Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Le he visto buenos detalles, ojalá le hubiera entrado esa...

    Si está bien, será titular sin duda alguna.
    aparte que impone como Hulk. Es una bestia parda
    A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      este nos clasifica en conference
      0-2 en Zagreb, doblete de Bakambu... está difícil pero por soñar que no quede.
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        parece mentira que bakambu y william jose se dediquen a lo mismo
        En el Villarreal era un delantero top,muy ,muy bueno,ahora tiene unos años más,pero algo le tiene que quedar,yo creo que nos va a dar buenos partidos.
        A Verdigracia le gusta esto.

        Comentario


        • Lo z al final del túnel en la posición del 9, con que se acerque al 75% del jugador que jugó en Villarreal, nos dará muchas alegría y nos parecera hasta barato.
          A derbeti y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • En Zagreb pasamos, de béticas maneras pero pasamos.
            Por penaltis...
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Me gustó bastante el rato que jugó. Mucha movilidad y sobre todo instinto de gol. Tiene la portería rival siempre en mente.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Se habla aquí de él como si le hubiera metido un saco de goles al Alavés.

                El rato que ha jugado bajaba andando recién incorporado y metido en fuera de juego dos o tres jugadas.

                Un disparo y un centro en el que la intención era un disparo, y parece que el tío ha dado una masterclass.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Se habla aquí de él como si le hubiera metido un saco de goles al Alavés.

                  El rato que ha jugado bajaba andando recién incorporado y metido en fuera de juego dos o tres jugadas.

                  Un disparo y un centro en el que la intención era un disparo, y parece que el tío ha dado una masterclass.
                  El tema es que el nivelito era tan malo con WJ y el panda que a poco que haga Bakambu y el Chimy ya nos parece mucho, cuando en realidad hizo lo que tenía que hacer ni más ni menos.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tenemos delantero
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Se habla de Bakambú, pero Chimy Ávila también nos dio algo que no teníamos antes.
                      Creo que son dos delanteros que nos pueden ofrecer algo de lo que adolecíamos.

                      Comentario


                      • Ya lo dije cuando.se fichó,que es un tipo de delantero que no tenemos y que se crea su espacio ayer tiró más desmarques en 15 minutos que toda nuestra delantera en toda la.temporada y viendo los pasadores que tenemos en zona de mp ,me da buena espina
                        lleva dos entrenamientos
                        ​​​
                        ​​​​

                        Comentario


                        • Ya mismito meterá un doblete y cambiaremos para "La de Bakambú" o "Subidos a la Bakambuneta"

                          Comentario


                          • Es un grandísimo jugador.

                            Se mueve bien y tira desmarques.

                            Comentario


                            • A mí era el fichaje junto a cardoso que menos me gustaba. Y tiene pinta de que este también va a darme un zasca. Sin embargo me gusta más el chimy. y fornal pues de momento un golazo y poco mas

                              Comentario


                              • Este si que puede ser un gran fichaje. Ayer se le vieron unas maneras muy buenas e interesantes. Rápido, al ataque, con potencia y mucho peligro. Ojo que nos puede cambiar la idea que teníamos de él a mejor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X