Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Será esta vez ya la definitiva o aún le va a dar más oportunidades? Qué cabezonería!

    Edito: Buenos minutos hoy del portugués.
    Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 12/05/24, 23:16:08.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
      Será esta vez ya la definitiva o aún le va a dar más oportunidades? Qué cabezonería!
      Lo va a seguir poniendo hasta que ya pueda hacerlo porque no esté en la plantilla. Lo ha dicho por activa y por pasiva cada vez que le han preguntado y lo demuestra semanalmente una o dos veces. A mí hace tiempo que no me coge de sorpresa.

      Es de esas cosas que nadie entiende. Mientras en el global sigamos sacando resultados pues hay que tragar con ataques de entrenador que nadie entiende, sea Pellegrini o sea cualquier otro, pero está claro que es inexplicable que juegue por delante de Roca y si me apuras, incluso de Altimira.
      A Gattuso8, Lu y Bud White (& Green) les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Pues yo lo he visto bien. Buenos minutos de WC.
        Pero si ha sido entrar en el campo y el Almería parecía el Bayer del panda, qué me estás container

        Comentario


        • No ha aportado nada, es más ha restado... Ha perdido lo mejor que se le dab que era no perder balones y los pases milímetricos, y ha mantenido lo que peor tenía la lentitud exasperante
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Es un mensaje que Manolo quiere mandarle a alguien?¿Solo es que nos odia?¿Se le han caducado las pastillas?
            Me es difícil encontrar una explicación.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
              No ha aportado nada, es más ha restado... Ha perdido lo mejor que se le dab que era no perder balones y los pases milímetricos, y ha mantenido lo que peor tenía la lentitud exasperante
              ¿Perder balones? Sólo ha perdido uno, 96% de efectividad en los pases.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Pero si ha sido entrar en el campo y el Almería parecía el Bayer del panda, qué me estás container
                Estoy de coña por un mensaje que puso otro compañero más arriba.

                P.d.: Buenos minutos hoy de WC. Moito Betis!

                Comentario


                • Porque ha entrado carvalho y no Roca??
                  A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que cabezonería mister que cabezonería con este hombre......
                    Y Roca?
                    Y Altimira?
                    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pelle dice que somos mejor equipo con Carvalho, falta que nos diga en qué discíplina.

                      Comentario


                      • Manolo cumple sus contratos y lo lleva a gala.
                        No va a pirarse si sacamos a Carvalho y Fekir, vaya.
                        Hágase.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Manolo cumple sus contratos y lo lleva a gala.
                          No va a pirarse si sacamos a Carvalho y Fekir, vaya.
                          Hágase.
                          Para sacar a Carvalho tiene que haber alguien que lo quiera, y que él quiera irse a ese sitio, con lo bien que vive aquí el prenda. Eso o pagarle un finiquito del copón.
                          A rakemitri, Raphael De La Ghetto, Gattuso8, Carmona y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Otro en el carrito de ex-futbolistas, vaya tela el colega.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                              Que vá, tio. Se la daba siempre a los de verde. 1/26 pases buenos, un 4% de efectividad. Números malísimos.
                              Claro,es que los pases que da, los da cualquiera del foro,pases a tres o cuatro metros sin rivales por medio y casi siempre hacia atras,y para de contar,lo normal con el es no avanzar dos metros en el campo,o sea jugar con uno menos, dandole todas las ventajas al contrario.

                              Comentario




                              • https://twitter.com/manu_colchon/sta...59489996652882
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X