Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para esto queremos ir a Europa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

    Yo se la entregaba al Cádiz, o al Granad o al Almería, ya me entendéis.
    El Granada ya hizo bastante mejor papel que nosotros en Europa llegando a cuartos después de cargarse al Nápoles en 1/16 y al Molde en 1/8.

    Comentario


    • Es de pena, previsible y aclaratorio el panorama. No digo ya en Europa, a jugar el Colombino no se puede ir con una medianía en la portería, sin laterales en ninguna de las dos bandas, sin centrales, huérfano por la baja de Isco en la construcción, exentos de extremos, y salvando a Bakambu, sin delantera alguna. A ésto le sumas la poca valentía, la poca preparación, la nula imaginación, y bueno ahí está el resultado.

      Como decía Silvio, no busques más que no hay.

      Comentario


      • Siempre es bueno ir a Europa, aún sin pasar de primera ronda. Yo lo que veo son unas ganas tremendas de llegar y besar el santo a la primera, y en este club es muy complicado. Se ha hecho un mercado de invierno para subsanar bastantes parches en un equipo que ya estaba cogido con pinzas y con lios del director deportivo que nos deja a medias ( por segundo año consecutivo) ... Viendo el panorama, lo mejor que puede hacer el Betis es ir a Europa e ir consiguiendo cierta regularidad en ello. Cuando este todo en orden podrá competir, pero es que este santo equipo nunca está en orden.
        A Megido le gusta esto.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X