Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actitud de la afición del Cádiz con nosotros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino que la mayoría de los béticos somos buenos anfitriones, y pretendemos tener buen rollo con la mayoría de aficiones. Algo queda, y en general caemos bien en España, pero esto no quiere decir que vayan a tratarnos bien en los campos a donde vamos a llevarnos los tres puntos. Nosotros también tenemos algunos que no se comportan tan bien en el campo. En otros sitios, estos seres sin empatia son mayoría.

    Comentario


    • Yo creo que vainas hay en todos sitios. A mí hay béticos que me caen muy mal. Yo mismamente a veces no me soporto.

      Pero está bien tirar de tópicos para que no decaiga la lírica. Voy a poner la letra de una Alegría que cantaba Camarón:

      Le dicen a los de Caí
      Los gitanitos del Puerto
      Le dicen a los de Caí
      A cómo vendéis la libra?
      Ay, del aceite que derramáis
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Yo no entenderé la inquina del resto de Andalucía a Sevilla. Yo jamás voy a tener tirria a otro andaluz por el mero hecho de serlo. Ahora bien, al Cádiz como equipo le deseo lo peor, siempre nos han tratado fatal. De pequeño en el Carranza en verano nos insultaban a los béticos q mi padre decidió no ir más para que no escuchara barbaridades. Si tanto odio nos tienen que se pudran en Segunda
        Los años que viví en Cádiz me dio la sensación de que la imagen que tienen de los sevillanos es que por ser de la capital de Andalucía se creen superiores y los miran por encima del hombro. Ahora que vivo en Sevilla sé que los gaditanos son completamente indiferentes para un sevillano, como un sevillano debería serlo para el de cualquier otra provincia.
        A Bruce Dickinson le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

          Los años que viví en Cádiz me dio la sensación de que la imagen que tienen de los sevillanos es que por ser de la capital de Andalucía se creen superiores y los miran por encima del hombro. Ahora que vivo en Sevilla sé que los gaditanos son completamente indiferentes para un sevillano, como un sevillano debería serlo para el de cualquier otra provincia.
          Es que es eso, indiferencia, pero no en el mal sentido. Es que no es tema de conversación, es que por ser gaditano no me vas a caer peor o mejor. Ni de Córdoba ni de ningún lado. Tengo buenos amigos de casi todas las provincias de Andalucía. Por eso no entiendo esa inquina.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            ¿has visitado muchos estadios? ¿Cómo es el del cádiz como visitante?
            Posiblemente haya visitados muchos campos el compañero,pero no nos pongamos como las hermanitas de la caridad y no generalicemos,acuerdate de Huelva,Vallecas,Bilbao etc etc.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

              Posiblemente haya visitados muchos campos el compañero,pero no nos pongamos como las hermanitas de la caridad y no generalicemos,acuerdate de Huelva,Vallecas,Bilbao etc etc.
              si puse de ejemplos esos y añado Vigo , Mestalla o Málaga. En cambio por los béticos que conozco equipos que caen aquí mal como Atlético, Levante, Real Madrid y Getafe no hay ningún problema. De hecho compartimos peñas con el Atlético de Madrid en muchos lugares. Pero aquí veo mucho cariño a Athletic, Rayo y Cádiz.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X