Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Ese es el problema, que es del agrado del entrenador y puede que incluso le cueste el puesto. Si Manuel lo tiene en plantilla lo va a poner, de ahí que haya que sacarlo por lo civil o por lo criminal.

    Solo hay que mirar las estadísticas de los últimos partidos donde ha jugado, salvo el del Athletic (que tenían uno menos), no hemos ganado ni uno. Y de todos ellos, solo sus minutos frente al ATM se salvan, el resto no es que sean minutos malos es que son minutos que penalizan.
    No veo lógico sacar a un jugador "por lo civil o por lo criminal" porque el mister lo pone. Me parece un comportamiento infantil. Para mí, no es más que puro odio. Si quieres que salga tanto Pellegrini como WC pues tendría sentido y lo entendería, por supuesto. Para gusto colores.

    Tampoco veo lógico culpar exclusivamente a WC de las derrotas. Contra el Atlético y el Rayo salió al campo ya perdiendo, y con el Girona empatando. La estadística que mencionas no es relevante. Si nos ponemos así, podríamos decir también que desde que volvió Isco lo hemos perdido todo.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • A ver si le regala por su cumpleaños un finde libre al bueno de WC, así se puede ir a Ibiza el finde a celebrarlo y se trae a otra amiguita.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

        No veo lógico sacar a un jugador "por lo civil o por lo criminal" porque el mister lo pone. Me parece un comportamiento infantil. Para mí, no es más que puro odio. Si quieres que salga tanto Pellegrini como WC pues tendría sentido y lo entendería, por supuesto. Para gusto colores.

        Tampoco veo lógico culpar exclusivamente a WC de las derrotas. Contra el Atlético y el Rayo salió al campo ya perdiendo, y con el Girona empatando. La estadística que mencionas no es relevante. Si nos ponemos así, podríamos decir también que desde que volvió Isco lo hemos perdido todo.
        Comportamiento infantil es el que está teniendo Pellegrini dejando sin minutos al mejor mediocentro de la 2a vuelta por poner a un jugador que solo ha hecho 20 minutos buenos en toda la temporada. A mi modo de ver es muy simple, como mínimo, quiero a un Betis competitivo en la mayoría de partidos y por eso quiero a Pellegrini y por eso también NO quiero a Carvalho.

        Si tienes tiempo y quieres, revísate los partidos de nuevos y veras lo fácil que encuentran los rivales a su mediapunta cuando WC está en el campo. Es que es sangrante.
        A ClintBet y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Ha hecho falta que no vuelva a jugar un minuto para ganar.

          Las dos tomas que le han sacado desde el banquillo era de Homer Simpson repanchingado en el sofá en calzoncillos.

          Comentario


          • Factor William Carvalho

            Comentario


            • Me ha gustado mucho su partido de hoy.
              A Bentley, rakemitri, iron_man, g.Garcia y a Joshua Graham les gusta esto.

              Comentario


              • Misteriosamente hoy no ha habido pasillos interiores para el rival, Cardoso ha recuperado más balones hoy que Carvalho en 4 temporadas.

                Comentario


                • Del Guiroca al Guidoso y el petardo este calentando toda la segunda mitad para volver a sentarse. Aspas ni ha comparecido.

                  Mil gracias Manolo.

                  Comentario


                  • Curioso. En todos los hilos veo comentarios diciendo que se ha jugado muy mal excepto en este, que parece que hemos sido el Barça de Cruyff. XD

                    Comentario


                    • Hoy sí ha estado bien y en su sitio. Este es el verdadero modo cápsula que espero que no vuelva a soltar. Muito empalme.
                      A Bentley, manque_pierda y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Magnífica gestión desde el banquillo.
                        A Bentley, Cruello de Vil, pepegm94, rakemitri, iron_man y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Banquillazo y volvemos a la senda de la victoria. Será todo casualidad.

                          Comentario


                          • No tortuga portuguesa = victoria. Casualidad? No lo creo.

                            Comentario


                            • ¿Se hablará hoy de oportunismo por aquí? ¿O eso es sólo cuando hablo yo?

                              Qué triste que se llene este hilo de comentarios cachondeándose de nuestros propios jugadores. Poco nos pasa.

                              ​​​​​
                              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 12/04/24, 22:59:44.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                                ¿Se hablará hoy de oportunismo por aquí? ¿O eso es solo cuando hablo yo?

                                Qué triste que se llene este hilo de comentarios cachondeandose de nuestros propios jugadores. Poco nos pasa.

                                ​​​​​
                                Pero qué oportunismo??? El oportunismo de que cuando no juega no somos un coladero?

                                No sé ni para que lo intento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X