Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isco sufre una lesión importante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

    El fútbol es muy caprichoso , pero a nosotros en Europa parece que nos ha mirado un tuerto. Aparte el mercado/planificación nos ha dejado una plantilla muy debilitada.
    LA falta de ilusión de la afición creo que se debe más a la falta de confianza en poder hacer algo , que en desprestigiar una competición Europea ( porque recuerdo, no tenemos nada , ni siquiera una semifinal hemos jugado , como para desprestigiarla...)
    Normal que haya desencanto pero, ojo, si pasamos esta ronda. Somos así de impredecibles y como nos engorilemos con ello, el ambiente puede ser muy bonito en los partidos de Europa en Villamarín.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
      Vamos a centrarnos un poco, salvo Aston VIlla, el resto de equipos son de nivel inferior al nuestro. ¿Cómo vamos a darla por perdida? Es una oportunidad de ORO y debemos aprovecharla.
      Qué se yo decirte... empezando por el Dínamo de Zagreb que siempre son competitivos en Europa, Eintracht, Ajax, Lille, Fiorentina, Fenerbaçe (buen desplazamiento pa los carvos...).

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
        Vamos a centrarnos un poco, salvo Aston VIlla, el resto de equipos son de nivel inferior al nuestro. ¿Cómo vamos a darla por perdida? Es una oportunidad de ORO y debemos aprovecharla.
        La mentalidad perdedora de este club empezando por gran parte de su afición es acojonante. Dar la Conference por perdida? Increíble
        A Denilson, Bruce_es_betico y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Sin Isco hay equipo para poder competir dignamente en las dos competiciones.

          No hay necesidad de tirar ninguna.
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 07/02/24, 21:52:09.

          Comentario


          • #80
            Pues espero que Manuel con esta lesion se arremangue y busque soluciones al juego porque desde luego esta temporada en parte lo veo un poco desentendido en ese aspecto ya que todo pasa por Isco y que Isco saque la chistera.

            Espero que Manuel sepa buscar soluciones
            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 08/02/24, 04:51:36.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

              La mentalidad perdedora de este club empezando por gran parte de su afición es acojonante. Dar la Conference por perdida? Increíble
              es el camino más rápido a un título y a Europa, la gente quiere tirarla para ser séptimos que es volverla a jugar ¿de qué sirva jugar Europa si no compites?
              A la zurda de ébano le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                Qué se yo decirte... empezando por el Dínamo de Zagreb que siempre son competitivos en Europa, Eintracht, Ajax, Lille, Fiorentina, Fenerbaçe (buen desplazamiento pa los carvos...).
                el Eintracht y la Fiorentina aparte del Aston Villa son los únicos potentes,igualmente el Villa está más pendiente de Inglaterra

                Comentario


                • #83
                  Si con Isco, que es el único que tenía algo de chispa para romper líneas, nuestro ataque dejaba mucho que desear, no me quiero imaginar lo que será sin él.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    el Eintracht y la Fiorentina aparte del Aston Villa son los únicos potentes,igualmente el Villa está más pendiente de Inglaterra
                    No veo al equipo pasando la eliminatoria ante el Dinamo

                    Comentario


                    • #85


                      https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...45430350234057
                      A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        No veo al equipo pasando la eliminatoria ante el Dinamo
                        Yo no sé absolutamente nada del Dínamo.

                        Sí tuviéramos el plantel sin bajas, quién sería favorito ???

                        Comentario


                        • #87
                          Opino de que estás cosas pasan cuando juegas a que coja la pelota Isco y que se dedique a inventar sobre la marcha.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            es el camino más rápido a un título y a Europa, la gente quiere tirarla para ser séptimos que es volverla a jugar ¿de qué sirva jugar Europa si no compites?
                            Totalmente de acuerdo. Pero es que además, tenemos el ejemplo del Sevilla el año pasado, que en abril estaba en puesto de descenso y ganó la EL eliminando al MU,Juventus y Roma.Y la ganaron por fe y cohone.Y nosotros aquí llorando por la lesión de Isco y con que si el Dinamo nos va a eliminar. Lo dicho: mentalidad perdedora

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                              Totalmente de acuerdo. Pero es que además, tenemos el ejemplo del Sevilla el año pasado, que en abril estaba en puesto de descenso y ganó la EL eliminando al MU,Juventus y Roma.Y la ganaron por fe y cohone.Y nosotros aquí llorando por la lesión de Isco y con que si el Dinamo nos va a eliminar. Lo dicho: mentalidad perdedora
                              la mentalidad es verdad que no es la adecuada pero es que este equipo no ha dado nunca razones para pensar que podemos hacer algo en europa

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Si con Isco, que es el único que tenía algo de chispa para romper líneas, nuestro ataque dejaba mucho que desear, no me quiero imaginar lo que será sin él.
                                Terror.Espero que todos rindan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X