Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzela renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Hemos pensado lo mismo
    Me too.
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • Las declaraciones de hoy post partido son mas propias ultimamente del circo que tenemos al lado que de nosotros. Que eso lo diga un capitan...
      A rakemitri, pueblo verdiblanco y jafo les gusta esto.

      Comentario


      • Se ha borrado claramente y a saber porqué.
        A Forever Green y jafo les gusta esto.

        Comentario


        • Ha protestado dos veces en ambas con razón porque el arbitruchio se equivoca siempre estaba mal colocado ; en un saque de esquina a favor que es cuando se encara con el y tras una falta alevosa de las muchas que deja sin tarjetear a los croatas. Pues la ve en una acción que va a interesarse por el jugador herido y que le empujan y el ni siquiera repele. Así que el trencilla lo amonesta porque le tenía ganas porque no hay ninguna acción de repeler el empujón.

          No se ha borrado en absoluto y quién diga lo contrario pues se equivoca.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Se ha borrado claramente y a saber porqué.
            No lo veo igual.

            Comentario


            • Pues yo creo que lo de Pezella va por el mister, como vas a transmitir el luchar por una competición cuando jamás pones tu mejor once posible en la misma

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                Da a entender lo podrido que está el club y la plantilla.
                Vete a tomar por c.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Se ha borrado claramente y a saber porqué.
                  Puede que porque aunque no lo diga abiertamente, intuye que Pellegrini está tirando la Conference a drede, y que para hacer el canelo, mejor tomarse un descanso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Ha protestado dos veces en ambas con razón porque el arbitruchio se equivoca siempre estaba mal colocado ; en un saque de esquina a favor que es cuando se encara con el y tras una falta alevosa de las muchas que deja sin tarjetear a los croatas. Pues la ve en una acción que va a interesarse por el jugador herido y que le empujan y el ni siquiera repele. Así que el trencilla lo amonesta porque le tenía ganas porque no hay ninguna acción de repeler el empujón.

                    No se ha borrado en absoluto y quién diga lo contrario pues se equivoca.
                    Lo que tu digas.
                    Y además el que no piense como tu es que hace un comentario lamentable.
                    fantastico¡¡¡

                    Comentario


                    • Es que lo de Pellegrini tiene ******* ya con las eliminatorias. Encima parece que ve otros partidos. Siempre le llegan poco, nunca es falta de intensidad...ya cansa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Ha protestado dos veces en ambas con razón porque el arbitruchio se equivoca siempre estaba mal colocado ; en un saque de esquina a favor que es cuando se encara con el y tras una falta alevosa de las muchas que deja sin tarjetear a los croatas. Pues la ve en una acción que va a interesarse por el jugador herido y que le empujan y el ni siquiera repele. Así que el trencilla lo amonesta porque le tenía ganas porque no hay ninguna acción de repeler el empujón.

                        No se ha borrado en absoluto y quién diga lo contrario pues se equivoca.
                        Sabiendo que está apercibido, y por mucha razón que tenga, un veterano no protesta con tanta vehemencia la segunda vez, porque sabe lo que hay.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                          Puede que porque aunque no lo diga abiertamente, intuye que Pellegrini está tirando la Conference a drede, y que para hacer el canelo, mejor tomarse un descanso.
                          Que alguien me explique que esta haciendo Pellegrinoi para tirar la Comepticion.
                          Porque no metió a Riah en la lista de UEFA? todavía estamos con eso?
                          Y los que hacen los cambios que hacen de la plantilla sabiendo que la mayoría no se van a poder inscribir no?

                          Comentario


                          • A mí también se me hincharían las pelotas de hacer el imbéçil por Europa, la verdad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                              Que alguien me explique que esta haciendo Pellegrinoi para tirar la Comepticion.
                              Porque no metió a Riah en la lista de UEFA? todavía estamos con eso?
                              Y los que hacen los cambios que hacen de la plantilla sabiendo que la mayoría no se van a poder inscribir no?
                              A mi me parecen distintos el Betis que juega en Europa y el que compite en liga (por muy mal que se haya jugado algunas veces también), por algo será.
                              (Y dejo lo de las listas a un lado, que también tiene lo suyo)

                              Comentario


                              • Que un tío que es campeón del mundo y de América con su Selección diga lo que ha dicho hoy es prueba más que evidente que no es oro todo lo que reluce. El club (del palco al banquillo y el césped) no ha estado a la altura a la hora de afrontar esta temporada en Europa, al menos por ahora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X