Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actitud de la afición del Cádiz con nosotros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actitud de la afición del Cádiz con nosotros

    Llevo ya varios años pensando en esto y es que nosotros nos portamos de escándalo con el Cádiz y su afición y ellos parece que nos tienen como odio.

    Llegada de autobuses al campo: yo estuve en la ida en el Villamarín y cuando llegó el Cádiz se le aplaudió por parte de los béticos. Los videos que veo hoy de la llegada del Betis allí es todo lo contrario. Insultos, pitos, gritos...

    Luego el tema de los chubasqueros que han tirado al césped. Porque era el minuto 90, pero es que eso pasa en el 50 y hay que parar el partido incluso. Veo una falta de civismo enorme.

    Les cedemos a Juanmi, yo creo que ellos no nos facilitarían nunca ninguna operación.

    En fin y como opinión personal. Me gusta mucho Cádiz y le he tenido mucho cariño a este equipo. Pero si bajan la verdad que ya me importa lo mismo que si baja EL Alavés o el Granada.

  • #2
    Son especialitos, he ido mucho a Cádiz, y a mí que los localismos me la pelan, me han dado una caña terrible con la misma tabarra de siempre. Yo no quiero que bajen e incluso suelo querer que ganen, son andaluces y suelen ser sufridores, pero tampoco comparto el idilio que tiene muchos béticos con el Cádiz, lo respeto porque cada uno tiene sus preferencias y filias.
    A Alcotán, DjTabi, r4m0n, Verdigracia, cbx y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Me está pasando un poco como la Real, y eso que tengo parte de sangre gaditana, de caerme muy bien a causarme repulsión. En el tema afición ni idea porque no me prodigo por allí, pero me creo lo que dices (tiene mucho que ver con el complejo que arrastran creo), además tienen más de dos y tres jugadores que me dan un asco tremendo.

      ​​​​​

      Comentario


      • #4
        Yo al único equipo andaluz que he visto venir en chanclas para regalarnos un partido cuando nos jugábamos el descenso fue al Almería de Hugo Sánchez en la 2008-09. Y creo que en Almería jamás hay problemas cuando vamos a jugar ni se escuchan las barbaridades que se escucharon ayer en Cádiz o que se dicen en Huelva (aún recuerdo un partido del Betis en casa contra el Málaga en el 2016 en el que en los aledaños del Villamarín se pusieron puestos para donar dinero al Recreativo de Huelva, que estaba en una situación casi de desaparición, pues lo primero que se cantó en el Colombino ese día fue "Sevillanos hijos de ******" y "sevillano el que no bote").

        Yo me dejaría ya de buenismos con quien no desea más que nuestro mal.
        A O'Connell, ataraxia, DjTabi, , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No me acuerdo que temporada era, pero en aquella bajó el Valencia a segunda, gracias a un empate que cedió el Betis al Cádiz, siendo nuestro equipo muy superior al cadista, pero era el suficiente para salvarlos del descenso. A los dos meses va el Betis a jugar el Carranza, sale el Betis al terreno de juego en el primer partido y la bronca de los aficionados del Cádiz, fue tremenda. Algo inexplicable pero ocurrió. Así que pena por esta gente, ninguna.

          Comentario


          • #6
            Y todo esto, más que odio a los sevillano desde la mayor parte de la región andaluza, es un enorme complejo de inferioridad que tienen hacia nosotros.

            Comentario


            • #7
              El único club/afición con el que hay hermanamiento real está a 900 kms de Sevilla. Es verdad que los favores siempre se los hemos hecho nosotros a ellos, porque por circunstancias deportivas ha sido así, pero al menos nos reciben de fábula cada vez que vamos por Gijón (y más después de haberle dado 5 millones por Dani Martín ).

              Comentario


              • #8
                Que les den, paletos dirigidos por sevillistas el cocktail perfecto.

