Desde la CD Luis del sol y a las 1,245 Hrs, asistirá el presidente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de Pablo Fornals y Chimy Ávila hoy a 12,45Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeVer al Chimy con traje me recuerda a mis años mozos cuando no parabas de ver por el pueblo al grupito que siempre iba con los chaquetones esos enormes de los Raiders o los Bulls en plan raper y cuanto llegaba la semana Santa te los veías de chaqueta y corbata.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy humilde Chimy diciendo que paso a paso y que se tiene que ganar primero a la afición para ser aplaudido. Fornals asegura que Isco sin apenas conocerle le preguntaba mucho por Instagram para que viniera.
A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Chimy responde a Braulio diciendo que ya se había cerrado la etapa en Osasuna y agradeciéndole a él y a la afición de Pamplona los momentos que pasó en ese club.
Asegura a mediaset, como no, que se tatuará algo del Betis en un sitio que tiene reservado. El mismo notas de mediaset pregunta por WC y Fornals le apoya hasta que se demuestre lo contrario.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Les preguntan por la no inscripción en Conference. Fornals dice que se enteró al llegar a Sevilla y que tras hablar con Pellegrini le dijo que necesitaba inscribir defensas porque el equipo iba justo y que no tiene problemas. Chimy también va por el mismo lado, sin mencionar a Bakambu en ningún momento. Confía en todos los compañeros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario