Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Cuándo ******* va a funcionar la lista de ignorados?
    En el antiguo foro funcionaba tan bien (lloro)
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

      En el antiguo foro funcionaba tan bien (lloro)
      Es que de nada me sirve meter a X en la lista si a la semana está la lista vacía...

      Los dolores de cabeza y, por tanto, discusiones, que evitaría que funcionase bien.
      A pepegm94, iron_man, Cruello de Vil y a pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Me tranquiliza saber que Pellegrini no se deja llevar por la negatividad de ciertos ambientes. En rueda de prensa:

        Pellegrini opinaba sobre la campaña de William Carvalho. «Está siendo una temporada medio regular. Ha tenido bastantes lesiones que no le han permitido tener continuidad en el juego pero cada vez que participa da una lección de categoría. El otro día estuvo presente en los dos goles, es un jugador distinto en el medio campo y todos queremos más de él todavía pero siempre nos está dando mucho», opinaba.

        Tambien me alegra (y alimenta mi ego xD) tener una opinión parecida.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
          Me tranquiliza saber que Pellegrini no se deja llevar por la negatividad de ciertos ambientes. En rueda de prensa:

          Pellegrini opinaba sobre la campaña de William Carvalho. «Está siendo una temporada medio regular. Ha tenido bastantes lesiones que no le han permitido tener continuidad en el juego pero cada vez que participa da una lección de categoría. El otro día estuvo presente en los dos goles, es un jugador distinto en el medio campo y todos queremos más de él todavía pero siempre nos está dando mucho», opinaba.

          Tambien me alegra (y alimenta mi ego xD) tener una opinión parecida.
          Pues nada, que lo ponga de inicio mañana.... Huelga decir cuál sería el resultado si así lo hiciera.
          Como creo que Pellegrini puede aprender de los errores creo que en el doble pivote estarán el domingo Guido y Cardoso.






          ...

          Comentario


          • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

            Pues nada, que lo ponga de inicio mañana.... Huelga decir cuál sería el resultado si así lo hiciera.
            Como creo que Pellegrini puede aprender de los errores creo que en el doble pivote estarán el domingo Guido y Cardoso.






            ...
            Guido y Cardoso sería un centro del campo increíble. Al igual que si cambias a uno de estos dos por Carvalho. La elección dependerá del planteamiento y el rival.

            Comentario


            • Pues espero que sea porque no puede señalar a un futbolista porque si no se dio cuenta que el medio del campo del Betis parecía la autovía de la Plata a su paso por Extremadura un martes cualquiera a las 3 de la mañana, y se quedó con los dos pasesitos buenos de turno, eso sí que me preocuparía.
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Con el tema de Carvalho y Pellegrini no voy a entrar a debate, si a Manolo le parece bien que sea titular, allá cada uno con sus decisiones.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • A skobi er betico, Aquino9 y Osoted les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                    Pues espero que sea porque no puede señalar a un futbolista porque si no se dio cuenta que el medio del campo del Betis parecía la autovía de la Plata a su paso por Extremadura un martes cualquiera a las 3 de la mañana, y se quedó con los dos pasesitos buenos de turno, eso sí que me preocuparía.
                    Me resulta enternecedor que a estas alturas de la película haya gente que siga creyendo que estas cosas las dice "por no señalar al jugador" y que interiormente ha aprendido la lección.
                    A Chirola_Romero y Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                      Carvalho tiene mucha mucha calidad pero no puede ser que seamos 1 menos en el centro del campo a la hora del repliegue y sobre todo en la recuperación tras pérdida que es cuando tenemos más problemas. Con el equipo bien replegado se notan menos las carencias pero cuando hay que correr hacia atras se le ven y mucho las costuras. No entiendo que jugará el domingo con Fekir en el campo ya que ambos tienen poco esfuerzo defensivo.
                      Sirve solo para momentos concretos y mas en la media punta.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Que recuerdos.

                        Comentario


                        • Ojú, que mal cuerpo se me ha quedao leer eso que ha dicho Manolo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Ojú, que mal cuerpo se me ha quedao leer eso que ha dicho Manolo.
                            Estás pensando lo que estás pensando, y lo sabes.
                            A ratakuanx le gusta esto.

                            Comentario


                            • Carvalho y diez mas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Estás pensando lo que estás pensando, y lo sabes.
                                Y tanto, y hasta esas declaraciones pensaba que esta semana no, pero ojú.
                                A Makelele le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X