Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

    Mis argumentos son objetivos:
    bajo rendimiento, alto salario y no es titular (ni a principios de temporada ni ahora).

    Tus argumentos son completamente subjetivos y llenos de esperanzas....
    Claro que mis argumentos son subjetivos, pero eso no tiene nada de malo. Yo no vengo aqui a ser el dueño de la verdad, vengo a dar mi opinión.

    ¿Bajo rendimiento en base a qué? Porque si lo dices así sin más tiene de objetivo lo que yo de sevillista, cero.

    ​​​​​​Me encanta también que des como argumento objetivo algo que no puedes demostrar (alto salario).

    Lo de que no sea titular no tiene nada de malo, la plantilla es de 25 jugadores. Es imposible que todos sean titulares. Por lo que el hecho de que no sea titular no me parece un argumento sólido para que se tenga que marchar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A mí porque en casa ya cuando sale la alineación estoy de previa, pero ya esta temporada ha habido dos partidos fuera en los que ha entrado como cambio que, tras cinco minutos de gracia, he dejado de verlos. En ambos palmamos, por desgracia. Y yo me he tragado goleadas en casa y fuera hasta que el árbitro pita, de hecho en casa jamás he salido antes del estadio antes del final aunque sólo fuera para pitar.
      Sólo hay dos tipos, ya siendo yo cuarentón eso sí, que me han hecho dejar de ver al Betis y Carvalho es uno de ellos. El otro me hizo dejar de ir al estadio, eso sí. Y no es la ratera Ruiz.
      Espero y deseo que no le dé un solo minuto. Y si tiene que buscar remontar o generar fútbol que baje de posición a Isco, Fornals o a la madre que me parió ahí. Pero al nota este andando y haciendo el ganso por el césped no lo quiero ver más. Es el futbolista de mi equipo que más desprecio me provoca y me ha provocado desde finales de los 90, tiempo que llevo siguiendo al Betis con conocimiento. No digo el peor ni nada de eso, pero me genera un rechazo inexplicable, chica fiesta la que voy a montar cuando vea a este petardo desfilar.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/04/24, 23:48:13.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

        Hace 30 años Cruyff multó a sus jugadores por bajo rendmiento:

        https://elpais.com/diario/1993/11/23...01_850215.html

        También se le podría despedir como hizo el Palangana con Gnagnon. Sin duda, lo merece: uno de los jugadores mejor pagados del Betis y ya no está ni para jugar en el filial.
        Claro que le puedes despedir, pagándole todo el contrato. Estableceríamos un nuevo récord, el primer club que es tan ******* como para despedir a un jugador que está jugando regularmente y no ha cometido ninguna falta grave. XD.

        Podríamos despedir también a Isco, no sé, puestos a hacer el gamba vamos a hacerlo en condiciones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

          Mis argumentos son objetivos:
          bajo rendimiento, alto salario y no es titular (ni a principios de temporada ni ahora).

          Tus argumentos son completamente subjetivos y llenos de esperanzas....
          Estando de acuerdo contigo, y con casi todos los aficionados, en que Carvalho debe salir y que ojalá no lo veamos salir al campo ni un solo partido más de los que quedan, debo decir que no llevas toda la razón en tus argumentos.
          Carvalho estuvo lesionado a principio de temporada, durante 2 meses o así, como te ha dicho Osoted. Luego encima tuvo otra lesión o una pequeña recaída poco tiempo después de volver. Es por eso que no jugaba a principio de temporada, porque no estaba disponible básicamente. En cuanto ha estado disponible, Pellegrini ha perdido el culo por ponerlo en cualquier partido y contra cualquier rival aún sabiendo que está a un nivel muy pobre (de juego, de físico y de actitud/compromiso), así que sin duda es del gusto del entrenador. Si no fuese del gusto del entrenador no jugaría teniendo 3 o 4 opciones más para elegir. Tan del gusto del entrenador es que es una de las 3 vacas sagradas que hay en la plantilla.
          Así que más vale que consigan largarlo como sea, o que si Pellegrini no continúa el también salga porque el nuevo entrenador no lo quiera...porque si no nos va a tocar comérnoslo otro año más hasta que agote su contrato.

          En el tema del rendimiento obviamente llevas razón, yo creo que ese forero es ya el único que queda que lo defiende de todo el foro...debe de gustarle muchísimo como jugador para que lo siga valorando tanto. En el tema del salario también llevas razón, y aunque no sepamos la cifra exacta sin género de dudas (aunque si hay informaciones o páginas en las que puedes encontrar su sueldo) si que sabemos que el 2º o 3er jugador que más cobra de la plantilla.
          A betikonorte y Osoted les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

            Claro que le puedes despedir, pagándole todo el contrato. Estableceríamos un nuevo récord, el primer club que es tan ******* como para despedir a un jugador que está jugando regularmente y no ha cometido ninguna falta grave. XD.

