Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Creo que se le ha cogido un poco de manía, es cierto que está lejos del gran nivel mostrado en otras épocas, pero es de los pocos jugadores que intenta de vez en cuando jugar rápido y mirando hacia arriba, ayer asistencia en el gol de Guido y pase impresionante a Fornals en el 2-1.
    Cuidado que te van a llamar trol xD

    Comentario


    • Veo que dolió que ayer volviese a jugar bien y que hiciese una asistencia y una pre-asistencia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
        Veo que dolió que ayer volviese a jugar bien y que hiciese una asistencia y una pre-asistencia.
        A mí personalmente lo que me dolió fue el meneo que nos dio el Villarreal en el centro del campo y el resultado final. Llámame loco.
        A Cruello de Vil, Gattuso8, Megido y a betico45 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
          Veo que dolió que ayer volviese a jugar bien y que hiciese una asistencia y una pre-asistencia.
          ¿ Tú que prefieres que gane el Betis o que juegue W.C. ?
          A Cruello de Vil le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

            ¿ Tú que prefieres que gane el Betis o que juegue W.C. ?
            Que juegue WC, claramente. Es lo que da sentido a mi vida. De hecho, estoy montando un foro; MuitoWeb se va a llamar. Es una religión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

              Que juegue WC, claramente. Es lo que da sentido a mi vida. De hecho, estoy montando un foro; MuitoWeb se va a llamar. Es una religión.
              En este foro tienes algún adepto más, de eso estoy seguro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                Veo que dolió que ayer volviese a jugar bien y que hiciese una asistencia y una pre-asistencia.
                De verdad las cosas que hay que leer
                Aquí lo que duele es que se perdiera el partido que no somos del Carvalho cf somos del Real Betis Balompié
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Renovado hasta 2026
                  2,5 Netos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    De verdad las cosas que hay que leer
                    Aquí lo que duele es que se perdiera el partido que no somos del Carvalho cf somos del Real Betis Balompié
                    hay que tomárselo como al Buyu, no hay más
                    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Y yo diciendo que ahora que estaban todos disponibles, WC sería la quinta opción. Mis cuyones morenos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                        Veo que dolió que ayer volviese a jugar bien y que hiciese una asistencia y una pre-asistencia.
                        Mucho, a quien más le dolió fue al equipo. Pero nada, sigamos con las estampitas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          hay que tomárselo como al Buyu, no hay más
                          Curioso que diga esto de mí uno que critica negativamente a profesionales del club sin tener ni idea del trabajo que realiza.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                            Curioso que diga esto de mí uno que critica negativamente a profesionales del club sin tener ni idea del trabajo que realiza.
                            la verdad que es curioso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              la verdad que es curioso
                              El día que argumentes alguna de las barbaridades sin sentido que dices se me caerá una lágrima.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Y yo diciendo que ahora que estaban todos disponibles, WC sería la quinta opción. Mis cuyones morenos.
                                Yo no sé la animadversión hacía WC últimamente, pero cuando al foro le da por algo.....

                                Para mí es el centrocampista creativo con más calidad y mejor visión y pase que tenemos, aporta mucho más que Roca y ni que decir que Altimira, y de hecho es bastante mejor que los dos, si está sano debe jugar.
                                A Osoted le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X