Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para esto queremos ir a Europa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo creo que el problema viene de base, es decir, desde la planificación. No puede ser que el betis a 31 de agosto sólo cuente en la primera plantilla con un solo jugador que se considera canterano (Rodri; porque el resto incluido Diao eran parches para Pellegrini en ese momento). Partiendo de ahí que ya nos está limitando la lista de Europa, hay que continuar con jugadores no implicados, jugadores que no Dan el nivel ni para segunda, el caso LF que estaba más fuera que dentro, etc.

    El problema que yo veo, es que en invierno siguen con la misma planificación, es decir, poca cantera. Aunque en este caso me ha gustado que se haya fichado por nivel y no por nombre.

    Para verano creo que habría que mirar más esto si entramos en Europa, y ver si Junior por ejemplo da el nivel después de la lesión y traerlo por Abner. Ver si podemos traer a Valle y echar a los dos porteros, ver si podemos (aunque nos fastidie por su actitud pasada ; que no por su nivel) a Ceballos y echar por fin a WC. Subir a Senjadji o por lo menos probarlo en pretemporada y quitarnos a WJ y definitivamente al panda....... etc

    Comentario


    • #47
      Jarni estará pensando que se tenía que haber metido la lengüita en el jopo.

      Comentario


      • #48
        Opino de que con Isco, Guido y Ayoze en condiciones el partido hubiera sido otro, no sólo por ellos, es que las rotaciones no serían las mismas.

        El tema de limitaciones en las listas de Uropa también tiene tela.

        Con esto no quiero excusar el esperpento de ayer.

        Comentario


        • #49
          Lo de la entrada más barata a 70 euros y el campo vacío no tiene perdón de Dios.

          Menudos gestores de pacotilla

          Comentario


          • #50
            Ayer viví una de las mayores decepciones como Betico en un tiempo (afortunadamente) pero me apena muchisimo por el simple hecho de que va relacionada a la mentalidad de la institucion y me explico:

            El Club desde el primero hasta el ultimo ha tirado la competición. Desde el que ha gestionado el tema de las entradas ( no se quien es el responsable pero en una empresa seria estaba en la calle ya) hasta el ultimo jugador pasando por Pellegrini.

            Ayer hicimos un ridiculo grande. Un ridiculo y una falta de respeto al Betico y sobre todo al socio. O se cambia y se exige ya una mentalidad ganadora en este tipo de partidos donde los que lo ganan son los aficionados apretando o no tenemos nada que hacer

            El responsable de el esperpento de las ebtradas deberia estar en el Inem ayer por la tarde

            Comentario


            • #51
              Por jugar en Europa hay que pelear SIEMPRE. Independientemente de si da dinero o no. Es la actitud que se debe esperar de deportistas profesionales.

              Lo de no querer jugarla porque hacemos el canelo es de PERDEDORES y COBARDES.

              Imagino que los que no quieran jugar UEL o Conference preferirían que el Betis estuviera en segunda, allí tendríamos más partidos plácidos y total, si no vamos a ganar la Liga y sólo aspiramos a alguna copa del Rey de vez en cuando... pues eso se puede hacer estando en 2a división.

              Comentario


              • #52
                Que nos puede eliminar el Aston Villa,el Celtic,la Fiorentina,el Lille...pero no el equipo que vino ayer.

                Y hay que tratar de repetir europa como sea.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/24, 09:01:31.

                Comentario


                • #53
                  Yo no puedo con mi vida. De los dirigentes y el entrenador desahogao me puedo esperar la dejadez. Que los seguidores piensen los mismo no.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Que nos puede eliminar el Aston Villa,el Celtic,la Fiorentina,el Lille...pero no el equipo que vino ayer.

                    Y hay que tratar de repetir europa como sea.
                    DE momento ese equipo no nos ha eliminado. Nos ha eliminado el Rangers y el Praga que son casi peores, pero el Zagreb aun no.

                    Comentario


                    • #55
                      Ya no no se que opinar, si es falta de mentalidad, jugadores acomodados que no quieren jugar nada más que cada siete días o Manolo no sabe plantear estos partidos.

                      Lo cierto es que el equipo va de vergüenza en vergüenza cada vez que asoma la cabeza por Europa.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        DE momento ese equipo no nos ha eliminado. Nos ha eliminado el Rangers y el Praga que son casi peores, pero el Zagreb aun no.
                        Cierto pero con el nivel que mostramos ayer tenemos todas las papeletas

                        Comentario


                        • #57
                          Es exactamente lo mismo que pensé ayer tras el pitido final. ¿Para qué queremos entrar en Europa año tras año si luego al jugarla nos lo tomamos a chufla? ¿Sólo es por el tema pasta, pero luego el competir ya tal?

                          Me parece ridículo la verdad, desde luego que jugar competición europea estorba muchísimo en este club, es de coña. Nada, para eso aspiramos a quedar el octavo año tras año y un problema menos.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Ya no no se que opinar, si es falta de mentalidad, jugadores acomodados que no quieren jugar nada más que cada siete días o Manolo no sabe plantear estos partidos.

                            Lo cierto es que el equipo va de vergüenza en vergüenza cada vez que asoma la cabeza por Europa.
                            Esta temporada estamos viendo el papel más pobre del Betis en Europa en décadas. Por lo menos, otras veces se podía destacar algo positivo, hasta el Betis de los 25 puntos, con su infame plantilla, compitió más dignamente en Europa, lo de este año no hay por donde cogerlo.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Ya no no se que opinar, si es falta de mentalidad, jugadores acomodados que no quieren jugar nada más que cada siete días o Manolo no sabe plantear estos partidos.

                              Lo cierto es que el equipo va de vergüenza en vergüenza cada vez que asoma la cabeza por Europa.
                              De todos los equipos andaluces que han pisado Europa somos el que peor resultado ha cosechado en la historia. Co.ño, que el Granada con Jorge Molina se cargó al Nápoles hace unos años y se plantó en cuartos.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Que nos puede eliminar el Aston Villa,el Celtic,la Fiorentina,el Lille...pero no el equipo que vino ayer.

                                Y hay que tratar de repetir europa como sea.
                                Exacto,que te eliminé uno de estos o un Manchester,pues mira,pero la liguilla que se han pegado y lo de ayer,sumado a lo de copa,es de vergüenza.

                                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X