Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isco sufre una lesión importante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ole ahí muy bien

    Comentario


    • Sin Joaquín, Canales o Guardado está habiendo muchos cambios en la capitanía últimamente; y apostaría a que la temporada próxima la empezamos sin Fékir ni Guido, a ver quién asume la responsabilidad entonces.

      Supongo que si Isco hereda el brazalete por encima de otros veteranos que llevan más tiempo aquí (Bravo o Bartra) es porque se entiende que ya poco más van a jugar con esta camiseta y para eso es más rápido pasar directamente al malagueño. Dice mucho también que a los portugueses ni se los planteen para estas cosas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Sin Joaquín, Canales o Guardado está habiendo muchos cambios en la capitanía últimamente; y apostaría a que la temporada próxima la empezamos sin Fékir ni Guido, a ver quién asume la responsabilidad entonces.

        Supongo que si Isco hereda el brazalete por encima de otros veteranos que llevan más tiempo aquí (Bravo o Bartra) es porque se entiende que ya poco más van a jugar con esta camiseta y para eso es más rápido pasar directamente al malagueño. Dice mucho también que a los portugueses ni se los planteen para estas cosas.
        Pues fíjate tú que yo cada vez veo menos la salida de Fekir y Guido.
        A iron_man, GabyCalderon y Denilson les gusta esto.

        Comentario


        • Curiosa elección cuanto menos, Ruibal, Miranda, Bellerín, sería interesante saber quien elige.

          Comentario


          • Llama la atencion que con su veterania y años en el club, Claudio Bravo no sea considerado cuarto capitan en ningun momento, ni siquiera el cuarto.

            Comentario


            • Isco a este nivel es Dios.

              El mal juego del equipo creo yo que viene por otra parte, extremos y laterales han aportado demasiado poco al juego hasta ahora por ejemplo y los delanteros que hemos tenido hasta ahora no se caracterizan por sus desmarques al espacio precisamente. Para soltarla rápido hay que tener a quien soltársela.

              Sin Isco tendríamos menos puntos, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
              Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 13/02/24, 17:50:08.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Llama la atencion que con su veterania y años en el club, Claudio Bravo no sea considerado cuarto capitan en ningun momento, ni siquiera el cuarto.
                Creo que no se necesita el brazalete para ser capitán. Bravo es casi seguro que no va a seguir, como Bartra, así que es lógico nombrar a Isco por delante de ellos. Ruibal o Bellerín puede que no se sientan cómodos en el rol de capitanes.
                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Pues fíjate tú que yo cada vez veo menos la salida de Fekir y Guido.
                  Yo lo pensé esta mañana al entrar en el post, no se porque, pero tengo la misma sensación y puede ser que la renovación del equipo, traer buenos jugadores, pueden ser un plus para que se queden...que igual no, pero y si sí?....
                  A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cómo se nota su falta, y todavía hay algunos que dudan.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Son los que le ponen chinitas al entrenador una y otra vez.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Cómo se nota su falta, y todavía hay algunos que dudan.
                        Con Isco hicimos el papelón contra el Sparta y contra el Rangers. Igual es que no va a ser culpa de tal o cual jugador el ridículo europeo.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario




                        • https://twitter.com/alvaritomfs/stat...23463501664471
                          A Verdigracia, Mühren, iron_man y a skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Cuando podría estar con suerte?
                            Cuando estará tardando lo que debiera?
                            gracias

                            Comentario


                            • Con toda la cautela del mundo, y si toda va como hasta ahora, tras el parón FIFA en Gerona City (31 de Marzo) ; si no tras el otro parón por la final de Copa (14 de abril) contra el Celta.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/03/24, 15:16:06.
                              A Mühren y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Apunten al domingo de resurrección. La resurrección de jesucrIsco.
                                A Balompédico, Gattuso8, ClintBet y a iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X