Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    El estado físico de WC y Fekir es vergonzoso,culpa también de Pellegrini.

    Pues este señor hasta 2026 renovado con un coste de 5 millones anuales.
    Otra obra maestra de los cuñados...
    De regalarle la camiseta dìa si y día también yendo a entrenar directamente desde el Antique tiene la culpa mi prima la de Cuenca.
    A betico45 y eLe eRRe les gusta esto.

    Comentario


    • Yo que queréis que os diga, pero para seguir poniendo a Carvalho, le doy mil oportunidades antes a Altimira, que hace partidos malos, si, pero el chaval le pone ganas siempre, es más joven, necesita minutos, con suerte y minutos nos da buen juego y quien sabe si una buena venta.
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        No voy a defender lo indefendible, pero lo de que se tomó la pretemporada a broma te lo sacas de la manga. Fue el mejor y con diferencia hasta que lo lesionaron en el derbi.
        ¿Qué me lo saco de la manga? ¿Qué LO LESIONARON en el derbi?

        Mira, William Carvalho se lesionó (lesión muscular en el sóleo) el 4 de agosto, efectivamente en el partido contra el Sevilla. No recuerdo la jugada concreta, pero el 99% de las lesiones musculares se producen en un gesto propio del futbolista y no como consecuencia de un golpe, contusión, etc. Ya sea en una arrancada, en un salto al caer, en un cambio de dirección brusco o en algún gesto exagerado. Así que no lo lesionaron, se lesionó el solo (por desgracia ocurre mucho en el fútbol).
        Llevábamos entonces unos 20-25 días de pretemporada. No recuerdo si lo hizo bien en esas 3 semanas, pero si lo dices será así. Ya mientras estaba lesionado, en el final de pretemporada y principio de temporada (tal vez me haya movido al pensar las fechas para mi primer comentario) el pájaro se dedicó a salir por ahí por la noche varios días hasta casi que amanecía e ir al entrenamiento de empalme. Hecho que ayuda poco o nada a la recuperación de su lesión. Si encima tenemos en cuenta la actividad físico-sexual que realizaba en algunas de esas salidas pues...no parece que se tomase muy en serio su lesión, ni su recuperación, ni su trabajo y su club. A eso me refería con la pretemporada a broma, no a que lo hiciese bien o mal los partidos que jugó antes de lesionarse (tampoco los recuerdo la verdad, con tantos bodrios este año como para recordar también los amistosos...).


        Comentario


        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

          Entiendo entonces que querrás la dimisión de Haro y Catalán y la destitución de Pellegrini ¿no? Vamos, si yo pensara todo eso lo querría.
          La dimisión de Haro y Catalán por eso no. Obviamente me gustaría que se hicieran las cosas de otra manera, se aplicase un código interno de disciplina (o tal vez el jugador haya sido multado y no lo sepamos) y se dejase claro que no se pueden permitir esas actitudes (y menos de manera reincidente y continuada), pero tampoco voy a pedir la dimisión de la directiva por eso. Entiendo que la directiva le habrá dado libertad a Pellegrini para que él gestione estas cosas de la manera que vea más conveniente.
          La destitución de Pellegrini si, creo que sería necesaria a final de temporada. Cuando ya empiezan estos episodios de que las vacas sagradas son intocables, jugadores que juegan por decreto, etc...ya todo va cuesta abajo y no hay vuelta atrás. Toca revolución profunda de dar salida a todos esos jugadores o cambiar el entrenador, o ambas cosas. Y mira que yo siempre he defendido a Pellegrini como entrenador, pero hay muchas cosas viciadas para mal y por los motivos que sean parece que su ciclo aquí se ha acabado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            De regalarle la camiseta dìa si y día también yendo a entrenar directamente desde el Antique tiene la culpa mi prima la de Cuenca.
            Bueno, a decir verdad ayer juega porque no había más remedio. De central sólo estaba Chadi lo que obliga a retrasar la posición de Roca. Para el medio sólo le teníamos a él y a Johnny.
            A Denilson y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Las noches de Antique son mejor con William que sin él

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                Bueno, a decir verdad ayer juega porque no había más remedio. De central sólo estaba Chadi lo que obliga a retrasar la posición de Roca. Para el medio sólo le teníamos a él y a Johnny.
                Podía haber jugado sorroche

                Comentario


                • Es increíble la poca implicación que se le vio ayer...al trote cochinero...así es que irrita al aficionado, al entrenador y a su propia familia. Si juegas con la intensidad de un exfubolista, su sueldo debería ser acorde a ello, no la morterada de primer nivel que se lleva
                  A Danny le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                    ¿Qué me lo saco de la manga? ¿Qué LO LESIONARON en el derbi?

                    Mira, William Carvalho se lesionó (lesión muscular en el sóleo) el 4 de agosto, efectivamente en el partido contra el Sevilla. No recuerdo la jugada concreta, pero el 99% de las lesiones musculares se producen en un gesto propio del futbolista y no como consecuencia de un golpe, contusión, etc. Ya sea en una arrancada, en un salto al caer, en un cambio de dirección brusco o en algún gesto exagerado. Así que no lo lesionaron, se lesionó el solo (por desgracia ocurre mucho en el fútbol).
                    Llevábamos entonces unos 20-25 días de pretemporada. No recuerdo si lo hizo bien en esas 3 semanas, pero si lo dices será así. Ya mientras estaba lesionado, en el final de pretemporada y principio de temporada (tal vez me haya movido al pensar las fechas para mi primer comentario) el pájaro se dedicó a salir por ahí por la noche varios días hasta casi que amanecía e ir al entrenamiento de empalme. Hecho que ayuda poco o nada a la recuperación de su lesión. Si encima tenemos en cuenta la actividad físico-sexual que realizaba en algunas de esas salidas pues...no parece que se tomase muy en serio su lesión, ni su recuperación, ni su trabajo y su club. A eso me refería con la pretemporada a broma, no a que lo hiciese bien o mal los partidos que jugó antes de lesionarse (tampoco los recuerdo la verdad, con tantos bodrios este año como para recordar también los amistosos...).

