Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

    La mejor versión de William nos dio media copa, pero bueno cada uno tiene su visión, y sus preferencias.
    yo a la versión que se arrastra tampoco la quiero, de todas formas insisto, creo que su ciclo ha acabado ya aquí.
    No, media Copa no nos dió. Hizo un gol importante de muchos goles importantes, que no es lo mismo. De hecho Borja Iglesias fue muchísimo más determinante, marcando en ida y vuelta de semifinales e incluso en la final, donde la actuación de Carvalho fue muy discreta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
      Abro paraguas, prefiero a william amanecido haciendo jugar al equipo como el otro día que a Roca corriendo como pollo sin cabeza y no siendo capaz de generar nada de fútbol. Ojo y no digo que Roca sea malo, expreso mis preferencias futbolísticas solo, respeto al que le gustara mas el juego de Roca el otro día por poner un ejemplo.
      Es que de Roca se pueden contar con los dedos de una mano los partidos malos que ha dado, en cambio WC es al contrario,se pueden los que han dado,buenos o no muy malos.
      A kkTUAkk y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Yo aprendí eso cuando Cañas era titular y Márquez (R.I.P) era suplente, me costó, me costó pero acabé entendiendolo.
        Debate mítico.
        A Chirola_Romero, Gattuso8, Lu, Alcotán y a Gran-Uja les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          El tema es que los partidos de Roca como pollo sin cabeza son bastantes menos que los partidos de Carvalho tocándosela a dos manos. Lo de Carvalho es el reloj estropeado dando la hora dos veces. Y lo de Roca lo contrario.
          Y que estar como pollo sin cabeza (especialmente si no se trata de un futbolista tendente a ello) puede deberse a causa externa como una mala disposición táctica. Pasar de todo siempre va a ser responsabilidad del jugador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
            Abro paraguas, prefiero a william amanecido haciendo jugar al equipo como el otro día que a Roca corriendo como pollo sin cabeza y no siendo capaz de generar nada de fútbol. Ojo y no digo que Roca sea malo, expreso mis preferencias futbolísticas solo, respeto al que le gustara mas el juego de Roca el otro día por poner un ejemplo.
            Hombre.. Roca lleva 4 goles y 3 asistencias, algo si que ha generado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
              Abro paraguas, prefiero a william amanecido haciendo jugar al equipo como el otro día que a Roca corriendo como pollo sin cabeza y no siendo capaz de generar nada de fútbol. Ojo y no digo que Roca sea malo, expreso mis preferencias futbolísticas solo, respeto al que le gustara mas el juego de Roca el otro día por poner un ejemplo.
              Si tuviera que elegir me quedo con Roca sin dudarlo.

              No vale guiarse por un último partido, a mì me parece Roca más completo y regular.

              De nada me vale que el portugués juegue 1 partido bien cada X, entiendo que su partido bueno sea muy vistoso pero un equipo no come de eso.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Si tuviera que elegir me quedo con Roca sin dudarlo.

                No vale guiarse por un último partido, a mì me parece Roca más completo y regular.

                De nada me vale que el portugués juegue 1 partido bien cada X, entiendo que su partido bueno sea muy vistoso pero un equipo no come de eso.
                Está claro que esta temporada el rendimiento de Roca ha sido mucho más regular y beneficioso para el equipo que el de Carvalho.
                A Denilson le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                  Está claro que esta temporada el rendimiento de Roca ha sido mucho más regular y beneficioso para el equipo que el de Carvalho.
                  A mí es que la comparación entre Roca y Carvalho es que me parece que no ha lugar. Sin más.

                  Comentario


                  • "W. Carvalho. Uma vida na rampa de saída"
                    Ed. Moito Betis
                    A miguepa, Denilson, kkTUAkk y a Ali_kate les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                      WC está haciendo una campaña muy mala.

                      De su estancia en el Betis. Tres años entre muy buenos y de lo mejor del equipo. Uno que no se puede catalogar y dos muy malos:

                      - Primer año (Setién II): De lo mejor de ese equipo.
                      - Segundo año (Rubi): Lesión que le deja jugar 13 partidos (ni siquiera seguidos) y no más de 900 minutos.
                      - Tercer año (Pellegrini I): Temporada muy gris. Sin ganas de jugar. Dando lástima. Incluso así jugó casi lo mismo que Guardado (también es cierto que Canales ocup´p también esa posición junto estos dos).
                      - Cuarto año (Pellegrini II): ESPECTACULAR. Lo fácil es acordarse de los goles ante Osasuna (Liga) y Rayo (Copa). Lo que realmente tiene mérito es no quedarse en eso y tener memoria. Algo fundamental para debatir.
                      - Quinto año (Pellegrini III): De lo mejor de un equipo que olvidó como se juega al fútbol. Eso, y las lesiones de Fekir (hasta que definitivamente tuvo la última), Juanmi (que dejaba el carril libre a Alex Moreno, la necesaria venta de este último, el estado de forma de Canales, ...) Son muchos los motivos, pero de los de creación-ataque, de los mejores.
                      - Sexto año (Pellegrini IV): Esta temporada está siendo peor que su primera con Manuel. El titular (Roca) en su puesto, si bien no es más técnico, es el computo global ataque(creación)-defensa mucho mejor. Y no pasa nada por decirlo. Siempre hay un pez más grande y en nuestro caso, que somos el Betis, océanos enteros de jugadores que superan a los nuestros.

                      La situación es tal que un recién llegado está pasando a todo el mundo por la derecha y por la izquierda. Jhonny es mejor que Roca (siendo éste muy bueno), y posiblemente que Guido.

                      En definitiva, la época del portugués ya pasó.

                      P.D: Dicho eso, aquí en este post y en este foro se han escrito barbaridades. Entre ellas:

                      "Que nos estaba engañando". Ésto dicho después de la temporada de la Copa.
                      "Que no tiene nada. Ni técnica". Tócate los eggs.
                      Otros medio se alegraron de su lesión.

                      P.D.2: Si no digo quién dice qué es porque es más importante el mensaje que el mensajero. "Se dice el pecado. No el pecador".
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Comentario


                        • La enigmática respuesta del mister cuando le han preguntado por el portugues le dan posibilidades de salir de inicio, tal vez de nuevo tras el punta.

                          " W Carvalho ha demostrado su capacidad como jugador muchas veces, entró y estuvo muy bien en la 2ª mitad del ultimo partido, junto a sus compañeros y todo el equipo, no solo él entre todos levantaron el nivel insufciente del primer tiempo. Mañana está citado y vamos a ver cual es el mejor equipo para comenzar y en qué posición juega cada uno"
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/03/24, 11:50:18.
                          A Osoted le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me da que tenemos sorpresita en el 11.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Me da que tenemos sorpresita en el 11.
                              Para mí la sorpresa sería que no estuviera en el 11 después del partidazo que hizo.
                              A GabyCalderon y betiko_panadero les gusta esto.

                              Comentario


                              • La pregunta que le hará Pellegrini: ¿ Cápsula: hoy dónde las vas a formar: en el partido o después del partido ?
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X