                Comentario


                • #9
                  Mi novia es de Cadiz y vive alli, yo paso mucha parte del tiempo alli tambien, en general , la gente q yo conozco es respetuosa , pero hay siempre cierto desden hacia nosotros, no hablemps ya de cierta parte o mucha parte de la afición que directamente nos odian, al Betis y a todo lo que venga de Sevilla. Estuve en la llegada del autobus al estadio con mi hijo, los dos con nuestra camiseta, a nosotros ningun insulto, pero al equipo los vistieeon de limpio. Y a Sevilla y los sevillanos. Resumiendo, mucha mas inquinia por parte de ellos, a nosotros la verdad que nen general creo q nos son bastante indiferentes. La rivalidad es contra el serdilla. Punto

                  Comentario


                  • #10
                    A los sevillanos, ya sean béticos o sevillistas, no nos quieren (hablo en general por supuesto) en ninguna provincia andaluza.

                    La razón, creo, es porque somos la Capital de Andalucía y hay cierto pique con eso

                    El Real Betis Balompié es el equipo que mejor representa a la Comunidad Andaluza, y ya no solo porque es el unico equipo Andaluz que residiendo en la propia capital de Andalucía lleva los colores de Andalucía en la pechera, sino porque es, con mucha diferencia con respecto al segundo, el mas querido y seguido, con una masa social gigantesca .

                    Aparte de la animadversion clásica en málaga y cádiz, en huelva y córdoba telita tambien, y no digamos en Granada y Jaén (aún recuerdo como nos trataron de mal en Jaén en aquel sufrido ascenso), y en Almería tengo menos evidencias.

                    Osea, de hermandad andaluza....poquita.

                    SIEMPRE Y SOLO BETIS.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                      Y todo esto, más que odio a los sevillano desde la mayor parte de la región andaluza, es un enorme complejo de inferioridad que tienen hacia nosotros.
                      Luego te quejarás si te cantan algo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        A los sevillanos, ya sean béticos o sevillistas, no nos quieren (hablo en general por supuesto) en ninguna provincia andaluza.

                        La razón, creo, es porque somos la Capital de Andalucía y hay cierto pique con eso

                        El Real Betis Balompié es el equipo que mejor representa a la Comunidad Andaluza, y ya no solo porque es el unico equipo Andaluz que residiendo en la propia capital de Andalucía lleva los colores de Andalucía en la pechera, sino porque es, con mucha diferencia con respecto al segundo, el mas querido y seguido, con una masa social gigantesca .

                        Aparte de la animadversion clásica en málaga y cádiz, en huelva y córdoba telita tambien, y no digamos en Granada y Jaén (aún recuerdo como nos trataron de mal en Jaén en aquel sufrido ascenso), y en Almería tengo menos evidencias.

                        Osea, de hermandad andaluza....poquita.

                        SIEMPRE Y SOLO BETIS.
                        Estoy de acuerdo, no hay ningún andaluz, que tenga aprecio oficialmente a los sevillanos. Después de forma individual y personal, puede ser otra cosa.

                        Comentario


                        • #13
                          Nunca les vamos a caer bien los que venimos de la capital de Andalucía porque nos achacan los problemas que tienen.

                          Esto es así y no lo vais a cambiar nunca. Es mejor aceptarlo y no meternos en estas historias en las que no hay nada de provecho para nosotros.

                          Comentario


                          • #14
                            No merecen ni hilo aquí. Me sigue haciendo gracia la gente que piensa que los andaluces tenemos que estar todos unidos. Estamos solos en esto. Yo no voy a darle ni los buenos días a equipos que nos odian por defecto. Para mí que se pudran todos. Lo de ayer recibiendo al autobús del Betis al grito de "maric..." e "hijos de p..." espero que le haya abierto los ojos a alguien.
                            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 10/02/24, 09:22:47.

                            Comentario


                            • #15
                              Opino de que odian Sevilla igual que yo odio Madrí, centralismo lo llaman.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X