            Podríamos despedir también a Isco, no sé, puestos a hacer el gamba vamos a hacerlo en condiciones.
            Se ve que el episodio de esa famosa noche, que todos conocemos ya porque acabó en los juzgados, no es ninguna falta grave (salir de fiesta un día cualquiera entre semana, con entrenamiento al dia siguiente, encima estando lesionado, irse a la cama -que no dormirse, es distinto- a las 6 de la mañana, tener su buen rato de sexo para ayudar en la recuperación de la lesión, salir del hotel a las 8 de la mañana e irse al entrenamiento de empalme).
            Que para despedirlo tal vez no dé, pero que lo juntas con más días que ha salido de fiesta (es sabido por muchos, así que algún día debe ser fácil pillarle...todos sabríamos a que discoteca ir a buscarlo) y con que está la mitad de la temporada lesionado...y tal vez ya con eso puedas conseguir un despido procedente.

            Con respecto a lo de pagarle "todo el contrato", le queda 1 año de contrato...así que sería pagarle 1 año como mucho, o 6-7-8 meses llegando a un acuerdo con él. Ha habido muchos clubes que han despedido o cortado la relación contractual a futbolistas que les quedaba 1 año de contrato. No seríamos el primer club ni sería ningún récord.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

              Se ve que el episodio de esa famosa noche, que todos conocemos ya porque acabó en los juzgados, no es ninguna falta grave (salir de fiesta un día cualquiera entre semana, con entrenamiento al dia siguiente, encima estando lesionado, irse a la cama -que no dormirse, es distinto- a las 6 de la mañana, tener su buen rato de sexo para ayudar en la recuperación de la lesión, salir del hotel a las 8 de la mañana e irse al entrenamiento de empalme).
              Que para despedirlo tal vez no dé, pero que lo juntas con más días que ha salido de fiesta (es sabido por muchos, así que algún día debe ser fácil pillarle...todos sabríamos a que discoteca ir a buscarlo) y con que está la mitad de la temporada lesionado...y tal vez ya con eso puedas conseguir un despido procedente.

              Con respecto a lo de pagarle "todo el contrato", le queda 1 año de contrato...así que sería pagarle 1 año como mucho, o 6-7-8 meses llegando a un acuerdo con él. Ha habido muchos clubes que han despedido o cortado la relación contractual a futbolistas que les quedaba 1 año de contrato. No seríamos el primer club ni sería ningún récord.
              Pues conocerás tú la vida privada de William, yo no tengo ni idea de cuando sale de fiesta. Lo único que conozco es lo de aquella noche y para nada me parece de tanta gravedad. No sabemos qué hizo en aquel entrenamiento. Tampoco será el único en haber hecho eso.

              El record sería hacerlo con un jugador que cuenta para el entrenador, os guste o no. Si hay cambio de entrenador o Pellegrini deja de contar con él lo entendería.

              ​​​​​​Entre rescindirle el contrato y pagarle todo, y quedártelo no hay ninguna diferencia económica. O eso creo. Por lo que me parece absurdo cuando, repito, es un jugador que cuenta para el míster. No veo yo a WC perdonando dinero, la verdad.

              PD: son dos años los que le quedan de contrato.
              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 05/04/24, 06:22:07.

              Comentario


              • Único hilo de este foro que solo una persona cree en este jugador y va al revés de la opinión de cientos.
                No hay más, señoría.
                A lorkmc, Gattuso8 y Senet les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                  Pues conocerás tú la vida privada de William, yo no tengo ni idea de cuando sale de fiesta. Lo único que conozco es lo de aquella noche y para nada me parece de tanta gravedad. No sabemos qué hizo en aquel entrenamiento. Tampoco será el único en haber hecho eso.

                  El record sería hacerlo con un jugador que cuenta para el entrenador, os guste o no. Si hay cambio de entrenador o Pellegrini deja de contar con él lo entendería.

                  ​​​​​​Entre rescindirle el contrato y pagarle todo, y quedártelo no hay ninguna diferencia económica. O eso creo. Por lo que me parece absurdo cuando, repito, es un jugador que cuenta para el míster. No veo yo a WC perdonando dinero, la verdad.

