Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate a nada y nuevo frenazo 0-0. Real Betis vs Depor. Alavés.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Que se va a tomar con más seriedad que la tomadura de pelo de ayer o del partido de Copa, no tengo dudas. Que vamos a sudar tinta contra un equipo muy trabajado como el Alavés, probablemente.

    A confiar en la inspiración de Fornals y Fekir si es que juega, en el despliegue de Cardoso y Roca y el buen hacer de los centrales. Es decir, en las individualidades, porque de juego colectivo poco espero ya.
    A g.Garcia, Lu, bender78, Alcotán y a Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Apuesto por este once.

      ​​​​​​---------------------Bravo--------------------
      ​​​​​​Bellerín-Pezzella-Sokratis-Miranda
      ---------------Altimita---Roca--------------
      Assane----------Fornals-----------Adbe
      -----------------------Ávila---------------------
      Me gusta más Bravo que Rui
      A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        yo quiero quedar en liga lo más alto posible cada año y este año las ventas, el límite salarial, las altas y bajas y la confección de la lista europea condicionó.Años anteriores se compitió.
        Viendo el vaso medio lleno,quiero pensar que vamos quemando etapas, primero hacernos asiduos en Europa ,eso ya lo estamos haciendo,una vez asentado,en Europa,ir pasando eliminatorias cada año un poco,esto,parece que se resiste,pero quiero ser optimista y pensar que estos ridículos nos servirán para no repetirlo la próxima vez que vayamos a Europa, en esto tambien tiene que ponérse las pilas Pellegrini y que dejarse de hacer experimento con las rotaciones,e ir por derecho por los partidos.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Y mira que vista la primera parte yo veía hasta con buenos ojos el empate a cero, cosa que por desgracia me ha parecido bien en demasiados encuentros del Betis últimamente, empatar. Porque generamos tan poco que me parece difícil casi siempre la victoria.

          Dicho lo cual, incluso estando aún totalmente decepcionado por lo de ayer, hay que ser ambiciosos y entrar en Europa siempre, nunca se sabe cuando este club puede cambiar de chip o tener la potra de pasar sin poner toda la carne en el asador, además tenemos una deuda patrimonial de espanto, y tampoco tengo muy claro que la directiva sea capaz de reducirla o de contenerse si no entramos en Europa.

          Hay dos aspectos en los que hay que incidir igualmente más allá del escaso aporte ofensivo del equipo de este año, principal responsabilidad de Pellegrini, lo de que tenemos un plantillón...vamos a dejarlo estar y hacer un buen equipo con suplentes aptos, porque Miranda, Rodri, Carvalho, Iglesias, W.Jose, Bellerín, los porteros, etc no están dando mínimos regulares óptimos competitivamente. Las lesiones de jugadores diferenciales nos afectan, más de lo que deberían, pero muchos meses sin Fekir, Isco, Ayoze, Guido... lo lamentable de no pasar la eliminatoria de Conference es precisamente que podías recuperar a jugadores que ganan partidos.

          A seguir con todo ante el Alavés.
          La participación, tanto en EL como en Conference,ha sido muy atipica,no,es normal que jn equipo se junte estre una cosa y otra-traspaso fuera de fecha,lesiones,jugadores no inscritos, etc- y tener más jugadores sin poder jugar que jugadores disponibles,no tengo duda de que si hubieramos podido contar con la mitad de los que estaban fuera,habríamos hecho un papel muy distinto al ridículo que hemos hecho este año.

          Comentario


          • #35
            Espero no ver a WC, WJ, Rodri y Abde, no me importaría ver a Sabaly, es más aunque sería un equipo cero balón, metía arriba al Chimy Diao y Ruibal, y por detrás a Roca, Cardoso, Fornals.
            A TyLeR le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              El Betis de liga es otro. Y más en casa.

              A por ellos.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                En liga el equipo compite, por eso estamos sextos. Los números no mienten.

                Yo creo que el ridículo europeo tiene que ver con un tema de objetivos y primas, y me da la impresión que el club no ha hecho atractivo para cuerpo técnico y jugadores el llegar lejos en competición europea y copa del rey, siendo el único objetivo con premio económico este año el de clasificarnos para Europa.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  Me gusta más Bravo que Rui
                  Opino de que a Pellegrini también.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    En liga el equipo compite, por eso estamos sextos. Los números no mienten.

                    Yo creo que el ridículo europeo tiene que ver con un tema de objetivos y primas, y me da la impresión que el club no ha hecho atractivo para cuerpo técnico y jugadores el llegar lejos en competición europea y copa del rey, siendo el único objetivo con premio económico este año el de clasificarnos para Europa.
                    Si eso de las primas es verdad es gravísimo y es reírse del bético.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/24, 10:33:25.
                    A bender78 y Viejo Patronato les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que a Pellegrini también.
                      ¿ y a usted?

                      Comentario


                      • #41
                        Bravo
                        Bellerin Pezzella Sokratis Miranda
                        Roca Cardoso
                        Chimy Fekir Fornals
                        Bakambu

                        Comentario


                        • #42
                          En un rato comparece Pellegrini.

                          Las ausencias para el Alaves son las habituales de estas semanas; Bartra, Guido, Isco, Ayoze, Abner, y Mendy. Son 6 seguras.

                          La duda queda en Sabaly si lo va a considerar para la convocarotoria puesto que ya lleva unos 5 o 6 entrenamientos de grupo completos seguidos, eso sí tras 6 meses sin ritmo de competicion... Seria la 7ª de no considerarlo.

                          Y salvo imprevisto de ultima hora, regresan los no inscritos en competiciones europeas; Sokratis, Altimira, Fornals, Avila Chimy y la gran novedad sería la consideracion de Bakambu.

                          Recordemos que hay hasta 5 apercibidos de sancion por 4 cartulinas; Miranda, Diao, Ruibal, Marc Roca y Sokratis para mañana.

                          Comentario


                          • #43
                            Bakambu y Sabaly las dos grandes novedades y Pezzella recuperado de las tarascadas de los croatas que ayer le hicieron renquear con un vendaje compresivo en el tobillo.

                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/02/24, 13:07:45.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              ¿ y a usted?
                              También, el problema es tenerlo al 100%.

                              Y no me vuelvas a hablar de usted.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 17/02/24, 14:05:31.
                              A Elvis le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Dice Manuel. Partido clave para seguir en puestos Europeos. Y mi pregunta para que? Para luego arrastrarse por Europa como si fuese amistoso.

                                Enga ya hombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X