Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para Cádiz, vuelven Bravo y Marc Roca y Chimy Ávila entra en su primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Para el partido de Conference falta una semana. 6 días entre un partido y otro.

Yo no entendería que hiciera rotaciones en este caso.
    Ya, pero para el de Conference tienes menos donde elegir.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Hoy para sacar algo positivo hay que ponerse el mono de trabajo. El Cádiz se juega la vida y saldrá al 200% además con varios jugadores que le va el juego sucio. Hoy ha echarles ******

Comentario

Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje
        Hoy para sacar algo positivo hay que ponerse el mono de trabajo. El Cádiz se juega la vida y saldrá al 200% además con varios jugadores que le va el juego sucio. Hoy ha echarles ******
        No creo, Fali y Alejo son jugadores nobles...

Comentario

Creo que después de todo lo ocurrido a Willian Carvalho igual este hombre le sirve de escarmiento y empieza a hacer lo que mejor hace y de paso lo aprovechamos de aquí a final de temporada, porque en forma y con ganas es de los que más clase y visión de juego tiene del equipo. Ojalá así sea.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Ya, pero para el de Conference tienes menos donde elegir.
            Pero hay que sacar los 3 puntos hoy y ya luego tienes 6 días para pensar en Conference.

Lo que vengo a decir es que, en mi opinión, no meter de titular hoy a un tío que quieras poner de titular en Conference, quedando 6 días, es un despropósito.
            Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 09/02/24, 19:12:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X