Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Errores tener a alarcon en el club

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Sí, pero Keke Durán pasó de colaborar en un programa a la ST, Ladrón de Guevara ha currado en el Galata, en una agencia y lleva ya seis años trabajando en el club.
      Pero a Keke se le dio mucha caña quiero recordar, malos años aquellos. Álvaro está super comprometido, lo sigo por RRSS y da gusto leerlo, apunta a futuro DD, él es del 89.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

        Pienso igual.Si yo fuese profesional de ésto aunque me ofreciesen 5 veces más de lo que gano no me iría ésa ****** de país.
        Me ha pasado en mi profesión real,no cambio bienestar por dinero.
        Edito para decir que no es que me hayan ofrecido ganar 5 veces más,pero sí ganar más dinero pero en peores condiciones y dije un NO rotundo.
        Es que es eso, es el desahogo de tener libertades, tú y sobre todo tu pareja. Él tendría sus razones, pero aquí ganaba bien.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Como bien dijo Fajardo el domingo en Dazn del rendimiento de un fichaje se responsabiliza el conjunto tanto para lo bueno y lo malo todos sin excepcion. No se culpabiliza a nadie por un fracaso ni se saca a hombros a otro por ser un descubrimiento. Por ejemplo el que mas trabajó en el de Johnny Cardoso fue Ladron de Guevara desde epoca de Cordon, y que no estuvo lejos de llegar en anteriores mercados, pero nunca lo veremos sacar pecho por eso... Es un modo de trabajar que funciona en otro clubes y estamos muy acostumbrados a sopersarlo. Quiero decir que los que proponen futbolistas son siempre los miembros de la Direccion Deportiva y es en la Comision donde entre todos cuales son las preferencias por directrices y posibilidades de inversion en los paramertros financieros; es decir si se precisa un LI y hay informes de la DD por 3 o 4 futbolistas tras un exhautivo trabajo de scouting, la Comision en la que estan tambien Pellegrini y ahora Calzado, designa el orden de preferencias A,B C o D. Si al final el LI elegido y fichado está entre esos 4 propuestos por la DD, el trabajo se ha efectuado segun lo establecido de forma correcta e irrepochable. Y no hay otros modus operandi.

          Dicho de otro modo si Planes se fue precisamente a Arabia justo despues de que la Comision decidiese apostar por la incorporacion inmediata de Cardoso que ya estamos viendo que su inversion en cuestion de un mes puede ser hasta muy rentable, es que solo se fue porque alli le triplicaban el sueldo y ademas no pudo llevarse a nadie de su equipo en Heliopolis aun siendo incluidos todos en la mega oferta inicial.

          La apuesta de Fornals lleva 4 mercados sobre la mesa y esta avalada no solo por Pellegrini, si no por Cordon, Planes, Fajardo y diría hasta por la limpiadora de la Ciudad Deportiva que pasa la fregona entre reunion y reunion en la zona Lounge.
          Lo enteraito que estas de todas las cosas de dentro del club.

          Comentario


          • #65
            El enterao eres tu,

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              El enterao eres tu,
              No pero si lo digo de buen rollo.
              Perfecto, a ti habrá que preguntarte por los fichajes y esas cosas que veo que estas cerca.

              Fantástico tener gente en el foro que este en el club pueden aportar cosas diferentes.

              Saludos. Yo también te quiero tela...

              Comentario


              • #67
                A mi no me tienes que preguntar nada porque de un tiempo a esta parte de lo escaso y poquisimo que me entero es muy a toro pasado y muy bien que sea asi, ah y a mi me gustan las chicas, buscate a otro,otre..

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  A mi no me tienes que preguntar nada porque de un tiempo a esta parte de lo escaso y poquisimo que me entero es muy a toro pasado y muy bien que sea asi, ah y a mi me gustan las chicas, buscate a otro,otre..
                  Es un amor poético, no carnal...

                  Comentario


                  • #69
                    Aburres cantidad, en serio. Cómprate una piruleta y lámela hasta que te quedes sin lengua.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/02/24, 10:57:43.

                    Comentario


                    • #70
                      A ver si Manu hace carrera en el Betis, en lo que respecta a la parte del mercado de invierno que ha hecho todo al gusto de Pelle, hay una connotación negativa. Que pasa si se va Pelle en Junio. En el Betis últimamente las cagadas de determinados jugadores , han costado salidas, para mí lo de Pelle en Europa es un rebote gordo del Míster hasta el punto de quitar la ilusion a jugadores y afición. También Manu al servicio de Alarcon, con la tendencia del CEO a meterse en líos y queriendo contentat a su jefe.....no sé por donde puede salir ésto. Ojalá tenga suerte y se afiance en el puesto
                      Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 20/02/24, 10:51:19.

                      Comentario


                      • #71

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                          No pero si lo digo de buen rollo.
                          Perfecto, a ti habrá que preguntarte por los fichajes y esas cosas que veo que estas cerca.

                          Fantástico tener gente en el foro que este en el club pueden aportar cosas diferentes..
                          Pero si según tú la mitad del foro trabajamos en el club...

                          A ver si vas a ser tú Maribel quien está al servicio de intereses de terceros...

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            No siempre, por ejemplo yo, me hubiese quedado en el Betis, no sólo por ser bético, sino porque no me mudo a AS ni muerto, aunque me ofrezcan el mundo. Este señor pensó que era mejor para él, pues ya está, como el fútbol árabe acabe como el chino se arrepentirá.
                            No sé, el mundo del fútbol da muchas vueltas y muy rapido, yo dentro de una honestidad, veo normal q el futbolista y todo el que este metido en el mundillo piense en si mismo. Si tu te quedas en un equipo pq es tu sueño o compromiso, a la mínima q vengan un poco mal dadas, los mismos q hoy te aplauden tus valores, mañana te van a recriminar que estés acomodado, como mínimo.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Pero si según tú la mitad del foro trabajamos en el club...

                              A ver si vas a ser tú Maribel quien está al servicio de intereses de terceros...
                              Aojala
                              ​​​​​​menos dolores de cabeza iba a tener de los que tengo.

                              Comentario


                              • #75
                                Personalmente creo que lo lógico era seguir con Fajardo. Traer un nuevo DD a estas alturas sería traer otros ST con los que puede que no hubiera feeling y salvo el de Longoria no había otro DD llamativo en el mercado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X