                    Comentario populista, si eso fuese así que lo suspendan de empleo y sueldo o que lo manden a la grada.
                    A Osoted le gusta esto.

                    Comentario


                    • Prioridad absoluta que salga en verano junto con Fekir,WJ y el panda.

                      Me temo que vamos a tener que tirar de rescisiones con muchos pero los ciclos empiezan y se acaban.Sobra desde la temporada pasada.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/24, 13:39:21.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                        La dimisión de Haro y Catalán por eso no. Obviamente me gustaría que se hicieran las cosas de otra manera, se aplicase un código interno de disciplina (o tal vez el jugador haya sido multado y no lo sepamos) y se dejase claro que no se pueden permitir esas actitudes (y menos de manera reincidente y continuada), pero tampoco voy a pedir la dimisión de la directiva por eso. Entiendo que la directiva le habrá dado libertad a Pellegrini para que él gestione estas cosas de la manera que vea más conveniente.
                        La destitución de Pellegrini si, creo que sería necesaria a final de temporada. Cuando ya empiezan estos episodios de que las vacas sagradas son intocables, jugadores que juegan por decreto, etc...ya todo va cuesta abajo y no hay vuelta atrás. Toca revolución profunda de dar salida a todos esos jugadores o cambiar el entrenador, o ambas cosas. Y mira que yo siempre he defendido a Pellegrini como entrenador, pero hay muchas cosas viciadas para mal y por los motivos que sean parece que su ciclo aquí se ha acabado.
                        El problema es que das por hecho cosas de las que no tienes ni idea. Código interno de disciplina ya hay y nada me hace indicar que no se aplique. Si el jugador juega es porque está en condiciones de jugar en todos los aspectos, de hecho no lo está haciendo peor que otros.
                        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 23/02/24, 15:29:02.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Prioridad absoluta que salga en verano junto con Fekir,WJ y el panda.

                          Me temo que vamos a tener que tirar de rescisiones con muchos pero los ciclos empiezan y se acaban.Sobra desde la temporada pasada.
                          Ni de broma rescindiría a ninguno de los cuatro.
                          A Denilson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Te has equivocado de foro, este es sobre el Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                              Ni de broma rescindiría a ninguno de los cuatro.
                              Pienso que el ciclo aquí ya se agotó,primero a ver si no nos cuestan dinero.
                              A pepegm94 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                Comentario populista, si eso fuese así que lo suspendan de empleo y sueldo o que lo manden a la grada.
                                No sé si el comentario será populista o no, simplemente digo lo que pienso con lo que estoy viendo estos meses y la información de la que dispongo. Si quieres puedes indicarme punto por cuales de las cosas que digo en ese comentario son mentiras.
                                - Que William Carvalho sufrió una lesión muscular en el amistoso contra el Sevilla es cierto. Que se lesionó el sólo (no lo lesionó nadie), es cierto también.
                                - Que la gran mayoría de las lesiones musculares en fútbol se producen un gesto/acción de juego del propio futbolista y no como consecuencia de un golpe, contusión o entrada rival, también es cierto.
                                - Que le gusta la juega y las salidas nocturnas es un hecho que se sabe vox populi, no se si será el tema más exagerado o menos, pero desde luego que no es mentira y que este futbolista lo ha hecho varias veces (no sé si 5 o 18, pero sin duda varias veces).
                                - Que el día 10 de agosto (estábamos en pretemporada, por eso dije) el futbolista salió por la noche a cenar, después a una conocida discoteca, después a un hotel en el que entró a las 5 de la mañana y salió a las 7 y pico, directo para ir al entrenamiento de empalme, es totalmente cierto. Tal cual él declaró en el juzgado en el caso de la denuncia por agresión sexual, tal cual se puede ver en las cámaras del hotel y de la discoteca y de como han admitido los empleados. Puedes encontrar toda la información en la prensa, en multitud de diarios digitales, con sólo unos segundos de búsqueda y 3 clicks.
                                - Que ese día practicó actividades físico-sexuales y estaba recientemente lesionado, también es cierto. Por lo que ya he comentado en el punto anterior, está todo registrado. Se lesionó el 4 de agosto, 5 días después estaba ya en esas historias... Toda la noche por ahí, saliendo, bebiendo, teniendo sexo, sin dormir y llegando al entrenamiento de empalme...Implicadísimo en su recuperación, si. Un ejemplo de profesionalidad.

                                Total, que no hay nada que sea mentira. ¿Deberían suspenderlo de empleo y sueldo o no? Yo no sé las medidas que tiene establecidas el club para estas cosas, pero desde luego la que tu comentas me parece muy bien. En cambio, en lugar de eso se le premia sacándolo a jugar por decreto.
                                A Johann Vogel le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X