Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hace y dice lo que le dicen.

    No hay que olvidar que la figura de Catalán es muy Loperiana
    A Forever Green y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • A ver si poco a poco va cogiendo las riendas del equipo y termina siendo un gran DD.

      Además, bético desde chiquetito, que no tiene por qué significar nada pero, que queréis que os diga, yo lo prefiero.
      A crack07, jafo y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Me da buena espina este chaval . Espero que lo dejen trabajar .
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 24/03/24, 09:46:11.

        Comentario


        • Espero equivocarme y que haga historia en nuestro club, pero parece que no tiene mucho carisma (al menos en las apariciones públicas) y eso hace muchísima falta a la hora de transmitir un mensaje en un vestuario. Lo mismo de puertas para adentro en otra cosa (y eso espero), pero es la sensación que me da.
          A jafo y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Ni idea de si saldrá bien o no, pero juzgarle en base a lo que dice cuando son frases políticamente correctas de primero de personaje público... no sé qué esperáis algunos, yo creo que la gente se espera un monólogo enaltecedor como el de Di Caprio en el Lobo de Wall Street. Ha sido correcto, un poco de peloteo, un poco de crítica... lo normal. Su capacidad deberemos juzgarla en unos meses cuando le veamos trabajar, no ahora.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
              Espero equivocarme y que haga historia en nuestro club, pero parece que no tiene mucho carisma (al menos en las apariciones públicas) y eso hace muchísima falta a la hora de transmitir un mensaje en un vestuario. Lo mismo de puertas para adentro en otra cosa (y eso espero), pero es la sensación que me da.
              Y si encima mirás a su responsable más arriba (CEO), peor aun.
              A kpital y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Lo que me fastidia es por un lado que el club sigue de bandazo en bandazo, de dos profesionales super contrastados se pasa a un señor sin ninguna experiencia ni curriculum para ser DD del Betis, y ya lo que más me escamo fue como Haro lo dejo con el culo al aire con el tema de Guido, lo que me hace pensar que pinta muy poco
                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 24/03/24, 21:03:49.
                A pepeillus y cordoBEsTICO les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Lo que me fastidia es por un lado que el club sigue de bandazo en bandazo, de dos profesionales super contrastados se pasa a un señor sin ninguna experiencia ni curriculum para ser DD del Betis, y ya lo que más me escamo fue como Haro lo dejo con el culo al aire con el tema de Guido, lo que me hace pensar que pinta muy poco
                  Pero es muy bético, como Cañitas y Merino.

                  Comentario


                  • Por ahora el primer jugador que ha sonado es Kurzawa, que lleva sonando para el Betis desde hace 3-4 años. Hasta que no demuestre lo contrario, para mi, si es un testaferro.
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      A ver si poco a poco va cogiendo las riendas del equipo y termina siendo un gran DD.

                      Además, bético desde chiquetito, que no tiene por qué significar nada pero, que queréis que os diga, yo lo prefiero.
                      Momparlet también era muy bético.

                      Prefiero mil veces un profesional contrastado que haga bien su trabajo y exija a su entorno que a uno que le diga que si a todo a los jefes pero sea muy betico.

                      Me juego lo que sea a que en breve volverá a sonar Lo Celso
                      Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 25/03/24, 09:50:33.
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • A Fajardo ya lo habeis estigmatizado, desde el principio. Por mucho que se repita una mentira . no dejará nunca de serlo. No tendrá elcurriculum que algunos quisierais, pero de curriculum trabajando con la edad que tiene dudo que la mayoría de los que incisten en ello tengan ni la mitad de curriculum en sus correspondientes sectores. Ni Cordón , ni Planes ni ningún otro va a tener en este club autonomía y poder exclusivo de decisión . Es muy fácil pegarle palos detrás deun ordenador al primero que se le ocurra al peronal. Es muy fácil enmierdar que algo quedará.

                        Ojalá se convierta aquí en un gran director deportivo. Los dos últimos contrastados salieron por pata, sobre todo el último que nos ha durado 6 meses. Pero los palos a este.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          A Fajardo ya lo habeis estigmatizado, desde el principio. Por mucho que se repita una mentira . no dejará nunca de serlo. No tendrá elcurriculum que algunos quisierais, pero de curriculum trabajando con la edad que tiene dudo que la mayoría de los que incisten en ello tengan ni la mitad de curriculum en sus correspondientes sectores. Ni Cordón , ni Planes ni ningún otro va a tener en este club autonomía y poder exclusivo de decisión . Es muy fácil pegarle palos detrás deun ordenador al primero que se le ocurra al peronal. Es muy fácil enmierdar que algo quedará.

                          Ojalá se convierta aquí en un gran director deportivo. Los dos últimos contrastados salieron por pata, sobre todo el último que nos ha durado 6 meses. Pero los palos a este.
                          es que a los contrastados, normalmente se los suelen rifar y si ven algo que no les cuadra, se piran.

                          Por los que no se pelean los equipos suele ser por los Torrecilla de turno o por Fajardo, que creo que le ha venido esto como caído del cielo.
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí me da igual que sea bético también,mientras no sea sevillista claro.Lo fundamental es que haga un gran trabajo y se refleje en el club.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              A Fajardo ya lo habeis estigmatizado, desde el principio. Por mucho que se repita una mentira . no dejará nunca de serlo. No tendrá elcurriculum que algunos quisierais, pero de curriculum trabajando con la edad que tiene dudo que la mayoría de los que incisten en ello tengan ni la mitad de curriculum en sus correspondientes sectores. Ni Cordón , ni Planes ni ningún otro va a tener en este club autonomía y poder exclusivo de decisión . Es muy fácil pegarle palos detrás deun ordenador al primero que se le ocurra al peronal. Es muy fácil enmierdar que algo quedará.

                              Ojalá se convierta aquí en un gran director deportivo. Los dos últimos contrastados salieron por pata, sobre todo el último que nos ha durado 6 meses. Pero los palos a este.
                              Se piraron por su currículum y su trabajo aquí. Este caballero, su trabajo exclusivo ha sido quemar 10M de euros en dos tíos en su ocaso y tener apalabrado a un tío de 31 años que no ha sido nadie en el fútbol en su vida pero como también es muy bético, pues le aplaudimos. A día de hoy es un Momparlet en potencia.

                              Comentario


                              • Aquí un DD , difícilmente dura una temporada y media. Algo tendrá el cargo. Bueno puede ser un chaval que se haga a la casa y que no de muchos problemas, en su primer mercado ha fichado lo que ha dicho MP en la comisión deportiva, aunque el CHimi es de Jocemi. Parece buen tío, perfil bajo que le viene muy bien a HYC. Que tenga suerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X