Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Pablo Fornals y Chimy Ávila hoy a 12,45Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentación oficial de Pablo Fornals y Chimy Ávila hoy a 12,45Hrs

Desde la CD Luis del sol y a las 1,245 Hrs, asistirá el presidente

Desde hace 3 días menuda promo le están haciendo a estos dos en rrss

Comentario

Ver al Chimy con traje me recuerda a mis años mozos cuando no parabas de ver por el pueblo al grupito que siempre iba con los chaquetones esos enormes de los Raiders o los Bulls en plan raper y cuanto llegaba la semana Santa te los veías de chaqueta y corbata.
      A DjTabi, conrad, Balompédico y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

Me pone negro la impuntualidad.

A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
          Ver al Chimy con traje me recuerda a mis años mozos cuando no parabas de ver por el pueblo al grupito que siempre iba con los chaquetones esos enormes de los Raiders o los Bulls en plan raper y cuanto llegaba la semana Santa te los veías de chaqueta y corbata.
          Los tatuados también tenemos nuestras nocheviejas!
          A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Fornals dice que su mujer es bética y también que lo pasó mal sin dormir cuando lo del match.
            Chimy llevará Ávila Chimy en la camiseta y el dorsal 9.

Comentario

Muy humilde Chimy diciendo que paso a paso y que se tiene que ganar primero a la afición para ser aplaudido. Fornals asegura que Isco sin apenas conocerle le preguntaba mucho por Instagram para que viniera.
              A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Chimy responde a Braulio diciendo que ya se había cerrado la etapa en Osasuna y agradeciéndole a él y a la afición de Pamplona los momentos que pasó en ese club.

Asegura a mediaset, como no, que se tatuará algo del Betis en un sitio que tiene reservado. El mismo notas de mediaset pregunta por WC y Fornals le apoya hasta que se demuestre lo contrario.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Les preguntan por la no inscripción en Conference. Fornals dice que se enteró al llegar a Sevilla y que tras hablar con Pellegrini le dijo que necesitaba inscribir defensas porque el equipo iba justo y que no tiene problemas. Chimy también va por el mismo lado, sin mencionar a Bakambu en ningún momento. Confía en todos los compañeros.

Comentario

Lo importante es que rindan porque los necesitamos.

Comentario

Chimy habla de que ha cuidado mucho de Abde en Pamplona y que confiaba en su palabra. También es amigo de Pezzella. En el caso de Fornals no tiene el foco puesto en la selección española sino en rendir en el Betis.
                      A Mateuro, , y a les gusta esto.

Comentario

Elías le pregunta a Chimy si podría jugar el viernes. Chimy le dice que lleva 4 días entrenando, se encuentra bien y que si el entrenador quiere puede ser convocado.

Y con eso se acaba la rdp y voy a bajar a mi perrito que se está cagando el pobre jajajaja

Comentario

Le han preguntado a Haro y no va a haber nuevo DD, se vinieron arriba con el juguetito Alarcón y cía este mercado jajajaja. Predecibles son tela, eso no lo niego

Comentario

Pues ya sabemos que el nuevo DD está en la casa, palabras de Ángel Haro.

Comentario

Siendo un tipo válido y preparado no me convence Fajardo para encargarse de una dirección deportiva de élite.

Me lo temía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X