                  PD: son dos años los que le quedan de contrato.
                  Lo dijo en sede judicial así que algo de veracidad tiene...
                  A Blissett y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    Único hilo de este foro que solo una persona cree en este jugador y va al revés de la opinión de cientos.
                    No hay más, señoría.
                    Único no. El mismo forero ya ha hecho lo mismo con el gallego que está en Alemania hinchándose a ver goles.ñ de otros.

                    Y no me cabe duda de que hará lo mismo cuando jugadores que deben salir tipo Fekir, Willian José, Sabaly, Bellerin o quien sea en cada momento.

                    Es su modus operandi. Viene a trolear y se le da cuerda, pues sigue.
                    A lorkmc, Joshua Graham y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Espero y deseo que no le dé un solo minuto. Y si tiene que buscar remontar o generar fútbol que baje de posición a Isco, Fornals o a la madre que me parió ahí. Pero al nota este andando y haciendo el ganso por el césped no lo quiero ver más. Es el futbolista de mi equipo que más desprecio me provoca y me ha provocado desde finales de los 90, tiempo que llevo siguiendo al Betis con conocimiento. No digo el peor ni nada de eso, pero me genera un rechazo inexplicable, chica fiesta la que voy a montar cuando vea a este petardo desfilar.
                      Mira que he visto jugadores malos en el Betis, pues el único, que recuerdo, en estas últimas décadas, que me ha hecho levantarme del asiento y cagarme en su puñetera madre es él: Carvalho. Y esto viene ocurriendo desde hace años ya, estando Setién y todo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                        Único no. El mismo forero ya ha hecho lo mismo con el gallego que está en Alemania hinchándose a ver goles.ñ de otros.

                        Y no me cabe duda de que hará lo mismo cuando jugadores que deben salir tipo Fekir, Willian José, Sabaly, Bellerin o quien sea en cada momento.

                        Es su modus operandi. Viene a trolear y se le da cuerda, pues sigue.
                        El trol soy yo, pero el que dijo que te dejara en paz y sigue tirándome ****** eres tú. Qué situación tan ridícula. XD

                        Por lo que veo sigues teniendo los mismos problemas de comprensión de siempre, porque del gallego siempre dije que quería su salida. Lanzas ****** sin contrastar ni nada porque te da igual, sólo quieres generar mala opinión sobre mí.

                        En fin, si me echas de menos solo tienes que decírmelo y volvemos a hablar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                          Lo dijo en sede judicial así que algo de veracidad tiene...
                          Creo que no has entendido lo que he dicho. Precisamente a ese día es al único al que le doy veracidad. Lo que no sé es si lo hará de manera rutinaria.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                            Pues conocerás tú la vida privada de William, yo no tengo ni idea de cuando sale de fiesta. Lo único que conozco es lo de aquella noche y para nada me parece de tanta gravedad. No sabemos qué hizo en aquel entrenamiento. Tampoco será el único en haber hecho eso.

                            El record sería hacerlo con un jugador que cuenta para el entrenador, os guste o no. Si hay cambio de entrenador o Pellegrini deja de contar con él lo entendería.

                            ​​​​​​Entre rescindirle el contrato y pagarle todo, y quedártelo no hay ninguna diferencia económica. O eso creo. Por lo que me parece absurdo cuando, repito, es un jugador que cuenta para el míster. No veo yo a WC perdonando dinero, la verdad.

                            PD: son dos años los que le quedan de contrato.
                            Yo personalmente no conozco su vida privada, pero si es dicho y sabido por muchos, gente que vive en Sevilla y lo ve, algo de verdad debe haber. Siempre que se ha dicho que tal jugador sale de fiesta con cierta frecuencia, ha sido verdad; puede ser con más exageración o con menos, pero siempre es cierto que sale. Nunca ha habido un jugador (ni en nuestro equipo ni en otros) que tenga fama de salir por las noche y luego no salga y sea un jugador ejemplar. Tristán tenía fama porque se lo ganaba, Ronaldinho tenía fama porque se la ganaba, Neymar tiene fama porque se la gana, Guti lo mismo, Joaquín tenía fama de joven porque era cierto...en cambio no verás que Iniesta tenga fama, que Canales tenga fama o que Puyol tenga fama, porque son ejemplares en ese aspecto.
                            Obviamente que tampoco será el único en hacer eso, también lo sé, pero eso no lo convierte en una buena conducta.

