Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Me huele a cuchara, desde arriba manejarán a placer los hilos y sin un DD externo mejor. Se le han marchado en un año 2, por algo será
    No lo conozco de nada, pero me extrañaría mucho que aceptara ser "cuchara" en el Betis cobrando menos (supuestamente) de lo que le pagarían en Arabia.
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Los tres fichajes que han traído en invierno sin contar a Cardoso son consensuados con Pellegrini
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Josemi Catalán y Ramón Alarcón, errores y aciertos.
        A Balompédico y Sun les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Pues tiene tarea. Bellerin, Sabally, Miranda, Abner, Wilco,Rodri, Fekir, William José... Tienen que ir fuera si o si. Y, además, Diao y Altimira tienen que irse tmb, aunque si alguien confía en ellos que los cedan.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Es su momento para tomar decisiones. La más importante será decidir si sigue con Pellegrini. A partir de ahí, tendrá que pensar en salidas y entradas de jugadores.

            Comentario


            • #96
              lo de que alarcón esté por encima de estos tres, me recuerda tela a momparlet, también era muy bético, pero hacía lo que le decía lopera.
              A pepeillus y les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                lo de que alarcón esté por encima de estos tres, me recuerda tela a momparlet, también era muy bético, pero hacía lo que le decía lopera.
                Pues todavía no se dan cuentan y defienden este modelo

                Comentario


                • #98
                  Su principal trabajo es traer dos laterales izquierdos buenos. Es con diferencia abismal la posicion peor cubierta.

                  Comentario


                  • #99
                    El objetivo de Fajardo es traer 3 o 4 mediapuntas más de 30 años que ya hayan sido entrenados por Pellegrini

                    Comentario


                    • ¿Habrá tomado nota de Baturina o preferirá traerse un treintañero de algún equipo de la zona baja?

                      Comentario


                      • En un año natural, dos directores deportivos han tomado la puerta de salida.

                        Otro bandazo más en el NO PROYECTO deportivo de esta casa. Tras la marcha de Serra, "contamos con un proyecto deportivo de gente de la casa". Tras el fiasco y linchamiento público de López Catalán, el que manda avisos por carta a medios amenazando con querellas que nunca llega a interponer, volvemos a la "necesidad de contar con directores deportivos contrastados para un club que crece indiscutiblemente"... Tras la tocata y fuga de Cordón y Planes, volvemos a "las soluciones de la casa".

                        Bueno, si sale bien se aplaudirá. Qué le vamos a hacer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          lo de que alarcón esté por encima de estos tres, me recuerda tela a momparlet, también era muy bético, pero hacía lo que le decía lopera.
                          Y a mi que me recuerda alarcón al cuchara pepe leon....
                          Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 22/02/24, 21:44:23.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                              Y a mi que me recuerda alarcón al cuchara pepe leon....
                              Pepe León era un tío que no hacía nada ni pintaba nada porque miraba a otra parte,Alarcón parece que si hace cosas y pinta algo.Muy chungo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/24, 21:52:00.

                              Comentario


                              • Anda que no tienen trabajo para este verano. Mínimo 10 salidas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X