Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran remate de William y un diez a la insistencia de Johnny.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Bien, tigre, bien!


      Comentario


      • No vea Cardoso. Mejor que Guido.

        Vaya futbolista niño. Vaya futbolista

        Comentario


        • Y por este gol, sabemos que la palanganada no va a bajar. El Cadiz es un cadaver amarillo…
          A ruben-betico le gusta esto.

          Comentario


          • Madre mia Cardoso, hemos fichado a un crack

            Comentario


            • Cardoso es buenisimo!! Y buen gol del tigre, Vamos!!!!

              Comentario


              • Tela Johnny

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  No vea Cardoso. Mejor que Guido.

                  Vaya futbolista ni�o. Vaya futbolista
                  Aro aro mejor que Guido, ya empezamos a desvariar compadre.

                  Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                  A MAcasleb le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vamooos, lo mejor que podía pasar, abrir la lata pronto. Que defensa la del Cádiz...

                    Comentario


                    • Lo dije en su post, que saliera WJ era muy mala noticia para la conference. Será todo lo que queráis pero como rematador de área es bastante bueno.

                      Comentario


                      • Se me ha quedado pillado el acestream y me he perdido el gol
                        A cebollero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          No vea Cardoso. Mejor que Guido.

                          Vaya futbolista niño. Vaya futbolista
                          Guido es mucho guido, pero renovarlo por un pastizal con 30 no tiene sentido. Lo que hay que hacer es fichar bien como con cardoso y rejuvenecer.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Fabulosa recuperación de Cardoso y muy bien jugado para WJ, que remata perfecto.

                            Gran gol del Betis
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                              No van a bajar porque tienen mucha suerte, cualquiera ha podido verlo a lo largo de los años...Han tenido mucha suerte en sus eliminatorias europeas (sin ir más lejos el año pasado estaban fatal y el Manchester United perdonó muchos goles en el partido de ida, luego empataron con 2 goles de churro, uno de ellos de McGuire en propia puerta...y acabó empate a 2 el parido de ida cuando fue un partido de 3-0 o 4-0 para el United); porque tienen mucha suerte en liga (estos 2 años más suerte aún con el jefe de los árbitros siendo sevillista), con arbitrajes a favor, con partidos de no generar casi nada y que su delantero marque un gol de un balón suelto; tienen mucha suerte también con los rivales para el descenso (2 equipos que ya están descendidos, el Almería puede ser el peor colista de la historia y el Granada es flojísimo; el Cádiz es decente pero un poco corto para aspirar a más y el Celta no va a acabar peleando por el descenso...).

                              Así que mira todos los motivos por los que no van a descender. Nosotros hemos llegado a descender con 42 puntos si mal no recuerdo, ellos este año con el nivel de chirigota que hay en los equipos de descenso...con 37-38 puntos se salvan fácil. Que me encantaría que desciendan, pero que tengo asumido que por desgracia no será así. Me conformo con que queden del 16 para abajo.
                              yo creo que no bajan este año pero pueden bajar si siguen en esta dinámica. En la 95-96 ya coquetearon con el descenso y la 96-97 ya descendieron ,luego dos años en segunda , subieron y luego bajaron. Igual es preferible que estén varios años en la mediocridad en primera que un descenso en el que puedan purificarse, que sigan en la zona baja pero sin paragueros, la clave es que no jueguen sus paragueros.

                              Comentario


                              • Y ahora el Palmeiras que suelte los billetes
                                A jose1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X