                            Hay muchos jugadores y equipos que cuando les quedan 1 año de contrato llegan a un acuerdo, porque es beneficioso para las 2 partes: el jugador cobra medio año, más fichar por otro club y el sueldo que le pague ese nuevo equipo, y el club se ahorra medio año de sueldo. No es algo raro ni mucho menos.
                            Otra cosa es que, como bien apuntas, le quedan 2 años de contrato en vez de 1...así que esta opción ya si es más complicada y tiene menos sentido. Mejor sería entonces encontrarle una salida aunque sea a coste 0, si el entrenador lo estima conveniente.
                            A Gattuso8 y Osoted les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                              Yo personalmente no conozco su vida privada, pero si es dicho y sabido por muchos, gente que vive en Sevilla y lo ve, algo de verdad debe haber. Siempre que se ha dicho que tal jugador sale de fiesta con cierta frecuencia, ha sido verdad; puede ser con más exageración o con menos, pero siempre es cierto que sale. Nunca ha habido un jugador (ni en nuestro equipo ni en otros) que tenga fama de salir por las noche y luego no salga y sea un jugador ejemplar. Tristán tenía fama porque se lo ganaba, Ronaldinho tenía fama porque se la ganaba, Neymar tiene fama porque se la gana, Guti lo mismo, Joaquín tenía fama de joven porque era cierto...en cambio no verás que Iniesta tenga fama, que Canales tenga fama o que Puyol tenga fama, porque son ejemplares en ese aspecto.
                              Obviamente que tampoco será el único en hacer eso, también lo sé, pero eso no lo convierte en una buena conducta.

                              Hay muchos jugadores y equipos que cuando les quedan 1 año de contrato llegan a un acuerdo, porque es beneficioso para las 2 partes: el jugador cobra medio año, más fichar por otro club y el sueldo que le pague ese nuevo equipo, y el club se ahorra medio año de sueldo. No es algo raro ni mucho menos.
                              Otra cosa es que, como bien apuntas, le quedan 2 años de contrato en vez de 1...así que esta opción ya si es más complicada y tiene menos sentido. Mejor sería entonces encontrarle una salida aunque sea a coste 0, si el entrenador lo estima conveniente.
                              Puede ser, es muy probable, no te digo que no. Pero personalmente no voy a basar mis opiniones en cosas que se dicen por ahí y no tengo la certeza. Prefiero ser más precavido.
                              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 05/04/24, 09:57:48.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                                Claro que mis argumentos son subjetivos, pero eso no tiene nada de malo. Yo no vengo aqui a ser el dueño de la verdad, vengo a dar mi opinión.

                                ¿Bajo rendimiento en base a qué? Porque si lo dices así sin más tiene de objetivo lo que yo de sevillista, cero.

                                ​​​​​​Me encanta también que des como argumento objetivo algo que no puedes demostrar (alto salario).

                                Lo de que no sea titular no tiene nada de malo, la plantilla es de 25 jugadores. Es imposible que todos sean titulares. Por lo que el hecho de que no sea titular no me parece un argumento sólido para que se tenga que marchar.
                                En cuanto al tema de la opinión, tu has sido el primero que me ha reprochado que mis argumentos no tienen ningún sentido y te los estoy explicando de forma objetiva.... tu no me estás dando mas que tu opinión para defender lo indefendible.

                                1 - Bajo rendimiento en cuanto a números, mírate si quieres otra vez este post hacia atrás y cada dos por tres están poniendo las estadísticas que tiene en cada partido. Son vergonzosos los datos. Aunque no hay que ir tan lejos, solo hay que verle deambular por el campo y como le pasan como aviones. Y en cuanto a la construcción del juego, hace mucho que no da un pase para adelante en condiciones (que es lo único que ha tenido siempre, creación, pero ya ni eso hace bien).

                                2 - Salario alto, solo lo sabrán los mas cercanos al contrato, pero se sabe que es de los 2 o 3 mas altos; la razón? se lo quieren cargar desde hace bastantes mercados para bajar el límite salarial. Y aunque lo quieras poner en duda se sabe de sobra. Es mas.... que cobre mas que Diao ya me parece mucho, porque no se lo merece (y esto ultimo SI ES OPINION MIA, ya que como tu tengo libertad de darla).

                                3 - No es titular ni a principios de temporada ni ahora... y que juegue es culpa del entrenador, no por méritos. También es titular Abner y está vendido al OL. A si que si voy a tu última parte, si no es titular, es un argumento mas que suficiente para sacarle del equipo en base a lo anteriormente argumentado. La temporada pasada también jugaba Juanmi los minutos de la ****** y bien rápido se lo cargó después el entrenador...
                                A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X