Para mí también se ha borrado, y ni tan mal ,total , y a eso le sumas las declaraciones ....espero que en el vestuario si se digan las cosas tanto el como el mister, que por cierto no creo que diga eso en el vestuario cuando perdemos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Germán Pezzela renueva hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Sabiendo que está apercibido, y por mucha razón que tenga, un veterano no protesta con tanta vehemencia la segunda vez, porque sabe lo que hay.
Vamos a dejar de justificar un muy mal arbitraje que ha sí ha perdonado como 3 o 4 amarillas a los croatas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Que alguien me explique que esta haciendo Pellegrinoi para tirar la Comepticion.
Porque no metió a Riah en la lista de UEFA? todavía estamos con eso?
Y los que hacen los cambios que hacen de la plantilla sabiendo que la mayoría no se van a poder inscribir no?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
En la acción que le amonestan no ha protestado; ha ido a interesarse por el croata herido y le empujan. Ni siquiera repele el empujón. El árbitro ya que estaba por allí y le tenía ganas le saca la amarilla. Puedes estar enfadado por muchas cosas hoy con el equipo y hasta con Pezzella pero en esa accion en concreto ni se borra ni es merecedor de tarjeta. Y no es justo que se la enseñen ahí porque antes no se la enseñaran.
Vamos a dejar de justificar un muy mal arbitraje que ha sí ha perdonado como 3 o 4 amarillas a los croatas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Da igual el porqué, el caso es que si había alguna posibilidad de empatar allí la eliminatoria sin Pezzella esa posibilidad parece ya quimérica, y eso que el Dinamo ha venido sólo a verlas venir y esperar un fallo evitable pacientemente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeVeo más probable que esta forma de borrarse sea más parte del excel de minutos de Manolo que del compromiso del recien renovado Germán.
Quiero creer que en el excel tocaba descansar el jueves y limpiarse de tarjetas si, por desgracia según transmiten todos los estamentos del club, los croatas se lían a pegarse tiros en el pie y no tenemos más remedio que pasar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A pié de campo, el por qué del juego y actitud del Betis:
"Eso me lo guardo para mi...está claro que con esto no hacemos nada en Europa"
Lo que yo entiendo:
- Hay un grupo de jugadores poco implicados y poco amor propio y otros (los menos) que sí tienen amor propio (Isco, Pezzella, Rodri pero es malísimo, Sokratis y pocos más).
- Que hay grupos en el vestuario
- Que Pellegrini no los tiene a todos en su barco.
El resultado de esto es la poca competitividad y actitud de gran parte de los jugadores.
Esa es mi película. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeA pezella no se le puede decir nada, no es el culpable precisamente. Se le veía muy frustrado y es el único que se enfada. Estaba caliente por el percal que había, la mayoría andando sobre el césped. Normal que se caliente y desde el banquillo ni una voz para espabilar.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Puede que porque aunque no lo diga abiertamente, intuye que Pellegrini está tirando la Conference a drede, y que para hacer el canelo, mejor tomarse un descanso.
Eso de "lo que está pasando me lo guardo" da a entender mucho.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePues no
Se ha ido.a interesar por el jugador croata herido por la patada involuntaria de WJose y otro lo aparta de un empujón que nirepele. Ni repele.
El arbitruchio le saca amarilla porque le protesto en la 1a parte un saque de esquina a favor que se comió. Le tenía ganas. Se quedó con su número desde entonces.
Ni se ha borrado ni ha celebrado mal su renovación. Le han dado hasta en el cielo de la boca y el que ve tarjeta por ir de noble es el
Lamentables y podridos comentarios de los de siempre.
Ni len los teletubbys.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Que alguien me explique que esta haciendo Pellegrinoi para tirar la Comepticion.
Porque no metió a Riah en la lista de UEFA? todavía estamos con eso?
Y los que hacen los cambios que hacen de la plantilla sabiendo que la mayoría no se van a poder inscribir no?
Comentario
-
Pezella estaba a pocos metros de jugada. Estaba el equipo entero en campo contrario. No tuvo que correr nada. Y precisamente él sabe lo peligroso qué es una patada en la cabeza. Le operaron 2 veces en Italia en una mandíbula por lo mismo. Lo que es no tener ni pajolera idea.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/02/24, 23:13:58.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario