Gattuso8, ReskN, Viejo Patronato y a crack07 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                                Esperemos que la Real no se descuelgue del todo en Liga (digo quedar séptimo u octavo) porque son potenciales ganadores de Copa y en ese caso el sexto iría a Conference y ellos a Europa League. Hay que ir en Copa con el Atlético o el Athletic para asegurarnos que el sexto va a Europa League y séptimo a Conference.
                                Muy buena apreciación.La copa que la gane el Bilbao o el Atlético.Yo creo que por justicia divina le toca al Atlethic
                                A Alcotán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X