Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta las narices de este, que se cree que es Pirlo. Vaya tio mas flojo.

    Comentario


    • Seguimos defendiendo aún a este hombre o podemos decir ya que tendría que estar con las maletas en el aeropuerto desde hace meses o años? No es que resta al equipo ya, es que le suma al rival... Señor llevamos pronto...
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • No debe jugar más
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Seguimos defendiendo aún a este hombre o podemos decir ya que tendría que estar con las maletas en el aeropuerto desde hace meses o años? No es que resta al equipo ya, es que le suma al rival... Señor llevamos pronto...
          ¿Cómo va a estar con las maletas en el aeropuerto si es el propio entrenador el que lo defiende y le regala la camiseta?
          Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 18/03/24, 12:22:55.
          A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Me encantaría preguntarle a Manolo en base a qué elementos puramente futbolísticos y del juego sigue dándole minutos a este.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Necesitamos al mejor Carvalho para recuperar la senda de las victorias; junto a Isco, Fekir y Fornals debe ser clave en la producción ofensiva. Espero que este mal partido se quede en una anécdota.
              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 18/03/24, 12:43:56.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • De lo mejores ....del rayo ,vaya dos pases filtro a sus atacantes

                Comentario


                • De los mejores post del foro:

                  WC lo hace bien -> Moito Betis
                  WC lo hace mal -> Moito Betis
                  WC recibe una oferta de Arabia -> Moito Betis
                  WC no quiere irse -> Moito Betis

                  Comentario


                  • Pellegrini no piensa como el Bético. Para el próximo partido irá convocado, y si Guido viene cansado de la selección va a ser titular. Porque de Altimira pasa.

                    Comentario


                    • Me parece totalmente injusto todas las críticas a este jugador, es como si salgo yo a jugar, a mí qué me contáis...la responsabilidad es única y exclusivamente de Manuel Pellegrini, él sabrá lo que está haciendo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Me parece totalmente injusto todas las críticas a este jugador, es como si salgo yo a jugar, a mí qué me contáis...la responsabilidad es única y exclusivamente de Manuel Pellegrini, él sabrá lo que está haciendo.
                        A mí me parece responsabilidad compartida: De Carvalho por no esforzarse y de Pellegrini por seguir poniéndole. Se puede debatir sobre quién tiene más porcentaje de culpa, pero los pecados de unos no eximen los del otro.
                        A Gattuso8 y Danielinho182 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          A mí me parece responsabilidad compartida: De Carvalho por no esforzarse y de Pellegrini por seguir poniéndole. Se puede debatir sobre quién tiene más porcentaje de culpa, pero los pecados de unos no eximen los del otro.
                          Yo tengo claro que sin el pecado de Pellegrini, el otro no lo veríamos, así que tengo claro que el 99 por ciento de culpa, hoy día, es atribuible al entrenador, después del Rangers, Vigo, Vitoria, Zagreb, todo lo que pase por jugar con WC es única y exclusivamente responsabilidad del entrenador.
                          A Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que WC juega mal fuera de sitio y a veces hace partidos muy buenos en su sitio.

                            Contra el Rayo, después del pésimo partido de todos menos Isco, me parece ensañamiento.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Pellegrini no piensa como el Bético. Para el próximo partido irá convocado, y si Guido viene cansado de la selección va a ser titular. Porque de Altimira pasa.
                              Pues ha sido volver Guido y no veas cómo estamos.

                              Volviendo a Carvalho. Sí un canterano debuta con sus dos pases al Rayo, se puede despedir del fútbol profesional.

                              Para mí es una grosería que una de las fichas más elevadas, haga lo que hizo ayer. Para los defensores del portugués, yo creo que merece una nevera gorda, como a los árbitros.
                              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 18/03/24, 17:10:07.
                              A Campiña Sur y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Lo que hace Pellegrini con Altimira es algo muy grave.
                                Lo mismo que ha hecho de forma inmerecida con Vieites
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X