Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actitud de la afición del Cádiz con nosotros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actitud de la afición del Cádiz con nosotros

    Llevo ya varios años pensando en esto y es que nosotros nos portamos de escándalo con el Cádiz y su afición y ellos parece que nos tienen como odio.

    Llegada de autobuses al campo: yo estuve en la ida en el Villamarín y cuando llegó el Cádiz se le aplaudió por parte de los béticos. Los videos que veo hoy de la llegada del Betis allí es todo lo contrario. Insultos, pitos, gritos...

    Luego el tema de los chubasqueros que han tirado al césped. Porque era el minuto 90, pero es que eso pasa en el 50 y hay que parar el partido incluso. Veo una falta de civismo enorme.

    Les cedemos a Juanmi, yo creo que ellos no nos facilitarían nunca ninguna operación.

    En fin y como opinión personal. Me gusta mucho Cádiz y le he tenido mucho cariño a este equipo. Pero si bajan la verdad que ya me importa lo mismo que si baja EL Alavés o el Granada.

  • #2
    Son especialitos, he ido mucho a Cádiz, y a mí que los localismos me la pelan, me han dado una caña terrible con la misma tabarra de siempre. Yo no quiero que bajen e incluso suelo querer que ganen, son andaluces y suelen ser sufridores, pero tampoco comparto el idilio que tiene muchos béticos con el Cádiz, lo respeto porque cada uno tiene sus preferencias y filias.
    A Alcotán, DjTabi, r4m0n, Verdigracia, cbx y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Me está pasando un poco como la Real, y eso que tengo parte de sangre gaditana, de caerme muy bien a causarme repulsión. En el tema afición ni idea porque no me prodigo por allí, pero me creo lo que dices (tiene mucho que ver con el complejo que arrastran creo), además tienen más de dos y tres jugadores que me dan un asco tremendo.

      ​​​​​

      Comentario


      • #4