Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    Archivar o absolver igual sí, pero la presunción de inocencia me da mi que no sabes lo que es.
    Seguro que no. Compañero, no hay más ciego que el que no quiere ver.

    Te lo he explicado tres veces con tres casos diferentes y ahora me saltas con que no sé lo que es la presunción de inocencia.

    Camarada, hay hombres que son una bassurra, una ******* y unos desgraciados. Es un hecho. Hay mujeres que son unas aprovechadas de un sistema que no funciona. Y luego estáis los que seguís pensando que repetir determinados mantras hasta la saciedad os hace distintos. En España, el sistema de justicia NO es igual, por defecto, para todos los ciudadanes. En cuanto reconozcas eso, y veas que hay tías que tienen más cara que espalda y que lo único que consiguen con sus pantomimas es jodder a las verdaderas víctimas, las que de verdad son maltratadas, violadas y acosadas, igual entiendes que esto no va de llevar la razón en un foro, sino de que un sistema corrvvpto sirve de arma arrojadiza al 50% de la población contra el otro 50, solo por tener cosas distintas entre las patas. Bueno, y ya ni esp.

    Comentario


    • Te salto con eso porque es lo que demuestras. No se puede faltar a la presunción de la inocencia cuando no hay condena. Te cito el Diccionario panhispánico del español juridico para que dejes de mirarme por encima del hombro:

      Consiste en que el imputado por una infracción administrativa ha de ser considerado inocente hasta que, por medio de resolución administrativa firme o sentencia firme, haya quedado acreditada su culpabilidad mediante prueba de cargo practicada válidamente.

      Comentario


      • Ha conseguido que alguien como Rui Silva se pusiera a gritarle como un poseso en el ultimo minuto de partido por no defender la jugada del palo de Pejiño

        Pues yo lo he visto bien. Buenos minutos de WC
        A g.Garcia le gusta esto.

        Comentario


        • Voy a decir algo que jamás pensé que diría y quizás me arrepiente, pero mucho mucho mucho mejor que Marc Roca hoy.
          A Aquino9 le gusta esto.

          Comentario


          • Pues yo lo he visto bien. Buenos minutos de WC.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Ha conseguido que alguien como Rui Silva se pusiera a gritarle como un poseso en el ultimo minuto de partido por no defender la jugada del palo de Pejiño

              Pues yo lo he visto bien. Buenos minutos de WC
              Te me has adelantado.
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Ha conseguido que alguien como Rui Silva se pusiera a gritarle como un poseso en el ultimo minuto de partido por no defender la jugada del palo de Pejiño

                Pues yo lo he visto bien. Buenos minutos de WC
                Rui Silva ha hecho un partido como pa gritarle a nadie.

                Comentario


                • buenos minutos, ha rebañado una desde el suelo, y ha hecho una apertura a banda de mucho mérito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                    Rui Silva ha hecho un partido como pa gritarle a nadie.
                    Salvo en el segundo gol? La primera parte la han salvado él y Abner.

                    Comentario


                    • Debió entrar por Isco, en ataque siempre crea peligro porque calidad tiene para dar y regalar, en el centro del campo es un cero como el capitolio de grande.

                      Comentario


                      • Media punta el domingo y Pellegrini lo sabe.
                        A Osoted, Bentley y Aquino9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          Voy a decir algo que jamás pensé que diría y quizás me arrepiente, pero mucho mucho mucho mejor que Marc Roca hoy.
                          Tao cual.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Media punta el domingo y Pellegrini lo sabe.
                            Buen tirada y muy buena opción.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Pues yo lo he visto bien. Buenos minutos de WC.
                              Me alegra que por fin entres en razón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                buenos minutos, ha rebañado una desde el suelo, y ha hecho una apertura a banda de mucho mérito.
                                Otro partido de titular del portugués. Con este ya lleva 56 esta temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X