Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada vez que pisa el verde, dice mucho y nada bueno de Manolo.
    A Gattuso8, Lu y Estanquera de Saigón les gusta esto.

    Comentario


    • Totalmente patético
      A pepegm94 le gusta esto.

      Comentario


      • Bonito homenaje a Paulao se ha marcado.
        A Lu y morimandias les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

          ¿Cómo que definiciones que están en la RAE? Según tú ¿qué hay que censurar? ¿Palabras inventadas? XD
          Esas preguntas al Pelu. A mí que me registren.
          A Osoted le gusta esto.

          Comentario


          • He ido al campo y sigo sin dar crédito a lo que he visto. Me gustaría decir que es algo indigno de primera división, pero es que ha sido indigno del fútbol profesional y de la mitad del amateur.

            Comentario


            • A este ya no se lo endosamos ni al Arouca.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                He ido al campo y sigo sin dar crédito a lo que he visto. Me gustaría decir que es algo indigno de primera división, pero es que ha sido indigno del fútbol profesional y de la mitad del amateur.
                En directo da mucha más vergüenza lo que hace y deja de hacer este señor. Lo que perpetra en el segundo gol de ellos (nos han marcado en saque de banda....) es la definición de lo que es Carvalho.
                Por una apuesta, al ganar la copa me compré unos calcetines de la jugada de Vallecas. En el cubo de la ****** descansan, y ya he tardado.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/03/24, 21:05:07.
                A Gattuso8, ratakuanx, Gran-Uja y a Blackgon les gusta esto.

                Comentario


                • La tortuga supersonica solo juega en los reservados del Antique

                  Comentario


                  • Opino de que solo tiene que tocar el primer balón y ya sabes que partido va a hacer, hoy el primero ha sido un pase de gol a un rival, con eso sobra decir nada más.

                    Pero el próximo partido vuelve a jugar, fijo.
                    A iron_man, anafp, Lu y a Estanquera de Saigón les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que solo tiene que tocar el primer balón y ya sabes que partido va a hacer, hoy el primero ha sido un pase de gol a un rival, con eso sobra decir nada más.

                      Pero el próximo partido vuelve a jugar, fijo.
                      Eso es algo que yo no me explico porque viene pasando desde que llegó hace seis años. Ves sus tres o cuatro primeras acciones y ya sabes lo que hay. Porque es un tío al que muchas veces se la suda todo, y si sale en ese modo a las tres primeras veces lo ves. Pues no lo cambian nunca por los *****s galones o fantasías de Manolo,
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Con que ganitas ha salido........

                        Comentario


                        • Lo que hace Pellegrini con Altimira es algo muy grave.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Parece que los defensores de este pseudo jugador, no están aquí opinando hoy.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Con que ganitas ha salido........
                              A los 10 segundos ya le había dado un pase de gol a Camello, algo al alcance de los jugadores TOP como él.
                              A Wilt 21, conrad y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • El pase que le da al del Rayo en el primer balón que toca es claro ejemplo del nivel de concentración con el que sale a los partidos, o sea nulo.

                                La culpa de esto no la tiene nadie salvo Pellegrini, porque si yo veo que un jugador lo intenta, le pone ganas y se deja todo en el campo, si luego no le salen las cosas pues es mala suerte, pero lo de Carvalho ya sabemos todos que no es mala suerte, es dejadez, es flojera, es pocas ganas de jugar, y si el entrenador consiente eso....malo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X