Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para esto queremos ir a Europa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que te elimine el Rangers tiene un pase pero la derrota de hoy es una infamia más en la historia de este club.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/24, 23:01:52.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
      A mi este partido me ha quitado las ganas de Betis la verdad. Es lo que decís, ¿para que sufrir por quedar sextos o séptimos si luego se va a hacer esto?

      Además, es que no es que el equipo no de para más, o que el equipo rival te haya superado. Es que han salido a no hacer nada. Inexplicable.
      Es muy muy difícil de digerir lo de hoy.A mi me va a costar mucho trabajo.

      Muy triste.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Te parece poco motivo ingresar 15-20 millones más ?
        De hecho es el ÚNICO motivo por el que se quiere entrar en Europa desde el club. Pasta por la clasificación liguera, pasta por participar (porque nosotros vamos a participar, competir es para otros), sangrar al socio metiéndole la fase de grupos pueda o no pueda acudir y subirle el sueldo al niño de la Rubiales. Que no nos falte de ná, que no que no...

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Que te elimine el Rangers tiene un pase pero la derrota de hoy es una infamia más en la historia de este club.
          El Rangers y el Sparta de Praga.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            El Rangers y el Sparta de Praga.
            Lo de hoy es mucho peor,el equipo Croata tiene menos nivel.

            Comentario


            • #21
              Y pensar que el Betis de los 25 puntos llegó a octavos y fue eliminado por penaltis contra la palangana

              Comentario


              • #22
                Una enorme vergüenza,y en la vuelta a rematar el ridículo y arrastrar el escudo viendo el plan que hay.


                Miserables.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  El Rangers y el Sparta de Praga.
                  Y el Aris no nos ganó en Chipre de milagro.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    Y pensar que el Betis de los 25 puntos llegó a octavos y fue eliminado por penaltis contra la palangana
                    Tenía una plantilla de película de terror, pero compitió dignamente en Europa, incluso teniendo un pie y medio en Segunda.

                    Comentario


                    • #25
                      Los calificativos son interminables. Yo me ca go en la puñete ra madre de haro, catalán, Pellegrini y todos los jugadores que han hecho el ridículo una vez más en Europa. Somos unos mindundis, unos mediocres y unos mierd as en Europa, tengamos a Isco ó tengamos a Brian Rodríguez y Chuli. Y después nos reímos del vecino... en fin. Que se vayan a la pu ta mier da todos

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                        Los calificativos son interminables. Yo me ca go en la puñete ra madre de haro, catalán, Pellegrini y todos los jugadores que han hecho el ridículo una vez más en Europa. Somos unos mindundis, unos mediocres y unos mierd as en Europa, tengamos a Isco ó tengamos a Brian Rodríguez y Chuli. Y después nos reímos del vecino... en fin. Que se vayan a la pu ta mier da todos
                        Ahora mismo, cualquier palangana diría tranquilamente "No estamos pasando por un buen momento, pero tenemos siete UEFAs, que nos quiten lo bailado. Y quizá volvamos a ganar algunas más dentro de unos años".

                        Comentario


                        • #27
                          Está claro que ir a Uropa en este club, es para pillar pasta y hacer un par de romerías a algún estadio famoso. Y ya.

                          Comentario


                          • #28
                            Saquemos lo positivo. El partido de hoy ha sido la puntilla para varios jugadores que han terminado su aventura en el Betis.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Saquemos lo positivo. El partido de hoy ha sido la puntilla para varios jugadores que han terminado su aventura en el Betis.
                              Ojalá sea así

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Saquemos lo positivo. El partido de hoy ha sido la puntilla para varios jugadores que han terminado su aventura en el Betis.
                                Por ejemplo, William Carvalho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X