Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Debe tener una descomposición estomacal ahora mismo ...

    Comentario


    • Toca ya ir pensando en el futuro.

      Fajardo,Josemi o quien sea.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/24, 07:15:09.

      Comentario


      • Como se suele decir, mucho arroz pa tan poco pollo.
        A kpital le gusta esto.

        Comentario


        • Anda que si yo soy DD y me dice el Ingeniero que quiero a Fornals para jugar en banda derecha le voy a traer un guardia, no me quiero poner en la piel de Fajardo, pero lo que se le viene encima es bastante grande, veremos si su sapiencia compensa su falta de experiencia, un entrenador desganado, un entrenador pidiendo por pedir, un entrenador que ha sido pieza angular, el puzzle es de difícil solución.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 18/03/24, 08:09:29.
          A Chirola_Romero, IvanBetiko y Tropi les gusta esto.

          Comentario


          • La pregunta es si en el club están preparados para un cambio de entrenador o una etapa Post Pellegrini.

            Y hasta cuándo va a durar Alarcón dentro.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/24, 08:33:54.

            Comentario


            • Vuelven a las andadas colocando a un hombre sin ningún tipo de curriculum para ocupar el puesto de DD del Betis, a mi la apresurada salida de los dos anteriores y la nueva decisión me apesta a que querían a alguien más manejable, y ojo que no conozco de nada al señor Fajardo, pero que curriculum para darle ese puesto no tiene, eso es así. Lo próximo espero que no sea fichar a un García Pimienta de la vida para sustituir a MP, y digo este porque parece que a muchos lo querrían ver entrenando al Betis y para mi este es otro que está haciendo una campaña aceptable, porque no se la puede calificar de notable si quiera, en un equipo sin muchas aspiraciones, pero que en verdad no tiene ninguna experiencia en equipos más grandes o al menos que luchen por meterse en Europa y quieran dar un salto en las prestaciones europeas.
              A kkTUAkk, cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • ...entiendo que un director deportivo no solo se dedica a vender/fichar jugadores... Pellegrini y el equipo necesita de estos momentos tirar del director deportivo... no se cual es el porcentaje de culpabilidad de estas tres derrotas seguidas... en, fin, mono de trabajo para todos y a currar...
                A Aquino9 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • No se si podrá hacer este verano todo lo que necesita el equipo, la limpia debe de ser profunda, sobre todo en algunos de los pesos pesados de la plantilla.

                  A groso modo:

                  Bravo, Rui Silva, Abner, Miranda, Carvalho, Fekir, W. José. En principio.
                  A gugo, iron_man y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Vuelven a las andadas colocando a un hombre sin ningún tipo de curriculum para ocupar el puesto de DD del Betis, a mi la apresurada salida de los dos anteriores y la nueva decisión me apesta a que querían a alguien más manejable, y ojo que no conozco de nada al señor Fajardo, pero que curriculum para darle ese puesto no tiene, eso es así. Lo próximo espero que no sea fichar a un García Pimienta de la vida para sustituir a MP, y digo este porque parece que a muchos lo querrían ver entrenando al Betis y para mi este es otro que está haciendo una campaña aceptable, porque no se la puede calificar de notable si quiera, en un equipo sin muchas aspiraciones, pero que en verdad no tiene ninguna experiencia en equipos más grandes o al menos que luchen por meterse en Europa y quieran dar un salto en las prestaciones europeas.
                    Hombre decir que la campaña del Las Palmas no es de notable, con el penúltimo presupuesto de la categoría, toda la temporada entre los 10 primeros, con un equipo que arriba no tiene nada medio aprovechable, es tener una exigencia tremenda. Está haciendo un gran trabajo, que no quiere decir que aquí lo fuera a hacer, ni tampoco que no, porque eso hasta que no pasara no lo íbamos a poder saber, pero lo que es seguro que allí lo está haciendo de notable alto, como Rubi hizo un gran trabajo en el Espanyol y en el Huesca y aquí hizo el mayor de los ridículos.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 18/03/24, 10:08:53.
                    A Gattuso8 y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      No se si podrá hacer este verano todo lo que necesita el equipo, la limpia debe de ser profunda, sobre todo en algunos de los pesos pesados de la plantilla.

                      A groso modo:

                      Bravo, Rui Silva, Abner, Miranda, Carvalho, Fekir, W. José. En principio.
                      A ver si son capaces de hacer esa transición importante y muy necesaria.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/24, 10:32:05.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • El tema fisico es muy preocupante.
                        Ves ahora a jugadores que se han ido del Betis hace dos meses con 4 kilos menos y mucho más a tono, tipo Borja Iglesias o Juan Cruz y con más chispa.
                        Ves a jugadores que cuando aquí llevan pocos meses pierden la chispa como Abde, Cardosos o incluso a Isco cuando vino del verano.
                        Y eso por lo hablar de los W Carballo, Fekir, Bellerin..... que han perdido mucho físico en poco tiempo y lo peor que con poca probabilidad de recuperarlo aquí.
                        Veo equipos corriendo y se me caen dos lagrimones. Tenemos cero intensidad y la preparación física tiene muchísimo que ver y a desde hace dos años no jugamos a nada y nos basamos en una jugada aislada de Isco o Ayose.
                        Creo que plantilla hay de sobra, pero su gestión y autocrítica está en negativo.
                        Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 18/03/24, 11:14:33.
                        A kkTUAkk le gusta esto.

                        Comentario


                        • Para muchos foreros de aquí no vale como DD porque es joven inexperto y según ellos cuchara.

                          Yo confío ciegamente en el y en el gran McAlv que creo que está con el en la Secretaría Técnica
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            No se si podrá hacer este verano todo lo que necesita el equipo, la limpia debe de ser profunda, sobre todo en algunos de los pesos pesados de la plantilla.

                            A groso modo:

                            Bravo, Rui Silva, Abner, Miranda, Carvalho, Fekir, W. José. En principio.
                            Añade a Sabaly o Bellerín, uno de los dos por razones distintas no pueden seguir aquí.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo lo único que le pido que tenga personalidad. A partir de ahí la responsabilidad será suya. Ni Pelegrini ni la hermana de Pelegrini, que sacuda el árbol y el que se caiga que se busque las habichuelas en otro sitio.

                              Una DD no tiene razón de ser si no marca la política de un club. Funcionando, pasarán entrenadores, lo harán jugadores y perdurará en este caso el Betis. No debe de estar supeditado a caprichos e historias. Trabajar una idea y que no la solape nadie.

                              Yo confío en la modernización, en la juventud, en la preparación, en las ganas, en las buenas referencias. Ya está bien de influencias que solo empañan un trabajo. Si tu eres dirección, tu eres el que debes de dirigir. Ya habrá otro que remate un corner.
                              A Balompédico, kkTUAkk y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                No se si podrá hacer este verano todo lo que necesita el equipo, la limpia debe de ser profunda, sobre todo en algunos de los pesos pesados de la plantilla.

                                A groso modo:

                                Bravo, Rui Silva, Abner, Miranda, Carvalho, Fekir, W. José. En principio.
                                Estando Pellegrini es imposible que salga WC. Y si no miren lo que ha pasado veranos anteriores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X