Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isco sufre una lesión importante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Me da exactamente igual la trola tribunera del seleccionador,lo mismo que me da igual esta selección.

    Pasando.
    no necesitamos que vaya. Borja cuando empezó a ser convocado o prelistas se descentró
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      no necesitamos que vaya. Borja cuando empezó a ser convocado o prelistas se descentró
      Claro que no lo necesitamos.

      Comentario


      • Gente, imaginaos cuando estén todos los de la linea de 3/4 a tope. Manuel los sabrá rotar y que te metan a Ayoze, Fornals, Fekir o Isco de cambios debe ser tétrico para el rival
        A rakemitri, iron_man, miguepa y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Otro partido que salvamos sin Isco, sin Guido, sin Ayoze, y con muchos otros en proceso de adaptación o recuperación,
          A ver si podemos hacer un buen resultado en la Conference y que nos de tiempo de recuperar a la mayoría para la próxima eliminatoria.
          A rakemitri, YQ1BC, miguepa, pueblo verdiblanco y a Elvis les gusta esto.

          Comentario


          • A ver si cuando Isco llegue estamos a tiro, no de la sexta plaza, sino de la quinta….
            Hay que ser ambiciosos señores…
            A rakemitri, beticoalcala, Megido, miguepa y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Gente, imaginaos cuando estén todos los de la linea de 3/4 a tope. Manuel los sabrá rotar y que te metan a Ayoze, Fornals, Fekir o Isco de cambios debe ser tétrico para el rival
              que ganas de tener a todos los jugones
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • No sé si toco un asunto delicado, pero estoy muy pendiente de como juega el equipo sin Isco, tengo muchas esperanzas. No me malinterpretéis, estoy muy contento con su actitud -la lesión le viene por evitar un saque de puerta del rival para que salga de banda y poder presionar allí - pero no sé si el estilo de juego de este año basado todo en él es lo que nos conviene. A su lado los demás parecen minimizarse y se ralentiza mucho el juego - nuestro juego ya es de por sí de toque y pausado pero este año en demasía -.

                Comentario


                • Qué buena persona es el aplaudidor del calvo mamarracho, seleccionador orgulloso de su catolicismo, los toros y su españolidad. En fin.

                  Ánimo a Isco, si no se notan demasiado las bajas es mérito de sus sustitutos y de Manuel Pellegrini, grandísimo entrenador tenemos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                    No sé si toco un asunto delicado, pero estoy muy pendiente de como juega el equipo sin Isco, tengo muchas esperanzas. No me malinterpretéis, estoy muy contento con su actitud -la lesión le viene por evitar un saque de puerta del rival para que salga de banda y poder presionar allí - pero no sé si el estilo de juego de este año basado todo en él es lo que nos conviene. A su lado los demás parecen minimizarse y se ralentiza mucho el juego - nuestro juego ya es de por sí de toque y pausado pero este año en demasía -.
                    Pues a mí me parece BENDITO problema tenemos con ISCO. Vamos a ver, Isco soba tanto porque:

                    -cada vez que se la echa por la izquierda a Assane, no la controla.
                    -cada vez que la echaba a la derecha, LH hacía la pisadita de fútbol sala.
                    -cuando ha jugado con Fekir, el moro lo hacía de 9

                    Y aún así, nos hemos cagado en la madre que parió a Panete cuando se ha lesionado.

