Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para Cádiz, vuelven Bravo y Marc Roca y Chimy Ávila entra en su primera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy para sacar algo positivo hay que ponerse el mono de trabajo. El Cádiz se juega la vida y saldrá al 200% además con varios jugadores que le va el juego sucio. Hoy ha echarles ******A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por martia1970 Ver MensajeHoy para sacar algo positivo hay que ponerse el mono de trabajo. El Cádiz se juega la vida y saldrá al 200% además con varios jugadores que le va el juego sucio. Hoy ha echarles ******A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que después de todo lo ocurrido a Willian Carvalho igual este hombre le sirve de escarmiento y empieza a hacer lo que mejor hace y de paso lo aprovechamos de aquí a final de temporada, porque en forma y con ganas es de los que más clase y visión de juego tiene del equipo. Ojalá así sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Ya, pero para el de Conference tienes menos donde elegir.
Lo que vengo a decir es que, en mi opinión, no meter de titular hoy a un tío que quieras poner de titular en Conference, quedando 6 días, es un despropósito.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 09/02/24, 19:12:19.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario