Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. El Betis se disfraza de rodillo en los Carnavales de Cádiz 0-2. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Apuesto por este once:

    -----------------------Silva---------------------
    Bellerin-Pezzella-Sokratis-Miranda
    -------------Cardoso---Altimira-----------
    Assane----------Fornals-----------Adbe
    ---------------------Fekir----------------------
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/02/24, 11:15:42.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Apuesto por este once:

      -----------------------Silva---------------------
      Bellerin-Pezzella-Sokratis-Miranda
      -------------Cardoso---Altimira-----------
      Assane----------Fornals-----------Adbe
      ---------------------Fekir----------------------
      Espero que en ese equipo entre Marc Roca. Y por Abde, el del melonazo sin sentido a Isco, prefiero a Rodri.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Apuesto por este once:

        -----------------------Silva---------------------
        Bellerin-Pezzella-Sokratis-Miranda
        -------------Cardoso---Altimira-----------
        Assane----------Fornals-----------Adbe
        ---------------------Fekir----------------------
        Yo creo que va a meter a Ruibal por Bellerín y a Roca por Altimira. Arriba quizás pruebe ya al Chimy aunque desconozco si está a tope ya (de hecho hoy está en Pamplona por el nacimiento de su hijo).

        Comentario


        • #34
          Si Marc Roca está en condiciones físicas entrará en el equipo fijo

          Comentario


          • #35
            Rui Silva; Bellerin, Pezzella, Sokratis, Miranda; Roca, Cardoso; Rodri, Fekir, Fornals; Chimy

            Si no llega el Chimy pues Assane en punta, alternándose con Fekir. No me gusta Diao en punta pero menos Fekir. Y menos al nivel que está Fekir.

            Y en la segunda parte Ruibal, Abde, Altimira y quien estime oportuno Manolo

            Comentario


            • #36
              Ojalá pero dudo mucho que Roca llegue al partido de titular.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

                Espero que en ese equipo entre Marc Roca. Y por Abde, el del melonazo sin sentido a Isco, prefiero a Rodri.
                Pellegrini dijo el otro día (si no me equivoco) que ninguno de los que no habían entrado en la convocatoria anterior estaría para jugar de inicio este viernes, por eso no lo he puesto.

                Opino de que es el once que sacará Pellegrini, no el que yo sacaría.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/02/24, 14:41:33.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

                  Yo creo que va a meter a Ruibal por Bellerín y a Roca por Altimira. Arriba quizás pruebe ya al Chimy aunque desconozco si está a tope ya (de hecho hoy está en Pamplona por el nacimiento de su hijo).
                  Lo vuelvo a comentar por si no lees lo que he puesto al compañero, el míster dijo que ninguno de los que no habían sido convocados estarían para jugar de inicio el viernes.

                  Ajolá puedan.
                  A kpital le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Opino de que si Fekir es nuestro delantero centro, vamos de cv.lo.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/02/24, 16:26:44.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Cómo juega el "nuevo" Cádiz ???
                      Casi igual de mal que el anterior, aunque han mejorado algo en defensa.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Solo vale ganar al pobre Cádiz......el empate sirve aún menos que la derrota en ese partido....es decir....o ganar.....o de fracasar....mejor derrota que el pírrico empate.

                        Espero que se me haya entendido.
                        A Van der Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                          Yo, y que me perdonen los foreros afines al Cádiz, me importa exactamente lo mismo el Cádiz, que el Mallorca, Osasuna o el Eldense. Es imposible desear otra cosa que no sea ganar (y si puede ser bien, que va a ser que no, pues mejor que mejor). Y seamos sinceros, esa afinidad al Cádiz no es recíproca en absoluto.

                          Vamos Betis!
                          en este foro Cádiz y Valencia son intocables, te mando ánimos, abre paraguas. Aquí se celebran victorias del Valencia hasta el empate en el Villamarín en la 38.
                          Un profesor mío de matemáticas decía :LA CARIDAD EMPIEZA POR UNO MISMO

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por balompédico Ver Mensaje
                            la gente dice lo del cádiz por el descenso y el palangana pero que hay que ganar.

                            Tonterías,tal y como estamos,ninguna.
                            algunos dicen de perder antes que empatar ,pero es que dudo que el cádiz quede delante del palangana , un punto para nosotros puede marcar europa
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              en este foro Cádiz y Valencia son intocables, te mando ánimos, abre paraguas. Aquí se celebran victorias del Valencia hasta el empate en el Villamarín en la 38.
                              Un profesor mío de matemáticas decía :LA CARIDAD EMPIEZA POR UNO MISMO
                              No te dejes llevar por matones del foro querido Elvis.

                              Los foros es para opinar, libre y con la máxima educacion posible.

                              Los matones existen en todos los foros Elvis y te insultan y cruxifican si no opinas como ellos, en cualquier tema, y te cogen odio si das a me gusta a una opinion que a ellos no les gusta, o dicen que eres zebiyista....

                              Eso es así Elvis, pero no hay que dejarse intimidar por los matones, y opinar libre y sin miedo lo que tu pienses en cualquier tema.

                              A mi el Valencia me cae fatal y ya lo he expresado, porque considero que es un espejo de los puerkos en cuanto a aficion irrespetuosa, prepotencia, favores fácticos, etc....aunque el forero que se mete aquí del valencia es supercorrecto y respetuoso.

                              Un abrazo Elvis...
                              A Elvis le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                algunos dicen de perder antes que empatar ,pero es que dudo que el cádiz quede delante del palangana , un punto para nosotros puede marcar europa
                                Eso no puede saberse Elvis....pero te entiendo.

                                Un punto es pírrico....al Cádiz hay que ganarle....y para empatar y dadas las cosas por las cloacas de la tabla....pues en ese partido casi que....para empatar pues que sume 3 el Cádiz para jiñamiento de algunos.

                                Pero que hay que ganar al Cádiz...no cabe otra.

                                Espero que se me entienda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X