Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que hasta la vuelta de Isco, estando Guido disponible, Wilco solo va a entrar como recambio para Fekir.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      Yo creo que hasta la vuelta de Isco, estando Guido disponible, Wilco solo va a entrar como recambio para Fekir.
      Todavìa no tengo claro que lo vaya a poner por Fekir ante el atlético.

      A mì la opción Chimmy/Fornals/Abde no me chirrìa para nada.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/03/24, 13:13:25.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • No creo que eleve el nivel durante lo que queda.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          No creo que eleve el nivel durante lo que queda.
          Yo espero que sí. Con la recuperación de Guido y el buen rendimiento de Cardoso debería estar más arropado y rendir mucho mejor.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Para ciertos partidos o momentos de ciertos partidos, un Guido y por delante dos interiores como Johnny y Roca, se debería dar más de una vez...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

              Yo espero que sí. Con la recuperación de Guido y el buen rendimiento de Cardoso debería estar más arropado y rendir mucho mejor.
              Pareces su fan número uno debería regalarte una camiseta.
              Sin acritud, pero el domingo necesitamos salir con once que corran todo el partido.
              A Campiña Sur y Megido les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Todavìa no tengo claro que lo vaya a poner por Fekir ante el atlético.

                A mì la opción Chimmy/Fornals/Abde no me chirrìa para nada.
                No digo que vaya a ser la opción principal. Digo que en el doble pivote, teniendo a Guido, Cardoso y Roca disponibles, no va a entrar ahí. Así que solo le queda el puesto de Fekir. Contra el Atletico, si salimos con Ayoze - Fornals - Chimy o Abde - Fornals - Ayoze, Wilco si puede ser recambio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  No creo que eleve el nivel durante lo que queda.
                  Cuanto más alejado del verde mejor para el equipo.

                  Lástima que tenga una actitud tan deleznable porque calidad tiene a raudales. Con la recuperación de Guido y el buen hacer de Roca, Johnny debería jugar lo justo y necesario y no cortar la progresión que pueda tener Altimira.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Larios con fanta limón.
                    La mejor London Dry Gin del mundo es la Rives. Pero pa echarle Fanta de limón te vale una Gordon también.
                    A manque_pierda le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

                      Pareces su fan número uno debería regalarte una camiseta.
                      Sin acritud, pero el domingo necesitamos salir con once que corran todo el partido.
                      Sí, la verdad es que es un jugador que me gusta bastante. Yo no creo que su actitud sea tan mala como la pintan por aquí.

                      Dicho esto, ahora mismo no está para ser titular. Confío en que recupere su mejor nivel poco a poco.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        No digo que vaya a ser la opción principal. Digo que en el doble pivote, teniendo a Guido, Cardoso y Roca disponibles, no va a entrar ahí. Así que solo le queda el puesto de Fekir. Contra el Atletico, si salimos con Ayoze - Fornals - Chimy o Abde - Fornals - Ayoze, Wilco si puede ser recambio.
                        La gracia es que son diferentes tipos de jugadores. Habrá partidos en los que estoy seguro de que será muy útil. Sin ir más lejos, cuando el Athletic se quedó con 10 salió y nos permitió tener aún más la posesión que con Altimira. Hay que aprovechar la variedad de perfiles.
                        A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Jugar al pase fácil con uno más eso lo hace bien.
                          Intentó algún pase en profundidad de vaselina que no le salió.
                          Es un jugador para futbol sala, de pisarla y pasarla fácil.
                          No tiene físico ya para primera división que cada vez es más importante el físico. Ni baja, ni presiona, ni aprieta, ni roba balones......y además cobra un pastón.
                          Si cobrase poco no me importaría que siguiera en la plantilla, pero estando tiesos como estamos no podemos seguir manteniendo esa dicha sin ser determinante
                          A Denilson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                            La mejor London Dry Gin del mundo es la Rives. Pero pa echarle Fanta de limón te vale una Gordon también.
                            Pero ninguna es de aquí como el Larios.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pero ninguna es de aquí como el Larios.
                              Ome el Rives es del Puerto de Santa María pichita mía, 100% andaluz.
                              A pueblo verdiblanco, Floty, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pero ninguna es de aquí como el Larios.
                                Puerto de Indias es de Carmona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X