Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate a nada y nuevo frenazo 0-0. Real Betis vs Depor. Alavés.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    yo quiero quedar en liga lo más alto posible cada año y este año las ventas, el límite salarial, las altas y bajas y la confección de la lista europea condicionó.Años anteriores se compitió.
    Hombre, que se compitió... el partido en casa con el Eintracht o el de Old Trafford pudieron ser muchas cosas, pero competidos no. Y el mínimo común múltiplo de todos es lo mismo, las rotaciones (rotar a los malos me refiero).

    Hay jugadores que sólo deberían rotar entre grada y banquillo, como ha sido siempre en la historia de todos los equipos de fútbol con ambición. Lo de tener que jugar todos pues en fútbol formativo está bien, pero no en la élite.
    Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 16/02/24, 08:14:25.
    A Viejo Patronato le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

      No te creas. Todos son jugadores teóricamente titulares y con cierto caché. Ya ves la que lió Juanmi cuando dejó de ser titular, imagínate un Fornals o un Ayoze después de haber renunciado a parte de su ficha Premier. De todos modos, no nos podemos permitir tener esta plantilla si sólo intentas competir en Liga.
      Opino de que el técnico tiene "el culø peláo" y sabrá como tener a todos los jugadores implicados.

      El problema es que pese al plantel, no había mucho más entre bajas y no inscritos.

      Los chavales van a cobrar jueguen o no.
      A Alcotán, GabyCalderon y kpital les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que el técnico tiene "el culø peláo" y sabrá como tener a todos los jugadores implicados.

        El problema es que pese al plantel, no había mucho más entre bajas y no inscritos.

        Los chavales van a cobrar jueguen o no.
        Sí es verdad que Manolo es per.ro viejo en esto, pero que las últimas discrepancias por no jugar o por cambios las solventó mandando a uno pa Arabia y a otro pa México, y quedan muchos meses para poder volver a hacer eso.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Me han quitado las ganas de ver este partido. Cero ilusión para el domingo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Me han quitado las ganas de ver este partido. Cero ilusión para el domingo.
            Pues yo estoy deseando.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Me han quitado las ganas de ver este partido. Cero ilusión para el domingo.
              Ver lo voy a ver seguro,a mí lo que me quitaron ayer son las ganas de ir un domingo a las 9.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Me han quitado las ganas de ver este partido. Cero ilusión para el domingo.
                Y mira que vista la primera parte yo veía hasta con buenos ojos el empate a cero, cosa que por desgracia me ha parecido bien en demasiados encuentros del Betis últimamente, empatar. Porque generamos tan poco que me parece difícil casi siempre la victoria.

                Dicho lo cual, incluso estando aún totalmente decepcionado por lo de ayer, hay que ser ambiciosos y entrar en Europa siempre, nunca se sabe cuando este club puede cambiar de chip o tener la potra de pasar sin poner toda la carne en el asador, además tenemos una deuda patrimonial de espanto, y tampoco tengo muy claro que la directiva sea capaz de reducirla o de contenerse si no entramos en Europa.

                Hay dos aspectos en los que hay que incidir igualmente más allá del escaso aporte ofensivo del equipo de este año, principal responsabilidad de Pellegrini, lo de que tenemos un plantillón...vamos a dejarlo estar y hacer un buen equipo con suplentes aptos, porque Miranda, Rodri, Carvalho, Iglesias, W.Jose, Bellerín, los porteros, etc no están dando mínimos regulares óptimos competitivamente. Las lesiones de jugadores diferenciales nos afectan, más de lo que deberían, pero muchos meses sin Fekir, Isco, Ayoze, Guido... lo lamentable de no pasar la eliminatoria de Conference es precisamente que podías recuperar a jugadores que ganan partidos.

                A seguir con todo ante el Alavés.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 16/02/24, 09:10:28.
                A MAcasleb y Alcotán les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Me han quitado las ganas de ver este partido. Cero ilusión para el domingo.
                  En Liga el equipo compite bien, y sólo ha perdido cuatro partidos, aunque en Europa esté pareciendo el Amorebieta o la Ponferradina.
                  A Viejo Patronato y Alcotán les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Pues yo estoy deseando.
                    y yo porque ganamos
                    A Floty, Alcotán y Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

                      ¿Para qué? ¿Para que el año que viene nos elimine un equipo polaco? De verdad, dejemos sitios a otros equipos que compitan en Europa de verdad y con sus mejores jugadores siempre. Nosotros podemos ponerle a Pellegrini amistosos intersemanales para que se repartan los minutos todos los jugadores (incluso los que no valen).

                      Prefiero quedar octavo y no tener que firmar nunca más otro bochorno como el del Rangers o el de ayer (o el del Rennes, Steaua, Auxerre, Bolonia,...).

                      PS: papeleta gorda ahora (cuando estén recuperados) con Isco, Ayoze, Fekir, Fornals, Abde, Chimy, Bakambu,... y sólo un partido por semana. Mucho gallo para tan poco corral.
                      O sea, la idea es quedar en torno al octavo o décimo puesto y ceder la plaza europea al Getafe o Las Palmas.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                        O sea, la idea es quedar en torno al octavo o décimo puesto y ceder la plaza europea al Getafe o Las Palmas.
                        Bueno, si nuestro puesto lo cogen Alavés, Osasuna, Zaragoza, Espanyol, Athletic, Real, Villarreal, Tenerife, Mallorca, Málaga, Granada, Rayo, Getafe, Celta, Deportivo de la Coruña o Levante, al menos se la toman en serio y se aseguran que van a llegar más lejos (o muchísimo más en algunos casos) que nosotros en Europa. De hecho estamos penalizando sobremanera para que España consiga una quinta plaza en Champions.

                        Y claro que quiero hacer buen papel en Liga y Europa, pero es evidente que las competiciones europeas le sobran al club.
                        Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 16/02/24, 10:09:48.

                        Comentario


                        • #27
                          Me estoy pensando mu seriamente si ir o ceder el abono, ahora mismo las ganas son 0.
                          A Viejo Patronato y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Rui
                            Bellerin--Pezzella-Sokratis-Miranda
                            -------------- Roca--- Altimira---
                            Diao------ Fornals ---- Chimy-----
                            ----------- Bakambu------


                            No sé cómo está Sabaly si estuviera bien lo metería por Bellerin, y Por Miranda metería hasta a mí abuela pero que remedio, jugará porque no hay otro.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/02/24, 18:34:55.

                            Comentario


                            • #29
                              Apuesto por este once.

                              ​​​​​​---------------------Bravo--------------------
                              ​​​​​​Bellerín-Pezzella-Sokratis-Miranda
                              ---------------Altimita---Roca--------------
                              Assane----------Fornals-----------Adbe
                              -----------------------Ávila---------------------
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/02/24, 18:38:51.

                              Comentario


                              • #30
                                Pezzella se fue ayer con un vendaje en el tobillo fruto de un par de entradas durisimas de los croatas que se quedaron sin tarjeta por cierto, y hoy aun lo llevaba. Mañana se comprobará el alcance exacto y si podra entrenar sobre el cesped.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/02/24, 18:48:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X