Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    No creo que nadie pida a Rubi incluso los del palco no son tan idio.tas.

    Digo yo que después de Pellegrini habrá vida, llegará un momento en que el hombre se retire a otras cosas y entonces habrá que traer otro entrenador y no por ello vamos a estar pensando en Rubi, Serra Ferrer, Mel y demás entrenadores pasados.
    El problema es quien te traes, todos tenemos claro que hay entrenadores mejores que Pellegrini, y también creo que todos tenemos claro que no hay entrenadores libres ahora mismo que mejoren a Pellegrini.

    Es una situación muy complicada porque nos podemos ver como las vecinas cuando estaban con lopetegui.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • A mi libre de alto nivel que pudiese venir solo me sale Mourinho, que es un entrenador que no va a ser fichado ya por ningún equipo Champions.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

        El problema es quien te traes, todos tenemos claro que hay entrenadores mejores que Pellegrini, y también creo que todos tenemos claro que no hay entrenadores libres ahora mismo que mejoren a Pellegrini.

        Es una situación muy complicada porque nos podemos ver como las vecinas cuando estaban con lopetegui.
        Ese es el problema,y los que tienen que elegir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          A mi libre de alto nivel que pudiese venir solo me sale Mourinho, que es un entrenador que no va a ser fichado ya por ningún equipo Champions.
          O intentaba ir a por Iraola (que me encanta), aunque su sueldo sería un problema, pero sí, de caché y sin posibilidad de ir a un Top, además de con ganas de reivindicarse.
          Otro que si el Villarreal no entra en Europa podría encajar sería Marcelino, pero el submarino va como un avióny creo además que a él le encanta estar allí.

          Comentario


          • ¿Qué opina el DD de la situación actual?

            Además de decir que es un poquito del Athletic ...

            Cuesta abajo y sin frenos, con el hijísimo al volante. ¿Qué puede salir mal?

            Comentario




            • Manu Fajardo compareció en los micrófonos de Dazn en la antesala del duelo que el Betis perdió frente al Girona. El conjunto verdiblanco cayó derrotado en los últimos minutos del encuentro mediante un gol de Christian Stuani, quien convirtió en inservible
              el meritorio doblete de Willian José. El cuadro bético se queda a siete puntos del sexto puesto y con las miras puestas en los encuentros que disputarán esta semana Valencia y Athletic, un tema al que se refirió el propio director deportivo sevillano en el césped de Montilivi.

              "Totalmente, creo que a día de hoy todos los equipos que tenemos opciones de disputar competiciones europeas la próxima temporada somos un poco más del Athletic Club de Bilbao", reconoció Fajardo, pues una victoria de los bilbaínos sobre el Mallorca significaría que la séptima plaza da acceso a Conference League y la sexta sería un billete para Europa League, un escenario que beneficiaría al Betis.
              Un nuevo mercado veraniego agitado

              Obviamente, el director deportivo también hizo alusión al próximo mercado veraniego, al que le restan apenas un par de meses para comenzar. En este aspecto, con varios nombres propios sobre la mesa que podrían abandonar el club, principalmente los situados en un alto escalón salarial, Fajardo mostró la predisposición por agitar el plantel: "A día de hoy se viene publicando mucha información acerca de supuestas salidas de cara a la próxima temporada. Tenemos una dirección deportiva muy dinámica, muy proactiva y seguramente acudiremos al mercado con muchísima fuerza tanto para llevar a cabo salidas como entradas".

              En última instancia, Fajardo aprovechó su momento ante los focos para desmentir las informaciones vertidas desde Chile donde se afirma que existen desavenencias entre Pellegrini y la entidad verdiblanca. "Bueno, sí, la verdad que sorprende un poco, pero siendo conscientes también de que muchas veces no hay que darle credibilidad a todo lo que se publica", sentenció la actual cabeza visible de la secretaría técnica.

              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje


                Manu Fajardo compareció en los micrófonos de Dazn en la antesala del duelo que el Betis perdió frente al Girona. El conjunto verdiblanco cayó derrotado en los últimos minutos del encuentro mediante un gol de Christian Stuani, quien convirtió en inservible
                el meritorio doblete de Willian José. El cuadro bético se queda a siete puntos del sexto puesto y con las miras puestas en los encuentros que disputarán esta semana Valencia y Athletic, un tema al que se refirió el propio director deportivo sevillano en el césped de Montilivi.

                "Totalmente, creo que a día de hoy todos los equipos que tenemos opciones de disputar competiciones europeas la próxima temporada somos un poco más del Athletic Club de Bilbao", reconoció Fajardo, pues una victoria de los bilbaínos sobre el Mallorca significaría que la séptima plaza da acceso a Conference League y la sexta sería un billete para Europa League, un escenario que beneficiaría al Betis.
                Un nuevo mercado veraniego agitado

                Obviamente, el director deportivo también hizo alusión al próximo mercado veraniego, al que le restan apenas un par de meses para comenzar. En este aspecto, con varios nombres propios sobre la mesa que podrían abandonar el club, principalmente los situados en un alto escalón salarial, Fajardo mostró la predisposición por agitar el plantel: "A día de hoy se viene publicando mucha información acerca de supuestas salidas de cara a la próxima temporada. Tenemos una dirección deportiva muy dinámica, muy proactiva y seguramente acudiremos al mercado con muchísima fuerza tanto para llevar a cabo salidas como entradas".

                En última instancia, Fajardo aprovechó su momento ante los focos para desmentir las informaciones vertidas desde Chile donde se afirma que existen desavenencias entre Pellegrini y la entidad verdiblanca. "Bueno, sí, la verdad que sorprende un poco, pero siendo conscientes también de que muchas veces no hay que darle credibilidad a todo lo que se publica", sentenció la actual cabeza visible de la secretaría técnica.
                Están apunto de borrar el F5 y generar un ataque DDoS en transfermarkt, de lo fuerte que estamos yendo al mercado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Están apunto de borrar el F5 y generar un ataque DDoS en transfermarkt, de lo fuerte que estamos yendo al mercado.
                  Se están frotando las manos los demás equipos con esos fichajes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Se están frotando las manos los demás equipos con esos fichajes.
                    Me ha encantado la parte de "no hay que darle credibilidad a todo lo que se publica", donde supongo se incluye lo que se publica sobre lo que dice el flamante DD del Betis.

                    Comentario


                    • A este chaval no le van a hacer campañita los de siempre con el tema florero y tal.....

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X