Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Bakambu

    A ver cuando "Cong nio" se viene para acá.

    Lo poquito que he podido investigar de sus últimos años es que es un jugador que participa mucho en el juego del equipo, baja a descongestionar, abre mucho juego a los extremos y suele ceder mucho protagonismo a la segunda linea. Quizás es el rol de delantero que busca Manuel, lejos del tipo delantero tanque/isla que acostumbramos tener hasta ahora.

    A ver que tal el acierto de cara a puerta tras varios años en ligas menores. ¡Ojalá nos salga útil el bueno de Cédric!

  • #2
    a este si le pega el cántico de las galletas Marbú

    oh Bakambu Oh Bakambu . Todos queremos que marque Bakambu

    A Bruno SantosBR, conrad y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Hoy se la juegan creo que ante los anfitriones Costa de Marfil.

      * Si ganan, a la final del Domingo 11 a las 21 h con lo que llegaría pues en la víspera de la ida contra el Zagreb en el Villamarín. Y si la ganan pues a saber qué pasaría.

      *Si pierden pues sin le quedaría el match por el 3° y 4° puesto del Sábado 10 y solo adelantaría su presencia en Heliópolis un día.

      ​​​​​​Dentro de lo malo solo se hubiese perdido el partido de Cádiz, pero no sé si luego compensará el haberle esperado, habiendo otros jugadores mucho más a mano
      A Pinxaso le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Hoy se la juegan creo que ante los anfitriones Costa de Marfil.

        * Si ganan, a la final del Domingo 11 a las 21 h con lo que llegaría pues en la víspera de la ida contra el Zagreb en el Villamarín. Y si la ganan pues a saber qué pasaría.

        *Si pierden pues sin le quedaría el match por el 3° y 4° puesto del Sábado 10 y solo adelantaría su presencia en Heliópolis un día.

        ​​​​​​Dentro de lo malo solo se hubiese perdido el partido de Cádiz, pero no sé si luego compensará el haberle esperado, habiendo otros jugadores mucho más a mano
        Bueno si son campeones no creo que al dia siguiente de ganar la Copa Africa este aquí , tendrá mínimo dos o tres de celebraciones y actos en su pais.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Que venga cuanto antes, en Zagreb en teoría debería ser titular, lo que sería un mensaje definitivo para Willian José, por cierto.
          A Bruno SantosBR, y les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Hoy se la juegan creo que ante los anfitriones Costa de Marfil.

            * Si ganan, a la final del Domingo 11 a las 21 h con lo que llegaría pues en la víspera de la ida contra el Zagreb en el Villamarín. Y si la ganan pues a saber qué pasaría.

            *Si pierden pues sin le quedaría el match por el 3° y 4° puesto del Sábado 10 y solo adelantaría su presencia en Heliópolis un día.

            ​​​​​​Dentro de lo malo solo se hubiese perdido el partido de Cádiz, pero no sé si luego compensará el haberle esperado, habiendo otros jugadores mucho más a mano
            Cuales son las semifinales?
            Lo sabes?

            Comentario


            • #7
              Vamos, que casi pase lo que pase, estaremos 2 partidos sin tenerlo al menos entrenando con nosotros.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Que venga cuanto antes, en Zagreb en teoría debería ser titular, lo que sería un mensaje definitivo para Willian José, por cierto.
                A WJ viendo su actitud yo creo que le da exactamente igual.

                10 kilos nos costó, por cierto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                  A WJ viendo su actitud yo creo que le da exactamente igual.

                  10 kilos nos costó, por cierto.
                  Sí, y además le ha pasado exactamente lo que los aficionados de la Real le achacaban en su momento y dijeron que nos acabaría pasando, afortunadamente erraron con Juanmi y Canales. Y ojo que su primer año fue bueno y la primera vuelta decente, pero en el fútbol de hoy, en el que hasta Isco se lesiona por ir al máximo por un balón perdido, es intolerable tanto troteo.

                  Comentario


                  • #10
                    No ha marcado un gol en toda la copa África, creo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      No ha marcado un gol en toda la copa África, creo.
                      Ha dado una asistencia, como dije, ahora es el tipo de delantero que baja al fango y se asocia para dar protagonismo a segundas líneas, quizás se le quiere por eso y no tanto por sus cifras goleadoras. Como es la cosa, que ahí está el tío de titular a pesar de esos números.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                        Ha dado una asistencia, como dije, ahora es el tipo de delantero que baja al fango y se asocia para dar protagonismo a segundas líneas, quizás se le quiere por eso y no tanto por sus cifras goleadoras. Como es la cosa, que ahí está el tío de titular a pesar de esos números.
                        No viene mal eso tampoco, pero viendo el problema serio de gol del equipo no vendría mal que llegase alguien que empezara a anotar.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          No viene mal eso tampoco, pero viendo el problema serio de gol del equipo no vendría mal que llegase alguien que empezara a anotar.
                          Veremos, por lo pronto espero pasar de tener que jugar con 10 a 11 de nuevo, ya eso sería un avance.
                          Deseando estoy de ver a los nuevos y lo que se invente Manolo en el verde con ellos y los que hay.

                          Comentario


                          • #14
                            A mí bakambu siempre me ha parecido un pedazo de futbolista, está claro que estara en su declive ,como todo jugador a esa edad. Dicho esto, espero que aún nos pueda dar muchas cositas ,y además es un delantero diferente a wj y Borja ,más móvil o al menos eso era

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Cuales son las semifinales?
                              Lo sabes?
                              A las 6 hoy sudáfrica - Nigeria
                              a las 9 costa de marfil_ Congo
                              Ojalá palme el Congo ,lo siento bakambu picha

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X