Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para esto queremos ir a Europa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Saquemos lo positivo. El partido de hoy ha sido la puntilla para varios jugadores que han terminado su aventura en el Betis.
    Rodrigo, WC, Abde, WJ y Fekir.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      Está claro que ir a Uropa en este club, es para pillar pasta y hacer un par de romerías a algún estadio famoso. Y ya.
      Pero el problema es que van de romería los profesionales.

      Comentario


      • #33
        En días como hoy, se comprende a los catetos futbolísticos, a los que se hacen del Madrid o del Barça siendo de otras ciudades. Al menos, ven títulos y éxitos, aunque sea a distancia y no todos los años sean iguales.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Pero el problema es que van de romería los profesionales.
          Todos juntos. Desde el presi, hasta el capitán. Pasando por el aficionado. De arriba hacia abajo.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/02/24, 00:32:48.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

            Todos juntos. Desde el presi, hasta el capitán. Pasando por el aficionado. De arriba a abajo.
            En parte tienes razón. Yo he visto aplaudir al equipo tras empatar con un equipo no profesional en Luxemburgo. Eso en directo.
            Aquí ya lees de todo, sin darse cuenta de que decir que el Dinamo Zagreb, el Sparta Praga o el Rangers son iguales o mejores que nosotros es echar una paletada de estiércol sobre la labor de los profesionales del club que yo no creo que sea real.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

              Rodrigo, WC, Abde, WJ y Fekir.
              Han cantado línea, seguimos para bingo

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                En parte tienes razón. Yo he visto aplaudir al equipo tras empatar con un equipo no profesional en Luxemburgo. Eso en directo.
                Aquí ya lees de todo, sin darse cuenta de que decir que el Dinamo Zagreb, el Sparta Praga o el Rangers son iguales o mejores que nosotros es echar una paletada de estiércol sobre la labor de los profesionales del club que yo no creo que sea real.
                El empate a 0 de Luxemburgo de hace cinco años fue con el Betis ya clasificado y en un terreno de juego muy resbaladizo, era conveniente no arriesgar demasiado para evitar lesiones. No es comparable con otros partidos esperpénticos que no tienen ninguna justificación.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                  A mi este partido me ha quitado las ganas de Betis la verdad. Es lo que decís, ¿para que sufrir por quedar sextos o séptimos si luego se va a hacer esto?

                  Además, es que no es que el equipo no de para más, o que el equipo rival te haya superado. Es que han salido a no hacer nada. Inexplicable.
                  Pues pon Dos Mulas y Una Mujer como voy a hacer yo y te despejes. Ànimo que hemos estado en peores

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    El empate a 0 de Luxemburgo de hace cinco años fue con el Betis ya clasificado y en un terreno de juego muy resbaladizo, era conveniente no arriesgar demasiado para evitar lesiones. No es comparable con otros partidos esperpénticos que no tienen ninguna justificación.
                    Y nadie aplaudió fue otoño de 2018

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      En días como hoy, se comprende a los catetos futbolísticos, a los que se hacen del Madrid o del Barça siendo de otras ciudades. Al menos, ven títulos y éxitos, aunque sea a distancia y no todos los años sean iguales.
                      Pues yo de adolescente tuve años que fui cateto porque me empezó a gustar en Fútbol por el Dream Team de Cruyff y gané ligas y títulos con ellos pero luego al morir mi padre preferí ser un sufridor orgulloso bético

                      Comentario


                      • #41
                        Tampoco voy a rasgarme las vestiduras, no hemos echo nunca nada en Europa y tampoco tenia claro que este año fuese distinto, verás. Más me dolió tirar la copa del rey ante el Alavés. A poco que nos halla dejado ganancias, por desgracia habrá que conformarse. Aunque por otro lado no nos han eliminado aún.

                        Van a tener al final razon los que decia que este era un año de transición. La actitud de los jugadores dd todos modos, es para hacerselo mirar.

                        Comentario


                        • #42
                          Se ha tirado la competición desde el club,tanto directiva como entrenador y jugadores.

                          O eso,o aquí hay alguna disputa de fondo,de jugadores con entrenador,o con directiva. Pero esos jugadores no querían ganar el partido.

                          Comentario


                          • #43
                            Este hilo le quita el sentido a todo. Te quita las ganas hasta de vivir

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Se ha tirado la competición desde el club,tanto directiva como entrenador y jugadores.

                              O eso,o aquí hay alguna disputa de fondo,de jugadores con entrenador,o con directiva. Pero esos jugadores no querían ganar el partido.
                              Ya empezamos con las conspiraciones. ​​Siempre lo mismo. El problema es de JUEGO. Lo mismo que toda la temporada. No hay ideas, el equipo no está trabajado tácticamente.

                              Comentario


                              • #45
                                Desde la dirigencia no se pueden permitir actitudes penosas como la del Alaves en copa y la de ayer,aunque veo que es mucho pedir.

                                Una cosa es que te elimine un Eintrach en la prórroga porque no damos para más y otra el ridículo de ayer.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/24, 08:17:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X