                    Papa Pellegrini le ha traído a Francisquito amigos nuevos. Ya verás tú el problemón que tenemos cuando empiecen a rifarse la pelota.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                      No sé si toco un asunto delicado, pero estoy muy pendiente de como juega el equipo sin Isco, tengo muchas esperanzas. No me malinterpretéis, estoy muy contento con su actitud -la lesión le viene por evitar un saque de puerta del rival para que salga de banda y poder presionar allí - pero no sé si el estilo de juego de este año basado todo en él es lo que nos conviene. A su lado los demás parecen minimizarse y se ralentiza mucho el juego - nuestro juego ya es de por sí de toque y pausado pero este año en demasía -.
                      Vengo a ponerle un poco de picante al foro.Yo desde que conocí la noticia del fichaje de Isco por el Betis, me chirrió. Independientemente de que todos lo dabamos por dificil de recuperar física , mental y conpetitivamente al malagueño,( de sobra se ha visto que esta como en su mejor momento), a mi la duda me asaltaba mas por el estilo de juego del 22 que por nivel.
                      si observamos en profundidad las características del juego de Isco y la relación que existe con el desarrollo colectivo podemos observar que el equipo con Isco lleva una primera vuelta penosa en terminos de construcción de juego, generacion de ocasiones, goles etc.
                      Esto ocurre porque Isco es un jugador de conducciones de slaloms. Que te puede dar un último pase de fantasía o que finaliza bastante bien , es cierto, pero no es capaz de oxigenar el juego, hacer una pared , dar un pase rapido y facil para alejar el balon de la zona comprometida tras un robo(area congestionada por presion rival tras perdida)
                      Es decir Isco conduce siempre o casi siempre y ya luego la suelta, pero ese tiempo de amasar la pelota, incide en la recolocación del rival, basculando y cerrandose.
                      Fekir a pesar de ser grandísimo tambien en las conduciones si es capaz de darle velocidad al juego del equipo simplemente con un pase de primeras.
                      Inevitablemente el Betis de Isco me recuerda a aquella España del mundial de Rusia 2018 en la que brillaba Isco(era la selección de Isco) y que pecaba de previsible, inerme y plana.
                      Es mi opinión y no prentendo ofender a nadie, a nivel de guarismo y cifras es palmatorio que esta realizando una temporada notabilisima, pero para que el resalte se tiene que apagar el resto del equipo.
                      A Gattuso8 y Nomak les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ahora hagamos cuentas de por donde estaríamos sin sus goles,pases de gol y la plaga de lesionados que hemos tenido.
                        A Elvis y barras13 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo creo que los mejores tienen que estar en el campo, tengan el estilo que tengan, si estan bien siempre van a aportar
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • No se puede comparar el juego del equipo con Isco o sin Isco, después de jugar un partido con uno de los peores equipos de primera división.
                            A Irracional y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Jeje...mismo debate que el de Fekir. También se decía que el Betis sin Fekir jugaba mejor. Aquí puede venir Messi con 24 años que saldrán algunos entendidos del foro y dirán lo mismo. A ver si se da cuenta Pellegrini y manda a los 2 a la grada.
                              Cuanto cotiza que la biriprensa abrirá éste debate?
                              A Lytos24 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                                Vengo a ponerle un poco de picante al foro.Yo desde que conocí la noticia del fichaje de Isco por el Betis, me chirrió. Independientemente de que todos lo dabamos por dificil de recuperar física , mental y conpetitivamente al malagueño,( de sobra se ha visto que esta como en su mejor momento), a mi la duda me asaltaba mas por el estilo de juego del 22 que por nivel.
                                si observamos en profundidad las características del juego de Isco y la relación que existe con el desarrollo colectivo podemos observar que el equipo con Isco lleva una primera vuelta penosa en terminos de construcción de juego, generacion de ocasiones, goles etc.
                                Esto ocurre porque Isco es un jugador de conducciones de slaloms. Que te puede dar un último pase de fantasía o que finaliza bastante bien , es cierto, pero no es capaz de oxigenar el juego, hacer una pared , dar un pase rapido y facil para alejar el balon de la zona comprometida tras un robo(area congestionada por presion rival tras perdida)
                                Es decir Isco conduce siempre o casi siempre y ya luego la suelta, pero ese tiempo de amasar la pelota, incide en la recolocación del rival, basculando y cerrandose.
                                Fekir a pesar de ser grandísimo tambien en las conduciones si es capaz de darle velocidad al juego del equipo simplemente con un pase de primeras.
                                Inevitablemente el Betis de Isco me recuerda a aquella España del mundial de Rusia 2018 en la que brillaba Isco(era la selección de Isco) y que pecaba de previsible, inerme y plana.
                                Es mi opinión y no prentendo ofender a nadie, a nivel de guarismo y cifras es palmatorio que esta realizando una temporada notabilisima, pero para que el resalte se tiene que apagar el resto del equipo.
                                Llevo diciendo lo mismo desde el debate de Isco / James.

                                Es un super clase pero soba demasiado la pelota. Por ahí tengo un comentario diciendo que sí Pellegrini logra que juegue más rápido sería brutal.

                                Yo pienso exactamente igual que usted. También creo que el equipo ha estado tan mermado que Isco nos ha dado más de lo que nos ha quitado, pero con todos los efectivos me gustaría ver cómo juega el Betis con Isco y sin Isco.
                                También me gustaría ver a Isco acompañado de nuestros mejores peloteros y de un 9 que se desmarque, porque hay que ser sinceros. Cuando eres muy bueno y ves que no se desmarca nadie, que das un balón y ni la huelen… al final intentas hacer tú todo y dáselo a los demás mascado. Eso nos hace previsibles. A no ser que seas Ronaldo o messi que ni sabiendo lo que vas a hacer te paran ( con 27 años )

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X